Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#477 Juas, mola muchisimo XD pero si es un paraguas no creo que tuvieras problema para subirla al avión ^^

3 respuestas
centu

#481 es un paraguas con una espada dentro. Con eso puedes secuestrar un avion y estrellarlo contra la Moncloa.

nDrw

Desde aqui recomiendo solo para momentos de fumada monumental que escucheis en bucle el tema Nintendo, de Superputa.

A la tercera vez mi subser estaba hablando con jesucristo de futbol.

Que risa de letra nosense

1 respuesta
Fyn4r

yonki

nerkaid

#480 Joooooder, pues están superbien, para el próximo disfraz algo basto me marco, eso si, con unas graduadas que si no acabaré atropellado y tirado en alguna cuneta!

asdf se acabo hallowen, v a mí circulo negro con cosas blancas vectoriales. (esa es mi explicación de quien soy en las kdd's)

centu

#483 por aqui ya llevan un par de semanas fumando de la nueva cosecha. Los dias se les reducen a fumar, play y comer en cantidades industriales. Yo ahora llevo 3 meses sin fumar ni una calada y para el verano me fumaria un par de petas en total.

Hay que ser sanos monito andres.

1 respuesta
miikorZ

#421 a mi me paso exactamente lo mismo, y habiendo pasado dos dias me dejo renovarlo, al final lo pude hacer mediante la web, la solucion fue simplemente cambiar de navegador y ya no me daba ningun error, a que usas firefox? parece estupido, pero asi fue xD

encima en el numero de soporte telefonico no me daban solucion

1 respuesta
nDrw

#486 Yo soy muy sano, solo fumo en ocasiones especiales y extraoficiales, y este finde ha sido awesome ya que era hierba andaluza y no tobillo de gitano.

Puto apetito macho, todo lo que pudimos comer, entramos en un vortice de espacio tiempo en el que perdimos la nocion de lo que ocurria, se apago una barbacoa y del puto hambre me puse a encender otra, asi, non stop.

Mientras tanto mis amigos del propio hambre les escuchaba decir:

"Tio tio tio, que buenos estos doritos, tio, noto cada ingrediente, tio, que te se decir el edulcorante que llevan de memoria, el numero L-217 por lo menos"

Madre mia que risa tio.

2 respuestas
centu

#488 jodo yendo de barbacoa y con yerva ni te digo xD

Aqui entras en la peña y tooodo lleno de millones de bolsas de patatas fritas, palmeras, cocacolas... Parecen pozos sin fondo.

Deoxys

#471 El casero se pasó hace dos días por casa, doy por hecho que ya lo sabe. Ya veremos qué me cuenta.

#472 Sip, arresto domiciliario. De hecho el 29 vino un policía preguntando por ellos y no dieron señales de vida...

#475 No lo sé, ayer rompieron uno de los cubos de basura de la cocina, no te digo más.

#476 Lo que no sé es qué cojones hacen juntos, no hacen más que discutir todo el puto día.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#488 Jodo, cuentales tambien lo de que te bajaste los pantalones y te zurraste a un cervatillo que pasa por ahí... jeshu

1 respuesta
nerkaid

#490 Pfffff pues teóricamente por faltar a un arresto domiciliario se te cae el pelo... Y lo de que vayan preguntando por ellos es normal, suelen ir una vez al día en horarios raros (no te extrañe que se presenten a la 1 - 2 de la mañana...)

1 respuesta
nDrw

#491 Pero como eres tan HDP que estas entre las sombras y de repente comentas, seguro que te pasas leyendome toda la mañana.

Te voy a hundir.

1 respuesta
Deoxys

#492 Sí lo sé, lo sé. ayer que tampoco estaban vino el mismo policía a la mañana y ya estamos de cachondeo entre nosotros xDDDD

Fyn4r

#493 yo te veo capaz, zumbando con el pobre animal y gritando "soy el angel de la muerte! ha comenzado la purificación!"

1 respuesta
L

#480 Yo los parakatanas (me gusta crear términos) los vi en un puesto, había muchos modelos, al principio creía que eran katanas fake para hacer cosplay, pero luego vi a uno abriéndolo y todo adquirió un nuevo sentido. Los pingüinos no los vi, pero vamos, cosas que me saltaría por el estrés de "vamos a ese ahora" no serían pocas.

#481 El problema es que Ryanair no te deja subir nada en la mano si no está dentro del equipaje de mano/maleta facturada, en el de mano no entra y en la maleta facturada sufrirá la ira de los maleteros.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Oboro

#496 Una lastima no descubrirnos, hubieramos podido maquinar algo en medio del salón mientras la gente nos miraba con cara de infinito desprecio, y aparte hubiera conocido a la chica de los avatares molones

Aunque claro, si nos da el día inspirado implosionamos el salón, descubrimos la cura a 100 enfermedades y luego encima le quitamos el protagonismo a las GORDAS cosplayeadas de Rikku, Mikus y similares seres japoneses hechos para el fanservice y en el que NO QUEDAN BIEN...

Viendo que habia un huevo de cosplays de videojuegos, por qué no se visten de Fat Princess? No vi ninguna....

#497 Mira hablando de la otra xD....

1 respuesta
nDrw

#495 El chupacabras me llaman

P

.

1 respuesta
L

#498 Lo peor fue un Lobezno GORDO que vi el primer día, ese tipo de cosas deprimen a los fans. El domingo había un Darth Maul curradisimo del que tengo foto, eso sí que era un cosplay.

nerkaid

#240

[13:04] == Gossow [[email protected]] has joined #mediavida
[13:04] == Gossow [[email protected]] has quit [Quit: Page closed]

D: >:

#481 #500 y Alegg, de que es vuestro avatar???

3 respuestas
NocAB

#477 Estoy casi seguro de que ayer vi por la calle a un tio con eso. Vi un mango como de katana y me quedé pillado volví a mirar y vi que era un paraguas, ahí ya me quedé más tranquilo... xD La pena es que fue justo pasando rápido, no pude verlo bien...

P

.

2 respuestas
B

#502 De Ramona Flowers; es del comic de Scott Pilgrim VS the world ^^

#504 Somos tres Ramonas en el foro por lo visto XD

1 respuesta
Gossow

#502 Ajam,pensaba que no estabais ninguno y me he salido...y contigo no quiero hablar ¬¬"

PD:Buenos dias/tardes :)

1 respuesta
nerkaid

#504 #505 El nombre me ha matado x'D le echaré un ojo, thanks :D

#506

D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:

: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >: >:

3 respuestas
L

#502 De Scott Pilgrim de Ramona Flowers.

Oboro

Yo vi una Ramona en el salónnnnnnnnn.... Menos mal que solo vi una, porque las varias de Panty and Stockings preferiría no haberlas visto...

Viendo lo que ví luego pensaba que era el puto amo vestido de Kuran Kaname en Kapital xDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#507 La verdad es que Ramona no es precisamente el nombre mas bonita que hay (con perdón de las Ramonas del foro XDDDD) pero el personaje mola ^^
Te recomiendo que te leas el comic o en su defecto te veas la peli, a mi me gusto muchísimo, es bastante entretenida y harto friki XD

#509 ¿Que tal el salon de este año? yo fui un par de años y no fui mas, me pareció que todos los años era lo mismo......

Tema cerrado