Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#6749 Mola, mola, es muy kuki. Yo en verano a mis perras las llevo a la playa o las mojo en la ducha del patio y se ponen muy felices.

Bueno, a la rottweiler alguna vez le da por no querer ir a la ducha y la tengo que llevar como a los niños pequeños, o meterme en la caseta y sacarla.

nerkaid

#6746 JHAJHAHJAJA x'D el #BF3 es el GOTY con diferencia xS

1 respuesta
centu

#6749 yo quiero buscar alguien que me de una loba, para tener minithores por ahi. Es que comprar una husky atenta contra mis principios.

1 respuesta
Fyn4r

#6752 sabes que cada año hay 300 GOTYs verdad?

BTW, hablando del Battlefield 3, ya sacan una expa xDDDDDDDDDDDD

Que había dicho? en 2 meses ya había dlcs xDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#6753 Se llama Thor tu husky? XDD Mi boxer Athor, la A para diferenciar xD

1 respuesta
centu

#6755 cuando me lo dieron ya tenia 4 meses y le mantuve el nombre. Pero es de los nombres mas abundantes en los chuchos xDD

Yo le llamo señor T, thorico, thorete, turbonathor...

1 respuesta
nerkaid

#6754 La expa es el Back to Karkand no?? A mí me venia incluida con la edición limitada...

1 respuesta
Oboro

#6756 Yo al mio generalmente Jetis, por la cara k le echa a todos los asuntos. De hecho ya por Jetis responde perfectamente a cualquiera xD

Fyn4r

#6757 si, esa misma, que por cierto, volver a ver el l96 del BF2 me dio unas ganas brutales de pillarme el juego xD

B

Pues yo a mis perras las llamo Perras.

1
breixone

buenos dias!

Oboro

#6750 Silvia decias que ya habias puesto los adornos no? Te falta 1

Dios la 2º es un HATTERS GONNA HATE en toda regla xDDDDDD ES EPIC

1 respuesta
centu

Pilla mi perro suelto a una rata con patas de esas y la destroza xDD

1 respuesta
B

#6763 Mi perra tenía una amiga Pit Bull a la que adoraba, hasta que un día que llovía al dueño se le ocurrió ponerle unos botines, desde entonces sólo quiere descuartizarla.

abath666

Joderrrrr!!!!!!! Al proximo que me venga a preguntar algo que no sea relacionado con Metaposta, me voy a poner depie encima del mostrador, voy a gritar "esto no es informacion esto es METAPOSTA" y patada espartana al pecho. Que pena tener que comportarme y cuando me dicen: Donde esta etxebide?, donde esta educacion?, donde esta trafico?, donde esta ramdon cosa? me dan ganas de soltarles un: "en mi santos cojones".

Espero que esto me relaje.

1 respuesta
LaChilvy

#6762 JAJAJAJAJ la segunda foto xDD!!!!

Que épica. Me faltaría el perrito :qq:

Deoxys

#6765 Pon un cartel de 'esto no es información' en el mostrador.

1 respuesta
abath666

#6767 Ya lo tengo puesto en Euskera y Castellano.

1 respuesta
Deoxys

#6768 ¿Entonces? ¿La gente es subnormal o qué?

2 respuestas
centu

#6769 cling cling cling cling tenemos un ganador.

La gente es subnormal.

1 respuesta
Deoxys

#6770 Era una pregunta retórica, sé más que de sobra que la gente es subnormal.

Oboro

Hoy me ha dado el venazo de tocar Master Of Puppets, puesto que este finde estaré malo y no saldré, voy a darle caña a ver si se parece lo más minimo...

Tengo un 1% de posibilidades que se parezca un poco

abath666

#6769 Si. Los viejecillos me dan igual porque son amables y algunos no sabra leer. Pero los demas.... El martes me vengo con una capucha, una txapela y un cartel que ponga ETA. Y fijo que no se me acerca ni dios. XDDDD

LaChilvy

acabo de llorar con el video de la muerte de mufasa... estoy fatal xDD

3 respuestas
abath666

#6774 Eso es porque tienes sentimientos. Corre y ve ahora el de la muerte de la madre de Bamby.

1 respuesta
centu

#6774

spoiler
nerkaid

#6774

1
LaChilvy

#6775 puf si veo esa escena me da algo ya

A veces me gustaria no ser tan sensible, lloro a la minima, y es algo que no se puede controlar... mira que he intentado no llorar en muchas situaciones, como cuando me he peleado, cuando me han despedido, o lo que sea... pero es automático.

Hay alguna forma de evitar el llanto?

3 respuestas
centu

#6778 mas suerte naciendo hombre la proxima vez.

abath666

#6778 Hacerte un tio duro. XDDD No se, creo que eso no se quita. Una de mi exnovias era asi tambien.

Tema cerrado