Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#509 ¿Una con un bate de baseball? porque si es esa nosotros también la vimos xD

1 respuesta
Gossow

#507 Te aburres mil hoy,no? D:
#509 Hola,pelo sexxxxxy

2 respuestas
Fyn4r

#507 mírate el juego de la PS3, divertido e interactivo a la vez xd

1 respuesta
P

.

1 respuesta
nDrw

La Ramona es la mas gorda de las mozas de mi puebloooo, Ramonaaaa, te quieroooo

1
nerkaid

#512 No tonti, es que hoy tengo tiempo en el trabajo ¬¬ estás tu muy enfadica eh, te voy a tener que regañar :P :clint:

#513 w00t juego? el de Ramona?? D:

2 respuestas
Fyn4r

#516 de Scott pilgrim...

1 respuesta
Gossow

#516 Me vas a pegar en el culete? :santo: j3j3j3j3

1 respuesta
nerkaid

#517 ?!¿ no se si soy hoy que hablo yo raro, o que escucho mal, o si sois vosotros que me estáis trolleando... x'D conver con

Sonic_2005

#518 Lo que te merezcas :clint: j3rj3e3jr

2 respuestas
Fyn4r

#519 menos bf3 y mas rol xDDDD

El skyrim es un juego que va a salir ahora, de la saga "the elder scrolls", buscalo en google o algo xd

Gossow

#519 Me merezco muchas cosas jijiji :O :D
#522 Jajajajaja pues ya sabes pontela a diario,si quieres te regalo otra rubia y asi vas cambiando :P

1 respuesta
Oboro

#511 #514 La que yo vi iba sola y llevaba una maza tamaño gigante, asi que no creo que fuera la misma...

El que triunfó fue Excalibur de Soul Eater

#512 Riete tú pero me asaltaban las tias diciendome que tenia un pelo precioso, y luego un menda me pidió por favor que le dijera como me lo habia cortado y peinado , que molaba millón (de hecho me lo tocó y todo, como todas vamos, que no hacian otra cosa que tocarme el pelo). Cuando dije que era una peluca NADIE se lo creia xDDDDDDD (por mi perfecto...)

El peinado me quedó fatal, pero es que no me daba tiempo, para la próxima me maqueo mejor

#521 Me la voy a pegar y fin, aun recuerdo esos tiempos donde mi pelo era parecido y natural ((sweet 16)) XDDDD

Y las lentillas igual

2 respuestas
Gossow

#522 Las lentillas molan,son de 1 mes?y si pegate la peluca..seguro que tienes a tias comiendote el tarro xDDD

1 respuesta
B

#487 Al final me lo hizo mi madre por la maquina de autoservef. Y no, no iba la web en doferentes navegadores y diferentes portátiles y ordenadores. Te dejaron renovar 2 días después? No se supone que tendrías que hacerte un nuevo DARDE? :S

Resumen, a fichar de nuevo el 2 de febrero de 2012

Yandr0s

Mi primer examen del curso, me lo he preparado en 2h esta mañana, he hecho una semi-quiniela.. y un 5 justo :D

fuck yeah

Oboro

#523 Anuales... Cuando vengas de "visita" a Madrid nos montamos una fiesta black metalera y salgo así ya verás como se acercan xD...

1 respuesta
Gossow

#526 Pero nos tenemos que ir donde la otra vez..y grabamos un vídeo-fiesta de black metal,camara blanco y negro+ese sitio yo me cago fijo xD
#528 Vienes cuando cierran?

1 respuesta
X-Crim

buenass

1 respuesta
nerkaid

Meeee las piro vampiros!! <3

X-Crim

#527 coño, cada vengo más tarde :(

1 respuesta
totespare

Buenos dias, he estado estudiando esta mañana y hago acto de presencia cuando chapan, si.

1 respuesta
X-Crim

chapo

Gossow

#530 Pero tarde!jajaja
#531 Genial,si X_D

Byezzzz :D

Cierro yo?? =O

1 respuesta
MisKo

Bueno, va siendo hora de cerrar.

1 Hora y a comer a casita :]

#533 cuanta fe xDDD

MisKo

Buenos dias !

: )

#536 yo tb t quiero xD

1 respuesta
centu

Bitch!

1 respuesta
Danico

JUERNES

1 respuesta
centu

#535 he faileado. Se nota la falta de competencia me deja desentrenado.

#537 a que fin no trabajas mañana cabron?

2 respuestas
MisKo

#538 la verdad, que es mas dificil abrir el primero, que cerrar el ultimo xD

1 respuesta
nDrw

Malos días.

1 respuesta
Tema cerrado