Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

A mi me da que voy a tener que poner gafas en breve (intuyo que un par de años)
Me dijo el oculista el año pasado que tenía falsa miopía (por forzar mucho la vista, siempre la tuve perfecta), que intente descansar más. Bien pues creo que desde ese día cada vez estoy más tiempo delnte del pc xddd

En el recon. medico el mes pasado no veía una puta mierda xDDDDD

1 respuesta
Rubs13

#6379 Bueno si lo dice una mujer me lo creo... A lo mejor vosotras nos veis con un aire de empollon, pero yo llevo gafas desde hace 6 años y me miro al espejo (Con las lentillas, si no las llevo no veo una mie***) y me veo diferente xD

Bloody

#6391 Hacer zoom con los ojos a los .jpg de tetas es malo. Ya te lo dije.

nerkaid

#6374 PD: Nuestras camisetas ?! Que te dijo la piva? Que si eran iguales 15.50€ c/u?? 3,60 € cada manga?!?! really?? pufff... es que pagar 7.20 por las mangas... es un poco GL no ?

Luego aparte, se subirían de precio, yo creo que solo DinA3 por delante y detrás personalizados (cada uno llevamos un nick) son 18 €... y a eso hay que sumarle, 7.20, que quedaría en 25.20€ por una camiseta del equipo... GL...

2 respuestas
ChaRliFuM

#6390 Yo tuve una novia que se ponía una lentilla de cada color a modo de Husky Siberiano xD

Me daba un poco de grima xD. La pobre tenía complejo porque yo tengo los ojos bonitos xD

1 respuesta
LaChilvy

#6395 de que color los tienes?

1 respuesta
nDrw

#6394 mira #6387 !!!!!

Que soy libreeeeeeeee no se por cuanto tiempo, te he bombardeado ya en irc!

Fyn4r

#6394 pero a veeeeeeeeeeeer
tranquilidad, las mangas eran un detalle tonto, no se ponen y vía... si alguien las quiere que las pague xd

Luego el tema del nick se hace una encuesta, si la gente lo quiere se comenta que son más caras etc. que te me ahogas en un vaso de agua xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#6396 Los tengo de tres colores, por el centro color miel, más afuera verde claro y el anillo exterior verde oscuro xD

1 respuesta
Rubs13

#6383 Eso ya es paranoia total, que se te rompan en el ojo, a mi lo mas grave que me ha pasado es que me he dado contra el canto de una puerta (Suelo ser bastante torpe) o contra algo con las gafas y clavarme el puente (Creo que se llama asi, eso que se apoya en la nariz) pero de ahi... Las lentillas son bastante dificiles de poner (por lo menos para mi que tengo antepasados chinos y por lo tanto mis rasgos son mas... "Orientales/ Exoticos" Solo me las pongo cuando voy a jugar al futbol o a algun parque de atracciones. Lo de operarme no lo veo viable, mas que nada por que que me rajen el ojo cual chorizo de cantimpalo no me hace ninguna gracia...

1 respuesta
Rubs13

Eso de las lentillas de colores he oido que son lentillas normales, que no corrigen la vision, simplemente te cambian el color del ojo. Visto asi ¿Podria considerarse en el mismo rango que las gafas de pasta sin cristales? xD

1 respuesta
Fyn4r

#6401 si, o incluso peor xD

nerkaid

#6398 Es que es un fuckbullshit en realidad eh, las mangas le daban todo el toque, y lo de los nicks, yo creo que cada uno deberíamos llevar el nuestro, si no es un poco chusta...

18 € está bien... 25 lo veo ya pasarse

1 respuesta
Marjoram

#6400 Bueno no sé si es paranoia o no, pero a veces por ejemplo al estar en clase se me hace incómodo, pero bueno, sobra decir que cuando pican los ojos con las lentillas también es increíblemente incómodo xDDDD, a todo esto, el miedo a las gafas y los golpes viene a que una vez le pegué un susto a mi novia en mi casa y me pegó un puñetazo y me dejó marcado el puente en el tabique xD

2 respuestas
Fyn4r

#6403 18€ si nos dan pecho, espalda y nick está bien. Lo que se podría hacer es usar solo una manga, no se, lo comentaré en /22 a ver que opina la gente xd

centu

#6404 tu novia se llama Manolo?

1 respuesta
Rubs13

Hombre yo no voy a ser el que se meta con la gente que se pone lentillas de colores, a mi ni me va ni me viene... Pero he visto gente que se gasta 30 euros en unas lentillas para disfrazarse de Naruto y no se... lo veo un tanto Extravagante(Friki, joder, friki). No se si sabeis de que lentillas hablo, son estas que tienen el simbolito ese de cuando se transforman y se les pone la pupila del ojo de otra forma (Siento la ignorancia pero el unico Manga/Anime que me gustaba era Dragon Ball

ChaRliFuM
1 respuesta
Rubs13

#6404 Si yo le meto un susto a mi novia no me pega, simplemente me deja a palo seco 1 semanita...

1 respuesta
nDrw

O dios eterno dilema.

Sonorama 2012, o Arenal Sound 2012....

:qq:

http://www.arenalsound.com/

http://www.nvivo.es/festivales/Sonorama+Ribera

2 respuestas
Fyn4r

#6410 dejate de paridas de hipsters y vente al azkena rock. Black Sabbath con su formación original jojojo

2 respuestas
nDrw

#6411 Mira que eres oscuro.

1 respuesta
centu

#6408 bastante raro el tuyo. Un colega los tiene azules con un mancha marron por el medio xD

Rubs13

#6411 Black Sabbath!!!!!!!!!!

1 respuesta
NerfMe

#6410 Sonorama.
Me molaría ir a alguno, pero nunca tengo con quién. :qq:

2 respuestas
Fyn4r

#6412 pero lo de hipster lo aceptas, el primer paso es reconocerlo

#6414 si tio, entre los 4 deben de sumar 300 años xDDDDDD

2 respuestas
nDrw

#6416 NO LO ACEPTO.

#6415 Dios es o Vetusta o Lori, pero Two Door...

2 respuestas
Rubs13

#6416 Mentira!! Solo Ozzi tiene ya 400 años!! jajajajajajajjaja

abath666

Porfin hago algo de provecho. He hecho al primer usuario estnado en el gobierno vasco.

centu

#6415 si quieres puedes imprimirte mi avatar y guardartelo en el bolsillo. Asi no vas sola.

Tema cerrado