Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#4947 ¿Por que es algo triste? Si visten atractivas es porque les gusta que tengamos esos pensamientos. Si no saldrian de casa vestidas con burka.

1 respuesta
Romarich

#4948 veamos... si la tia es "X" y el grado de amistad del colega es "Y", si puedes te la follas.

pd: NUNCA!

1 respuesta
abath666

Eh!!!!!!
Ahora que me acuerdo. El que sea tu amiga y la quieras un monton como amiga (aunque te de muchisimo morbo) y pienses cosas con ella no quiere decir que si se te pone a tiro te la vayas a tirar. A mi una vez se despeloto una amiga en mi habitacion delante de mi, me di la vuelta y me sobe. Para que sepa que si somos amigos, la quiero como amigos. Y si quiere otra cosa pues que me venga de otro palo y no del de la amistad.

PD: Ahora me arrepiento muchisimo. XDDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#4948 ya me pasó algo parecido una vez y no hice nada por si te sirve como respuesta xd

#4951 soy una persona que necesita tener el control de su vida 24/7 si algo me cambia eso me pongo de los nervios, ergo las tías buenas hacen que me cabree conmigo mismo xd

Mikaki

#4952 Ai se eu te pego!

1 respuesta
Oboro

#4948 Obviamente si, al ser mi amigo si no me la follo yo se la follará otro random y a saber que la pega, asi que mejor que quede todo entre amistades .

Lo mejor es que luego se entere que sin lavarse la boca le ha dado un beso después de comerme todo el rabo

Tabike

Follamisses, follamisses everywhere. True story. ;)

centu

#4953 que hiciste que? Contra la pared y los brazos en cruz. Ya te avisare cuando puedes parar.

nDrw

#4955 ai ai si eu te pego.

Asi vocce me mata.

abath666

#4956, #4954, #4952 , #4951 , #4948 leedme en #4953 y despues si eso me matais.

4 respuestas
Romarich

#4953 veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga hombre.

Eso me ha recordado al chiste de los vascos.

El padre vasco que le esta aconsejando al hijo para la noche de bodas:

"Mira hijo tu lo que tienes que hacer es subirla a la habitacion en brazos, que sepa que los vascos somos gente fuerte, luego la dejas en la cama y la quitas la ropa muy despacio, que sepa que los vascos somos gente delicada, luego la dices cosas bonitas al oido, que ella sepa que los vascos somos sensibles y luego... (El hijo le corta y le dice, bueno ahora es cuando hacemos el amor ¿no?) y dice el padre no, hijo no. Ahora te vas al baño y te haces una paja, que sepa que los vascos somos independientes".

2 respuestas
Fyn4r

#4960 probablemente hubiera hecho lo mismo (incluido lo de arrepentirme xDDDD)

2 respuestas
NerfMe

#4942 Yo tengo médico a las 5:30, así que saldré a las 7 o así, y me tengo que arreglar un poquillo.
Puedo ser tu amiga antierótica?

#4946 Qué haces aquí? Vete al rincón de pensar, que estás castigado!

4 respuestas
Oboro

#4963 Con esas cosas que me cuentas y que me enseñas, no, no puedes. De hecho yo intento no tener amigas, si no me la tiraría para que quiero perder el tiempo con ella? Hay trillones de cosas mejores que hacer, y para amigos ya tengo chicos, que me comprenden mejor XDDDDD

#4960 Perdona pero es que yo con tios sin polla ni sangre en las venas no hablo

2 respuestas
ReYzell

#4950 con lo raras y personajes que son....

centu

#4962 aplicate #4958 como tratamiento preventivo.

#4963 ir con una amiga antierotica aleja a las hembras como si te huntaras el cuerpo con mierda. No lo hagas oboro.

1 respuesta
nDrw

#4961 jajaja tremendo. Pero te sigo odiando.

#4963 :qq: Lo siento. Volvere cuando me levanten el castigo.

1 respuesta
abath666

#4961 #4962 eso es tan cierto como que me llamo Sergio.

Si en ese momento la queria mucisimo como amiga. Nos conocimos en una situacion muy mala para ella y fui el unico que estuvo a su lado. Y aunq me ponia y me pone muchisimo decidi hacer eso. Ahora me gustaria darle por todos los sitios pero aquel dia actue asi y no me arrepiento. Ademas gane mucho como amigo. (Mierda!!!! fui un tremendo gilipollas.)

2 respuestas
NerfMe

#4964 Jo. :qq:

#4966 Ir conmigo también aleja a las hembras. xDDDDDDDDDDD

#4967 No mereces perdón.

1 respuesta
Fyn4r

#4968 cuando vas de amigo vas de amigo, es lo que hay, yo lo asumí hace mucho tiempo ya xd

Romarich

#4960 por cierto, mi mejor amiga ha sido siempre la chica "gordita" y tal y siempre ha estado enamorada de mi, es mas, nos conocimos por eso, porque estaba ella enamorada de mi y una amiga en comun nos presento porque estaba loca por conocerme, segun pasaban los años se fue poniendo mejor y mejor y yo la dije que no en su momento porque la llevo un par de años y para mi siempre ha sido mi hermana pequeña... y ahora se ha puesto ¿BUENISIMA? No, lo siguiente. Tiene unos pechos que lo unico que habria que darle al negro del anuncio de Caritas seria sal de frutas, y he pasado noches durmiendo con ella, ella con medio pecho fuera porque era verano y llevaba camisetas anchas y a mi la verdad es que no me pone absolutamente nada.

LaChilvy

#4960 oh dios, se desnudó y te sobaste?

2 1 respuesta
MisKo

1 hora, 4 paginas de posts.

Malditos spammers...

#4963 #4964 la idea es que os traigais pizzas o algo a casa para cenar, que hemos qdado a partir de las 10. Si quereis, se pueden pedir al telepizza o pedir alguna otra cosa q traigan a casa para cenar.

Eso ya aclararlo entre vosotros xD

#4975 estas en offtopic, y mas concretamente en las mañanas, solo poner pizzas y putas no es punisheable. Contar el chiste, ya depende del moderador de turno xD

2 respuestas
centu

#4968 como fue la situacion para que ella acabara desnuda y tu durmiendo? No me entra en la cabeza esa situacion sin haber vaciado los testiculos antes.

1 respuesta
Romarich

#4973 Pizzas y pu... pfff que tranquilidad, si, pizzas y putas.

2 respuestas
abath666

#4972 A la minima pones esa imagen. No es ser gay es ser un buen amigo. Ahora no cambiaria la amistad que tengo con ella por nada en el mundo. Aunque si se vuelve a repetir esa situacion me la follo durante 24 horas.

#4974 No la mire mientras se desnudaba, me di la vuelta y ya esta. Aveces creo que le hice un feo grandisimo. Imaginate desnudarte delante de una tia y q ella pase de ti. Tiene que ser para suicidarse.

1 2 respuestas
AikonCWD

Es hablar de sexo y las mañans de OT se revolucionan

1 respuesta
centu

#4977 los clasicos nunca pasan de moda xD

1 respuesta
LaChilvy

#4976 jajajaj es que me encanta esa picture xD

Pero esa amiga esta soltera?

1 respuesta
Oboro

#4978 pidele a #4969 que te explique eso que dice de que las aleja, es muy true y gracias a lo que te diga aprenderás a no querer tener nada que ver con ella

2 respuestas
Tema cerrado