Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5997 el horno tiene pinta de media esfera con una pequeña apertura abajo en medio por donde cae metal fundido.

1 respuesta
Fyn4r

#5999 prefiero el Skyrim al Fallout, aunque ambos me gustan
De hecho, ahora acabo de dejar aparcado el new vegas a mitad de juego >.<

#6001 aaaah, de eso no había, o por lo menos no lo vi xD

#6003 no, no creo que puedas.
Sabes si te van a poner puntos? porque igual estas un par de días con calmantes xd

2 respuestas
H

Me van a quitar una muela del juicio. Yo por si acaso ya me he comido un buen bocadillo y un plato de macarrones, no sea cosa que no pueda comer hasta la tarde... :clint:

3 respuestas
tirano

#6002

A mi el new vegas no me gusto mucho,me gusta mucho mas el 3 por la ambientacion y la historia

1 respuesta
Rubs13

#6000 Jaja no te estreses que son 5 años menos de vida!¡ y si ya estamos mal...

1 respuesta
NerfMe

#5982 Sí.

B

Buenos días!

2 respuestas
Oboro

#6005 1º, soy inmortal, 2º, no me estreso, el estreasado es él, 3º #6000 FUCK YEAH

#6007 Ai lof you

1 respuesta
Fyn4r

#6004 la historia del new vegas es un pelín floja pero la ambientación me encanta

#6007 hostiaputa, el avatar es cosecha propia vdd? xD

1 respuesta
Rubs13

#6003 Hasta la tarde?¿ Madre mia, a mi me salio y como no me molesta no me la he quitado, pero me han dicho que te meten anestesia para matar a un caballo, y que bueno, de la pajita un par de dias no te libras (Segun tengo entendido..)

1 respuesta
L

Días buenos.

1 respuesta
B

Bueno, uno que se pira ya para la universidad

PD: BECA, BECA, BECA!! ME HAGO TODA LA COONGAA

1 respuesta
B

#6008 <3

#6009 Hombre, la duda ofende.

2 respuestas
Oboro

#6011 Ha sido ultraepica tu entrada, porque justo he leido tu "Dias Buenos" cuando empezaba esta cancion, que espero que conozcas XD...

1 respuesta
centu

#6003 da gracias si puedes cenar algo solido.

1 respuesta
H

#6002 Llevo desde ayer ya con antibioticos y me acabo de tomar un sobrecito para el dolor que me dijo el dentista la semana pasada. Yo cuando decia comer me referia a cualquier cosa liquida o pure xDD. La comida "solida" no creo que la pruebe hasta mañana como muy pronto

#6010 Eso espero, que me pongan bastante anestesia para no notar nada xddd

#6015 Ojala!

2 respuestas
L

#6014 Sí, la conozco. Mi PC petó el otro día y por eso ayer no os iluminé con mi presencia.

1 respuesta
Rubs13

#6016 Animo tio! ya veras como no es nada!!!

centu

#6012 yo me como toda la beca!

Fyn4r

#6016 a mi me quitaron una el día de mi cumpleaños (si es verdad que por aquel entonces acudía al dentista asiduamente por otros temas y me vió la muela antes de que empezase a nacer). El tío me sentó en la silla, me anestesió, cortó la encía, saco la poca muela que había, puntos y esa misma noche cenando marisco en casa xDDD

Imagino que si ya te creció bastante será más jodido

nDrw

#6013 ajajajaja pero que cutre que eres

1 respuesta
centu

AJAJAJAJAJ riamonos todos de genna.

Oboro

#6013 Vas a ser tia gennis :s

2 respuestas
Urien

Buenos días!

#6017 lvl 42 desde hace días, ya no subo apenas nada. Me hice el gremio de ladrones y la hermandad oscura. Que tarde descubrí que ladrón != asesino.

Alguna recomendación más antes de irme a por la quest principal y dejar el juego? me voy a quedar con el gusanillo de los magos pero tengo entendido que hay una especie de "cap" a lvl 50 o asi con lo que de poco me sirve subirme skills de mago si no me puedo gastar puntos.

#6023 eres el puto agonias, que fijo que no es nada hombre!

3 respuestas
B

#6021 No soy cutre, soy artista incomprendida.

#6023 Y será verdad, ahora me conecto al Tuenti/Fb

1 respuesta
Fyn4r

#6024 existe alguna "hermandad de la luz" o algo del estilo? xDDDDD

en plan Cruzada Argenta del wow xd

1 respuesta
Oboro

#6024 Tio si me querian como francotirador de combate era por algo, esta es la primera bala que quiero fallar pero las horas juegan en mi contra :S

2 respuestas
nDrw

#6025 Eres una artista incomprendida cutre.

1 respuesta
Fyn4r

#6027 Ah pero el tema va en serio? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Urien

#6026 coño, buena pregunta xD

#6027 francotirador de combate? eso no es como hemorragia de sangre o subir para arriba? se puede ser francotirador de albañilería o francotirador de chocolate?

3 respuestas
Tema cerrado