Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#6399 tienes foto? creo que tengo el mismo color de ojos que tu tio xD

Para mi es mas importante una forma bonita del ojo, que no un color... un tio puede tener los ojos azules y ser un chuky xd

2 respuestas
Marjoram

#6406

Ojalá se llamara Manolo, seguramente el golpe habría dolido menos xD

#6409

Bueno, a mi me dejó una marca que me duró un mes, así que no se que es mejor xD

ChaRliFuM

#6421 He puesto pic en #6408

1 respuesta
Fyn4r

#6417 así nunca vas a poder solucionarlo

Bloody

#6423 Si te acercas tanto la cámara, ésta no puede enfocar. Mejor lo haces más lejos y haces un recorte, porque vamos, esto no lo recupera ni el CSI xD

2 respuestas
Oboro

#6421 Y los ojazos de mi foto de perfil qué? No son bonitos? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#6425 habla un experto, hazle caso! XD

#6426 anda que no mola esa foto, es awesome. Desde que vi a Edrward Cullen en Crepúsculo con los ojos rojos, estoy enamorada de esas lentillas xDD

1 respuesta
Oboro

#6427 Pues están los ojos autenticos y no valen apenas nada las lentillas.

Esas son rojas pastel, es decir solo el manchote rojo, pero hay unas que flipas, a ver si las encuentro

1 respuesta
nDrw

Mis ojos verdes os follan. Lo sabeis.

breixone

Buenos días !!!!!!!!! o/

NerfMe

#6417 Jo, es que dicen que VM son tan molones en los festivales...

LaChilvy

#6428 pero las lentillas decentes que se te ve currao el ojo, cuanto pueden costar?

1 respuesta
Oboro

#6432 mira, con precios

Rojas

Amarillas

1 respuesta
ChaRliFuM

#6425 La cámara del iphone con poca iluminación no da para mucho más xDD

nerkaid

#6401 #6402 #6426 #6423 Estáis tontos!! :P esas lentillas molan.

#6405 Ya... estaría chula, pero con el Troll Inside y el logo de cada raza ya estaría BRUUUUUTAL... y lo sabes xD Al final tendré que pasarme por la tienda y hablar con la gorda, a ver sí poniendola ojitos nos hace una rebaja... j3

#6436 Igual sería una opción... ponerla solo en un lado... u otra opción sería comprar papel y pegarlo nosotros... total... serían 20 logos... habrá que comentarlo con el team

1 respuesta
Fyn4r

#6405 a mi solo con el escudito terran me llega xD

#6435 unos colegas se pillaron unos parches del equipo de airsoft y se lo cosieron ellos mismos en la ropa... sabes coser? XDDDD

1 respuesta
abath666

#6426 si fueras tia!!!!!!! XDDDD

LaChilvy

#6433 coñooo que baratas! las lentillas rojas dan un morbo que flipas.

Pero sin lugar a dudas, el color que más me gusta, es este:

PD:

2 respuestas
nerkaid

#6436 emmm... la pregunta no es si se coser (que lo preocupante es que si) si no... de donde sacamos parches de Troll Inside y de las insignias de cada raza?? xD alma de cántaro!

2 respuestas
Fyn4r

#6439 las que te digo yo eran totalmente "custom", no se de donde las sacaron pero hacer puede hacerse xD

centu

#6438 no esta mal tu mujer. La veo y subo a:

Oboro

#6438 Pues te las he puesto xD, son bastante baratas, y si en vez de para 3 meses te las pillas anuales (y las hay) solo valen 5€ más. (las mias rojas son anuales)

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo igual me compro unas rojas para el día de los inocentes disfrazarme de zombie y matar a mi madre y a mi novia de un susto.

LaChilvy

#6442 pero eso de para 3 meses o anuales q coño es?

a los 3 meses no es recomendable ponertelas o qué? no dependerá de lo mucho o poco q las tengas puestas?

3 respuestas
Romarich

Los ojos son como los reyes magos... el tercero es negro.

2 1 respuesta
abath666

#6444 segun como las trates. El tiempo cuenta desde que las sacas de donde te vienen al principio.

2 respuestas
LaChilvy

#6445 JAJAJAJA

#6446 lol vale, es sacarlas de donde van y empieza la cuenta atrás? joder... deberían ser para siempre! xD

nerkaid

#6444 También depende de eso, y de lo que dice #6446, realmente, a los 3 meses te """las deberías""" dejar de poner, pero si solo las has usado una vez, y han estado bien guardados en su liquido y tal... es un poco tontería tirarlas, te las puedes poner hasta que te sientas incómoda con ellas, momento de reciclarlas.

Marjoram

#6444 Las lentillas varían según el uso, hay lentillas que son de usar y tirar, las hay que duran 3/6/12 meses, por ejemplo, las mías son de 6 meses, pero son 6 pares de lentillas, es decir, cada mes voy cambiando las lentillas y tirando las anteriores xD.

No es que no sea recomendable el ponértelas o no, es que con el tiempo pierden sus propiedades, se van volviendo más "blandas", se caen con mucha más facilidad y ponérselas es un suplicio.

2 respuestas
LaChilvy

#6449 ah vale, entonces se nota perfectamente cuando empiezan a gastarse xD

Tema cerrado