Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#6030 Cierto, es submarinista de combate, francotirador era tirador selecto, me he liado de terminos

#6029 Sep, soy un furias y reviento gomas, que le voy a hacer

B

Buenos y apestosos días

http://www.eljueves.es/2011/11/29/tatua_zurullo_espalda_novia_por_haberle_sido_infiel.html

Rubs13

#6030 +1 Gran deduccion jajajaja como lo de "Niño, Entra P'adentro"

B

Doblemente apestosas: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpepisoc/20050621elpepisoc_3/Tes

en fin...

2 respuestas
Lan0s

#6034 Eso quiere cecir que Halloween ya pasó, no?

B

#6028 No tienes ni idea.

#6030 Por cierto, tengo que hablar contigo.

2 respuestas
centu

#6034 es catedratico en psicopatologia, algo entendera. Dime tu que ha estudiado por ejemplo la Pajin para ser ministra de salud.

2 respuestas
L

#6024 Yo últimamente no he jugado apenas, entre que volví al LoL y me petó el PC... Pero lo que quiero probar unirme a legión imperial/capas de la tormenta, al parecer hay invasiones y tal.

2 respuestas
Oboro

#6038 Has vuelto al Lol? What? Y eso?

#6036 A mi me daria miedo ese quote Urien xD

2 respuestas
Rubs13

#6037 Leire pajin creo que es licenciada en sociologia. Yo por ejemplo gente como Sáez de Santamaria lo veo bien para gobernar, una mujer hecha y derecha, abogada del estado con su carrera, etc etc...Ademas, tiene su morbo (llamadme enfermo)

ReYzell

A los buenos días mañaneros!!!

B

#6039 Nah, si es una tontería.

Urien

#6038 Pero esa es la historia principal no?

Estoy por hacerme las movidas de Los Compañeros pero no me pareció muy interesante la verdad xD

Yo no puedo jugar online, tengo un lag insufrible muchas veces, culpa de ono y no se solucionarlo :/

#6036 Habla, pues.

Espero que sea para decirme que tienes mis tickets restaurante que perdí en el 100x100 xD

1 respuesta
B

#6043 Lo qué? No los tengo no. Conéctate a Fb o algo, cojons.

1 respuesta
B

#6037 Aquilino Polaino, director del departamento de Psicología en la universidad San Pablo-CEU, de la Asociación Católica de Propagandistas

Imparcialidad total de puro rigor científico, vamos... Este tío es de los que piensan que Freud era un profeta o algo así y que el sicoanálisis es lo único que vale despreciando todas las ramas y estudios posteriores. Es una opinión desfasada, sin estudios demostrables que trata de señalar de enfermos a cualquiera que no sea como ellos. Es más un lavado de cerebro que una terapia en sí...

Además se sabe desde hace mucho que Rajoy es gay aunque no lo reconozca públicamente, de ahí que se calle como perro. El primer presidente homosexual de España, lo encubre en toda su carrera política, y encima su partido hace cosas como esta.

Este tío está fatal y es un mentiroso... Supongo que como todos xd

1 respuesta
Rubs13

#6045 Rajoy tiene mujer... Se dieron un buen beso cuando gano las elecciones. Yo no soy simpatizante del PP Y no quiero volver este hilo un hilo politico, pero mientras arreglen el pais me da igual que gobierne el PP, IU el PSOE o España 2000.

1 respuesta
L

#6039 No sé, me dio el punto. Pero solo juego dominion, for fun, mi época de creerme bueno y ragear todo el tiempo pasó.

-Lania-

Hola buenos dias :)
Vuelve otra vez la sensacion tan desagradable de tener la mano derecha helada y la izquierda calentita :(

Esto hara que sea bipolar.

1 respuesta
Urien

#6044 no puedo peque. Si, se que tengo 4 pantallas pero no puedo poner redes sociales ni nada :/

No puede ser por pm o whatsaap?

1 respuesta
chuckneitor

Buenos dias. Me cago en el puto excel y en todos los putos programas de hacer gráficas. Que agusto me quedado madre mia.

B

#6049 Ah, vale, vale, nah ahora te escribo.

NerfMe

#6048 A mí también me pasa, pastelito. :(

1 1 respuesta
Ronso

Buenos días! Toca mañana estudiantil, a ver si fuera posible porque ayer nada de nada xD, por cierto el mejor fail que he visto en mucho tiempo...

-Lania-

#6052
Nos compramos un par de guantes ? Uno para ti y otro para mi :D
Uno para cada nuestra mano derecha :$

2 respuestas
Urien

#6054 Por qué aparentas ser siempre tan adorable?
Me recuerdas a un osito de peluche indefenso con un cuchillo carnicero en la espalda.

1 respuesta
NerfMe

#6054 Vale, será tan bonito usarlo...

Oboro

#6055 Aparenta? Lania es adorable siempre, nunca la vi una palabra mala o un mal gesto :s

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos los mañaneros y mañaneras.
Hoy estoy mas feliz que nunca.

1 respuesta
Urien

#6057 Eso es que no te has pasado por el foro de videos! Tiene el alma negra, yo lo se.

Rubs13

#6058 Eso es que te ha tocado la Loteria... y si no pues tocate tu mismo coño!¡ :)

1 respuesta
Tema cerrado