Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

El dia que Nerf quiere follar me manda a buscarla en coche, para luego tirarse a otro ofc, pero ya no me la cuela más, tengo cloroformo en la guantera...

A que hora te paso a buscar hoy Nerf?

2 respuestas
LaChilvy

#4919 para nada, no somos como vosotros!

Nosotros podemos tener amigos sin querer pincharnoslos, vosotros si teneis una amiga, en algun momento de la relacion amistosa os imaginais cosas sucias con ella.

4 respuestas
NerfMe

#4921 Perdona querido, pero eso no lo he hecho nunca y lo sabes.

MisKo nos preparará salchichas o vamos cenados ya?

2 respuestas
Romarich

#4921 Toma, esto te ayudara:

AikonCWD

#4922 Yo me imagino cosas sucias contigo solo, todo el tiempo

2 respuestas
Romarich

#4922 Una verdad como un piano.

#4925 Miente.

LaChilvy

#4925 como que antes de estar conmigo no habras tenido pensamientos eroticos y sexuales con amigas.

CUENTANOS MAS.

Falsos e hipócritas todos xD

1 respuesta
abath666

#4923 De American Horror Story solo merecen la pierna el primero y el de ayer los demas no me gustaron mucho.

1 respuesta
nDrw

#4922 La amistad entre hombres y mujeres solo está socialidada porque instintivamente no existe, solo existe la atracción pero se reprime en favor de una convivencia social aceptable.

1 3 respuestas
Romarich

#4929 Mas conocido como "Si tu quisieras y yo me dejara..."

LaChilvy

#4929 joder, es una definicion perfecta.

NADA MAS QUE DESÍ

NerfMe

#4928 Pero es que siempre te dejan con la sensación de que lo interesante está por llegar... puta serie adictiva.

Y eso que cuando me la pusieron la primera vez me pareció una mierda.

1 respuesta
centu

#4929 tengo amigas que no tocaria ni con un palo. ¿Como afecta eso a tu teoria?

1 5 respuestas
ReYzell

#4911

Una vez una pava que yo creía que me venia a que le pagase unas fantas, le dije con tono de graciosete bueno que no me invitas a una copa?

Y la debí tocar la fibra o algo, por que la caxonda me invito. Luego pague yo otra ronda me salí a fumar y cuando entré se estaba liando con un pavo.

Fue un fail, por que antes de entrar me dijo un colega dale cera ahora, a lo que yo conteste lo estabas dudando?

A si que si, las pivas también pagan pero no con intención de fornicar contigo xD

#4933 en que ya te estas planteando si la tocarias o no

3 respuestas
LaChilvy

#4934 invitamos por pura cortesía y amabilidad... lo normal vamos! es que vosotros siempre pensando en el fornicio.

1 respuesta
O

My gift it's my song and this one is for you and you can tell everybody this is so your song.

1 respuesta
T

Tan buenas estan estas mediavideras que estais to locos? xd

#4934 lol tu cara tuvo q ser epica

2 respuestas
abath666

#4933 Te daba 200 manitas a eso.

#4932 Pues el primero si me gusto. Y la intro de la serie me encanta.

Soy tonto, me acaba de preguntar una rubia guapisima y con un culete de la ostia por el servicio. Y soy tan poco caballero que no le e acompañado hasta la puerta. Solo le he dicho donde estaba. Hay que ser caballerosos y limpiarles hasta si te lo piden. XDDDDDDD

Romarich

#4933 hombre de esas siempre hay, yo tengo una amiga que no la follaba ni con la polla de otro, pero bueno... es buena gente o no, nose, no la escucho porque es fea de cojones.

AikonCWD

#4935 Yo solo pienso en hacerte un FUS RO DAH a todas horas

#4937 La mia al menos, mucho

1 respuesta
centu

#4936 My nigger it's nigger nigger and this nigger is for you and you nigger tell everybody nigger nigger nigger nigger song.

Oboro

#4923 No tengo ni idea, pero yo tengo consulta a las 6 en nuñez de balboa, espero no tardar demasiado, que quiero echarme un rato

#4933 Las únicas que pueden ser consideradas amigas, de toda la vida de dios, son esas, las que no me follaria ni con la polla de otro

#4927 Como que antes de estar contigo no te habria follado en su mente ya unas pocas de veces... Cuando eras delgadita, ofc. Ahora eres bolita de nieve autentica

1 1 respuesta
Fyn4r

#4922 yo imagino cosas sucias sea mi amiga, enemiga, mejor amiga, prima, novia de amigo, whatever. Otra cosa es que nunca le entre por respeto (y / o porque no me haga caso) xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#4940 estoy del fus ese hasta mi fus.

#4943 estas enfermo XDDDDD pero me gusta tu sinceridad.

1 respuesta
O

Qué puto temazo !!!!

nDrw

#4933

Te puedo asegurar que vas a generar un tipo de atraccion hacia otro sexo, en el momento que la dejas entrar mas de la cuenta inintencionadamente, y obviamente no hablo de atraccion sexual, hay mas tipos.

Otra cosa es que se reprima, con fin de evitarlo.

P.D. No es mi teoria tiene derechos de autor, a ver si sabeis de quien es, alomejor esta entre nosotros xd.

1 respuesta
Fyn4r

#4944 quien te diga que no piensa así miente, y no hay más xd

Y si, me parece super triste tener que aguantar esos pensamientos, quiero que sea mi cerebro quien tenga el control, no mi pene MVero

2 respuestas
LaChilvy

#4947 y si la novia de tu amigo, te propone sexo sin que tu amigo se entere, y tu estas soltero, te la fo?

teniendo en cuenta q esta buenisima.

4 respuestas
ReYzell

#4937 de forever alone total.

nDrw

#4948 Yo no. Por ejemplo. True history.

#4934 Era para darte celos xD.

1 respuesta
Tema cerrado