Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

#5010 Pero porque tu eres un whitepower metallica de esos. el maquillaje es para mujeres ,así lo veo yo

1 respuesta
NerfMe

#5007 Ese tío tiene -10000 en la escala sexy.

1 1 respuesta
abath666

#5011 Whitepower metallica???? LOL Nunca me habian dicho eso. No, es solo cuando voy de gotico. Lo cual esta claro. Si todas las tias van de goticas y los tios de metaleros, si vas como ellos no destacas y no te comes ni un rosco. Si vas de gotico eres el unico y te ligas a todas. Ley de oferta y demanda.

1 respuesta
MisKo

#5012 tonces decirme q coño vais a hacer, pk ibamos a cenar unos cuantos en mi casa xD

1 respuesta
AikonCWD

#5013 Es una forma de hablar mia. A los frikis muy frikis les llamo: Warhammers, a los goticos etc... whitepower metallicas, yo le pongo mis nombres a cada tribu xD

-Lania-

Hola flores !!

2 respuestas
abath666

#5016 Hola petunia.

1 respuesta
NerfMe

#5014 Pues si Oboro y Félix van al Donoso yo también iré, pregúntales a ellos. >.<

-Lania-

#5017

Que tal ?? Como estas petunio?

Aikon donde esta mi pajarita ??

2 respuestas
nDrw

Hoy compro mi vuelo a Amsterdam.

1 respuesta
centu

#5016 dios entre tu avatar y el de chilvy no gano para las pastillas de la epilepsia.

1 respuesta
AikonCWD

#5019 que pajarita? xD

1 respuesta
NerfMe

Ebay me va a arruinar. -.-

1 respuesta
centu

#5023 otra vez comprando cremitas para ser menos fea?

2 respuestas
-Lania-

#5020 Te vas? Cuando ?
Traeme algo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq:

#5021 No te encanta ? Es mi gatoncia miau miau bbrrr miau

1 respuesta
-Lania-

#5022 Silv :palm:

1 respuesta
abath666

#5019 Pues con miedo de ti. Una chica no puede conocer tantos grupos brutos sin estar un poco ida de la olla.

1 respuesta
nDrw

#5025 Me voy en Marzo, de viaje espiritual.

8 colegas rollo Hangover.

1 respuesta
NerfMe

#5024 No, mi fealdad ya está asumida.

T

puta informatica que todo se arregla apagando y enchufando.

AikonCWD

Estaba conectada hace unos minutos #5026

-Lania-

#5027
Eso ha sido la cosa mas fea que me han dicho en mi vida

1 respuesta
-Lania-

#5028 Has omitido el trozo donde he dicho que me compres algo :qq:

1 respuesta
nDrw

#5033 ajajaja vaaaale, hay una condomeria, te compro un condon con un smile en la punta, luego ya le pones el sombrero de paja y es tu avatar antiguo.

2 respuestas
abath666

#5032 No lo decia para que te sintieras mal. Solo era una broma. Esque como a mi me pasa creo q a los demas tambien. Pero nunca me habia topado con una chica que conozca mas grupos que yo y sobre todo de esos estilos.

1 respuesta
Romarich

buenasssss de nuevo, ya he vuelto de mi descanso/cigarrito, hoy ha sido mas largo, 30 minutos me he escakeado jajajajja

nerkaid

Buenos días mis gamberros cibernéticos!

#5034 Miss u <3 todo guay ? news ? este finde hablamos?? =*

1 respuesta
LaChilvy

estaba haciendo limpieza en casa, que mi madre quiere tirar libros viejos etc xD

1 respuesta
nDrw

#5037 De todo un poco brah. Toda la semana sin parlar a mi nerk que me tiene preocupadillo, le veo tweets demasiado rebuscados mentalmente y autenticos.

1 respuesta
PrinceValium

#5024 foto para que vea lo fea que eres

1 respuesta
Tema cerrado