Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#5968 Te falta Demi Moore, you are failing sir.

1 respuesta
centu

Las mujeres con el pelo largo.

2 respuestas
Oboro

#5971 Oldfag de mierda y monoderno, te estás luciendo

Rubs13

Yo me puse la alarma a las 7 de la mañana para ir a correr, cuando la he visto sonar a las 7 he dicho: Que queeeeeee? En que coño estaria pensando para ponerme la alarma para ir a correr!¡
Por cierto, buenos y soleados dias :)

1 respuesta
Fyn4r

#5972 otra vez esa conversación no! XDDDD

En tdo caso, tienes razón y Natalie Portman es la excepción

2 respuestas
centu

#5974 puedes empezar escuchando la musica que estarias escuchando si estuvieras corriendo.

#5975 una y otra vez hasta que no quede ningun pelocortolover en el mundo y todas las mujeres se dejen el pelo largo murujarajarajara.

NerfMe

Y ahora suena mi despertador. xD

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias, tengo examen en 40 minutos, juejjj

Rubs13

#5975 Y que me dices de la señorita Johansson ?

1 respuesta
Fyn4r

#5979 se rapó el pelo? :o_o:

1 respuesta
Rubs13

#5972 Esta claro que el pelo a lo Bimba Bosé es antierotico (por lo menos para mi)

1
centu

#5977 te cortaron el pelo al final?

2 respuestas
Rubs13

#5980 Noo, lo primero, perdon por meterme en una conversacion de la que no tengo ni idea de lo que estais hablando.
Lo segundo, no estas hablando de chicas con el pelo corto que esten potables?

1 respuesta
Fyn4r

#5983 mas o menos, yo soy de los que dice que las tías deben llevar el pelo largo (si, debería regularlo la ley o algo) menos Natalie Portman, esa zorra es tan perfecta que aún rapada es preciosa :qq:

P.D estaría bien adjuntar fotos a la información que me planteas XD

#5965 mysty! sigues por ahí?

Rubs13

Ahhhhhh vale, si a mi tambien me gustan las chicas con le pelo largo, pero Scarlett johansson, es otra historia...
Por cierto como sea adjuntan imagenes? Se que es algo de Spoiler e Img, pero tienes que poner algun hiperviculo? (Para los amigos Link como el de Zelda)

1 respuesta
nDrw

Defeco en Natalie Portman, por judia.

xD

1 respuesta
Fyn4r

#5982 centu, tengo una duda de Skyrim, como hago para pasar las "piedras" de hierro a lingotes? :\

#5985 [ spoiler ][ img ] url de la imagen [ /img ][ /spoiler ]

Todo eso sin espacios, además necesitas cumplir ciertos requisitos (X nº de posts que no me acuerdo cuantos son y X meses de antigüedad)

#5986 vete a cagar al monte sunormah !!

3 respuestas
Rubs13

#5987 Gracias jefe, voy a intentarlo! :)

Rubs13

Ahhhhhhhhhh ha funcionado!!!!!! Pero me gustaria insertarla y que nada mas abrir el Spoiler se pudiese ver y no te enlazase a una pagina externa, es posible?

3 respuestas
centu

#5987 tienes que ir al horno de un herrero. Por ejemplo en carrera blanca nada mas entrar a la derecha.

#5989 copia el link acabado en .jpg

2 respuestas
MisKo

#5989 para eso, tienes que tener X meses de antiguedad y nosecuantos post tb, pero weno, asi la gente le hacemos click y ya esta.

X cierto, en vez de hacer doble post, puedes hacer doble click en tu post para editarlo.

EDIT:

Inserto la foto

#5990 no es que ponga el link, bien, es que no tiene la antiguedad suficiente, la foto esta bien puesta

2 respuestas
Rubs13

#5987 Oye tienes el Skyrim? Que tal? Estaba pensando en comprarmelo pero es que yo soy mas de tirotear y cosas asi y no se tendre paciencia, ahora, me han dicho que ese no es un juego es EL juego.

2 respuestas
nDrw

#5989 Tienes que tener un poquito de antiguedad y mas post shurmano, te lo ha dicho casco oscuro un poco mas arriba.

Por cierto hijosdeputa soy un failer y nadie me avisa, he abierto página y nadie me dice nah.

Rubs13

#5991 Ah! genial tio, gracias!!! :) Para la proxima lo tengo en cuenta!¡

centu

#5991 puede ser tambien. Hace ya mucho que puedo poner fotos y ya no me acuerdo de esas cosas de newfag B)

#5992 si te gustan de aventuras medievales, con espadas, magias, subir de nivel y demas es lo mejor que hay actualmente.

MisKo

q os destrocen el culo, y os cosan la boca.

Ale, me piro al bar a desayunar

1 respuesta
Fyn4r

#5990 es que en una mina a la que fui había todo tipo de instrumental herrero. Había un yunke y forja, una rueda de afilar, una mesa, etc.
Pero en ninguno de los 3 sitios vi la opción de crear lingotes :S

Igual se me escapa algo, no problem ya iré mirando :D

Ah! tambien pillé un poder de noseque y necesito almas de dragón o alguna mierda así xD

#5992 te han dicho bien xd
pero hay una cosa, tiene que gustarte el género en si, quiero decir, es un juego para jugar despacio, con tranquilidad e ir poco a poco. Que eso no quita que no puedas pillar 2 espadas y empezar a hostias con todo cristo y tirar palante como un animal, la libertad que tienes es cojonuda xD

2 respuestas
tirano

Buenos dias a todos, acabo de despertarme una hora antes de lo previsto

Rubs13

#5997 Joe pues yo creo que no me lo compre, por que tuve por ejemplo el Fallout y no me gusto nada (A pesar de ser un juegazo) no se, soy un arcaico, un simple, a mi si me quitas del Fifa y el Call of duty no juego a la consola sinceramente..

1 respuesta
Oboro

#5996 Que cojones te pasa hoy que no haces mas k soltar gilipolleces e improperios?

1 respuesta
Tema cerrado