Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#539 depende de tener un pc rapido, linea rapida, de que le des al F5 en el momento justo y de responer rapido. El mejor desafio del oeste mediavidero.

#540 a que fin son tan malos?

1 respuesta
B

Buenos dias madrugadores!

1 respuesta
centu

Que bien se esta con el avatar de siempre.

1
nDrw

#541

Pues con ansiedad practicamente.

Ayer a ultima hora aqui en la oficina escuchando hablar y pensar en alto a mi jefa y a su jefe sobre un asunto de un curso valorado en 6000€ que tienen que impartir, no saben a que empleado darselo, y mi jefa habia pensado en mi entre otros.

Hasta ahi de puta madre, tener ese curso es increible a nivel empresarial, como certificador de esa norma.

El asunto es que ese curso interesa a largo plazo, pero les urge inminentemente para ir a Taiwan a certificar una movida, lo que enmascaran como 10 días alli y volver. Pues volvio a sonar mi nombre entre otros en la conversacion, ahi ya se me cerro el ojete.

Vamos que como me caiga esta mierda voy a flipar. Conociendo las coberturas de mierda de mi empresa, solo alli, el que un mes no te lo quita nadie, el que vas a un pais de mierda y que probablemente te pierdas todas las navidades si es en Diciembre.

4 respuestas
Danico

#538 coño si trabajo pero es juernes xD

1 respuesta
centu

#544 joder te consideran como un empleado en el que hacer una inversion de 6000 euros. Eres alguien util. No creo que te manden alli solo sin algun acompañante del pais. Tienes que estar orgulloso.

Ademas de que cuando acabes el que se queda con el curso en el curriculum eres tu.

Y si te sirve de consuelo mi colega que os conte que tratan de despedir lo mandan 6 meses a Amberes. Y no tiene ni zorra de idiomas xD

#545 juernes no cuenta si mañana trabajas con la resaca de hoy y habiendo dormido 2 horas.

Danico

buah que rico el croasan de jamon y queso que me acabo de desayunar ahora el cafe :)

L

Buenos días señores y niños.

Danico

#544 Pero es una oportunidad unica en la vida , si te lo dan tio pillalo.

Fyn4r

Buenos días gentuza, ayer me compré la camiseta nueva del Manchester, es tan mona :qq:

#542 no me digas más, estás sin dormir xDD

#544 hacemos raid MVera y vamos contigo!!

1 respuesta
centu

¿Quereis saber de quien es ese telefono fijo que os llama siempre?

abctelefonos.com

Correr insensatos! Antes de que la cierren.

M

Buenos dias chupipanderos.

B

Bueno, me piro a la biblio de la UNI de mi tierra natal: esta lloviendo :P

L

¿Alguna página decente para bajar vídeos de youtube?

2 respuestas
centu

#554 video downloadhelper para el firefox, comodo y para toda la familia.

1 respuesta
nDrw

Nos cierran el hilo de las mini kdds por cuatro deficientes.

2 respuestas
Zahrae

Buenos díaaaaas!

#554 Jdownloader no te sirve? no es una página, pero... xD

1 respuesta
Urien

Buen día zorros!

ReYzell

Buenos días!!!

1 respuesta
T

Bon dia, la lluvia solo me gusta cuando estoy en el curro. j3j3j3

Oboro

#556 1 solo, no tergiverses

#544 Mandame a mi a mi a mi, taiwan -----¬ Luego pide un mes de vacaciones, goes Japan y GOESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS maids, cosplayers y japonesasssssssssss.... SI NENA

1 respuesta
L

#555 #557 Me da pereza bajar programas...

¿No es odioso cuando escribes sin mirar la pantalla y cuando la miras ves que has bailado una mano de posición y todo es slho sdi vomo rdyo? lo peor es que intentas hacerlo adrede y no te sale.

1 respuesta
T

#561 Si Si , ves a taiwan que creo que no estan con el agua por la cintura... tormentas tropicales 24 horas.

¿o era thailandia? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Buenos días calamardos

Urien

Joder con el hilo de las minikdds. No entiendo nada :S

2 respuestas
Oboro

#563 Contando que la temporada de lluvias es de Julio a Agosto, dentro de la frecuencia de una isla y de un clima tropical, pues no me da miedo. Más miedo me da como se va a ir a la mierda Europa y no le diría a nadie de no venir xD

#565 Pues parece ser que ahora porque 1 trollee tienen que llegar 2 mods y chapar el chiringuito... Ya me parece cansina la moderación en algunas cosas y la fijación contra ciertas chupis

1 respuesta
MisKo

me encanta andar bajo la lluvia !! :D

#556 yo iria, tal como te han dicho, es una oportunidad unica xD

centu

#562 es una extension del firefox. Esta bastante bien.

Alguna vez he intentado bajarlos desde paginas pero no tengo ningun buen recuerdo de ninguna.

1 respuesta
L

Todo antes era mejor http://annyas.com/chevrolet-speedometer-design/

#568 Ya encontré una, el problema es que me da pereza tener que dar más de 2 clicks... Y entre que abres Firefox y pinchas en la barra de búsqueda ya van 2.

1 respuesta
centu

#565 te parece poca la cantidad de insultos que habia como para que no lo cierren?

#569 eres aficionado a los coches antiguos?

3 respuestas
Tema cerrado