Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

ains, q pereza de viernes

1 respuesta
B

Oh, ya he terminado mi sudoku, ahora no sé qué hacer en este cuarto de hora.

LaChilvy

buenos dias, viernes ;O

centu

#4861 tenemos pereza cronica aguda. Asumelo.

1 respuesta
ReYzell

#4864

Centu!!!!! yo te invoco!

Que motor tienes en tu coche? xD

Creo que voy a dejar los calamares y me paso a las RPM infinitas xD

1 respuesta
Oboro

#4859 Yo es que puede venir de la conchinchina k no voy a seguirle cual perrito faldero, eso hacedlo vosotros si quereis. Yo iré donde mis ánimos y mis gustos me digan de ir, lo que no voy a hacer es irme a un antro rollo zombie para acabar reventado y cagandome en dios a primera hora, aparte 12 pavos por copa. Prefiero el rollaco 80 o directamente el independance k aparco en la puta puerta XD

Aun asi a casa de Misko iré, asi que me vereis, no os sulfureis :***

1 2 respuestas
T

#4845 hola liz <3

1 respuesta
Romarich

#4866 IndiependanceFTW!!

nDrw

#4857 Lo de Oasis y Blur, que me gusta pero no llega a Oasis ni de coña, era todo paripé en realidad se llevan bien, tengo fotos de Damon Albarn.

Otra cosa es con Robbie Williams xD, que Liam le levanto la mujer.

centu

#4865 2.0 tsi 211 cv

Joder ya estas mirando coche nuevo? Ya pierdes las esperanzas de que te devuelvan el tuyo.

1 respuesta
ReYzell

#4870 consumos?

ando mirando el civic 1.8 vtec 140cv y el 1.4 tsi 160 cv (golf)

pero hasta que me pague el seguro.....

2 respuestas
B

#4866 No es seguir cual perro faldero a nadie, nunca he puesto pegas para ir a ningún sitio, no me va la vida ir a un sitio o a otro, y si hay gente que prefiere ir a otro sitio a mí no me cuesta nada ir.

Sitio, sitio, sitio.

Tabike

#4853 Disculpe Sr Mono, pero primero tendria que disponer de vagina y me resultaria raro por la falta de costumbre :P

#4847 Fynar @wow? De lo que se entera uno...

1 respuesta
centu

#4871 en el papel te pone que consume de media 7.1. Pero mi media esta mas cerca de 9 que de 7 porque le suelo pisar casi siempre xDD

1 respuesta
MisKo

weno, se decide esta noche en casa y ya esta.

nDrw

#4871 Pillate un focus! xD

Consumo mixto 5,4 L.
1.6 115CV el diesel.

What else?

Y el ecoboost gasolina nuevo 150 cv es impresionante, sobre todo en consumo tambien.

2 respuestas
B

Me voy que me esperan. Pasad un buen día.

LaChilvy

me apunto

centu

#4876 eco-mariconadas. El RS o el ST :qq:

1 respuesta
ReYzell

#4874 he probado un gti 200cv y un sirocco 160 cv

y envenenan, te incitan a pisarle xD

#4876 dejo los calamares para pasarme a las rpm.

2 respuestas
nDrw

#4879 Esta el combustible como para tirar cohetes centurion.

20€ -> 15 putos litros de mierda.

Enserio, es totalmente desorbitable el comprarte un coche de alta cilindrada alto consumo y caballaje cuando pagas....

Mas seguro.
Mas combustible.
Mas numero anual, impuesto de matriculacion.
Mas valor del coche.
Miscelaneas de mantenimiento caro.
Etc.

Hombre esta claro que a quien le guste... pero la amortización gusto/gasto esta clara para un bien que vas a usar a diario durante años y repercute un gasto tochisimo.

#4880 ¿A que coño te refieres con calamares? xD

3 respuestas
centu

#4880 cuando me mire el mio, el gti valia 6000 euros mas y de equipamiento que mereciera la pena solo añadia faros de xenon y sensor de temperatura de aceite. Lo unico que me mola mas el 3 puertas que el 5. El sirocco aun era mas caro.

Pasar de 80 a 180 con estos motores es una droga xDDDD

#4881 hombre depende mayormente de la pasta que le quieras meter al coche, pero si no haces muchos km no creas que hay mucha diferencia eh.

Romarich

Yo quiero una novia gasolina.

#4884 Buuuu Fueraaaa!!

1 respuesta
Mikaki

Buenooos Díaas vecinos

#4883 Me acabo de levantar, y me acabo de tomar un zumo de naranja recién exprimido. Me siento persona =3

3 respuestas
ReYzell

#4881 Sr. mono

Golf tsi 122 cv

Consumo de combustible/emisiones de CO2**
Consumo en ciudad 8,2 l/100km

Consumo en carretera	5,1 l/100km

Consumo de combustible combinado	6,2 l/100km

Emisiones de CO2 combinadas	144 g/km

Honda civic 1.8 140cv

Su consumo mixto es de 6,7 l./100 km.

Seguro mas barato y mantenimiento mas barato que cualquier diésel con turbo.

#4881 Al darle el pisotón la nube negra que dejan los diesel, cual calamar con su tinta.

LaChilvy

#4884 envidia maxima, quiero un zumo natural yo tb

Romarich

#4884 Pedazo mamon, yo llevo ya cerca de cuatro horas despierto y me he tomado una pepsi, una tostada de jamon y aceite y ahora voy a ir a por mi capucchino de media mañana y aun asi, todavia, no sere persona :(

1 respuesta
Oboro

Ostia el otro dia vi que bajaron la gasofa, de 1,37 k estaba pagando a 1,26. Le dije a la chica con la que estaba que el polvo iba a ser legendario, porque me habia puesto muy palote con eso XDDDD.

#4881 Quejate que el mio es un motor 2000 gasolina, que le hecho 60pavos, no lleno el deposito y me dura na y menos dandole uso normal, puta ciudad...

Quiero un trueno del 86... Also know as Toyota Corolla GT-S

1 respuesta
Fyn4r

#4873 desde 5 o 6 meses antes de la salida de la Burning, son unos años ya xD

1 respuesta
Mikaki

#4887 Jajajajaja, y ahora estoy con una manta que tengo un frio xD

1 respuesta
Tema cerrado