Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ReYzell

#4888 con mi leon y en modo flanders:

71 € de diesel

DEP

Romarich

#4890 Te reventaba a tobas en las orejas para que no se te calienten nunca y te cages de frio :@

LaChilvy

Desayuno time, vaso de leche fresquita.

1 respuesta
ReYzell

#4893 ¬¬

xDD

1 respuesta
T

Yo tengo un Golf GTI del 87 , justo este finde voy a ir a la IFA del expocar , a jubilar a mi pequeño.

1 respuesta
LaChilvy

#4894 tu encontraste el coche?

1 respuesta
centu

#4895 que coche llevas en mente?

1 respuesta
Tabike

#4889 Yo desde la vanilla, pero ultimamente cada vez con menos ganas, creo que lo dejare pronto como siga la cosa asi.

1 respuesta
Fyn4r

#4898 tengo un char que me hice el primer dia de la burning (blood elf pala), es el char con el que más horas tengo jugadas de lejos (tengo 4 y ese es el unico 85) y creo que no llega a 60 días played, imagina como me lo tomo xDDD

2 respuestas
Romarich

#4899 ¿Conoces un astro llamado Sol?

1 respuesta
T

#4897 No tengo mucha idea de coches, mirare los golf km 0 a ver a que precio estan, pero seguramente se sobrepasaran un poco xd.

Opel o Volkswagen

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos los mañaneros y mañaneras.

Hoy es viernes, lo cual significa que esta noche se puede salir a pillar cacho.

2 respuestas
Tabike

#4899 Yo tengo como 10 85s mas o menos, y subiendo porque como me aburro, me dedico a levear el finde.

#4900 Como se nota que no juegas, 60 dias played es como jugar 1 hora al dia de relax mirando el chat xD

Fyn4r

#4990 60 dias played son 1440 horas, contando con que la Burning salió el 16 de enero de 2007, 1400 horas en 5 años (que son como 1800 días) me parece atraparse mucho si, mnos de una hora al día xDDDD

1 respuesta
Romarich

#4902 Buenos dias fiera =)

Este finde follo

Sorry centu, mil perdones lo postee todo rapido para que no se viese la foto en la oficina!

2 respuestas
LaChilvy

follo con fatatas ¬¬

ReYzell

#4896 que va! hoy hace un mes y empiezo el papeleo con el seguro.

Romarich

#4904 A mi me parece mucho :(

centu

#4901 si miras mirando el precio los golf no seran los mas baratos desde luego xD

#4902 no digas eso coño. Que mañana si no no madruga ni el tato.

#4905 imagenes en spoiler!! BAN!!!!

abath666

#4905 Eso es hay que ser optimista. Si te lo propones lo consigues. Y no vale pagar, (bueno alguna fanta....) XD

1 respuesta
LaChilvy

A ver que dia las mujeres pagan las fantas a los hombres xd

4 respuestas
NerfMe

He vuelto.
Vino el de la caldera cuando estaba a punto de librar una dura batalla. He tenido que dejar solitos a mis starlings.
Pero ya tengo agua caliente y calefacción!! \o/

#4911 Yo he pagado alguna.

2 respuestas
centu

#4911 no sera la primera vez que una chica me invita a algo. ¿Tanto haceis honor a la leyenda las catalanas?

1 respuesta
LaChilvy

#4912 jajajaj si? y al final follaste o esas fantas fueron en vano?

1 respuesta
Romarich

#4910 jajajajaja si hay que pagar, se paga!

#4912 joder... habia leido "cuando iba a liberar una dura cagada" xDDD

1 respuesta
NerfMe

#4914 Nah, si es para follar no pago fantas, mis planes cuando invito son mucho más macabros.

abath666

#4911 No les hace falta, te entran diciendo que estas tan bueno que se le mojan las bragas y no hace falta que te inviten para que quieras algo con ellas.

1 respuesta
LaChilvy

#4913 yo he invitado a amigos, pero no con pretensiones a nada!

#4917 cierto, sois mas simplones, mas basicos. xD

1 respuesta
Romarich

#4918 ya ya ya... eso no se lo cree nadie.

"Una amiga es una amiga, pero si puedes, te la tiras"

Lo mismo al reves...

1 respuesta
NerfMe

#4915 Mente enferma.

Y hablando de mentes en proceso degenerativo, se me han acabado los capítulos de American Horror Story.

Tema cerrado