Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#8879 Si, si.... tu no empieces a hacer cosas sin condón que luego ya sabes lo que pasa.....

Pues eso...

1 respuesta
Fyn4r

#8877 http://www.mediavida.com/foro/22/off-topic-413296/441

1 respuesta
B

#8880 ¿que novio? XDDDDDD yo no uso de eso

2 respuestas
Estelle

#8879 xDDDD Yo es que por "problemas añadidos" si tengo pareja estable no me hace falta ni pastilla. Es algo relativamente positivo xD.
#8882 Hostia, eso no lo había visto :0. Vale, dame mi fanta!

1 respuesta
abath666

#8875 Yo tambien. Pero me cabrea y mucho.

A lo otro te recomiento cualquier marca pero no uses de los finos q se rompen facilmente.

Oboro

#8881 Me lo decia a mi pq me compré unos durex ultrafinos y me tiré media tarde buscando la puta pastilla del dia despues, imaginate por qué

#8884 Que potras eres. Yo con mi ex aun sin necesitar pastilla (ni poder usarla) usabamos goma por si acaso (ella tenia un problema hormonal y en principio no se podia quedar, pero ni el médico sabia que podia pasar) XD

3 respuestas
Romarich

#8883 Entonces la cosa se pone mejor... jajajajaja

#8886 ¿Te corriste en la boca?

#8888 Como sabes lo que me gusta ladron :$

1 respuesta
Oboro

#8887 Si, en la de su estomago, pero entrando por abajo xDD

2 respuestas
rusillo_

#8866 Nah lo que queria decir que es mas importante que se haga como en Castilla-La Mancha, que se pongan a vender todos los coches que tienen de mas, porque me juego el cuello a que en la mitad o en casi todas las CA van sobradisimos al respecto.

Si es que la culpa de estar como estamos en buena parte es por esos gastos, ayudas pues siempre son necesarias, a no ser que se trate de regalar dinero a organizaciones y grupos amigos, como sucede con los actores y con alguna "ONG".

Es que tiene cojones la actitud del gobierno, de las CA, de las diputaciones y de los ayuntamientos en plan "el dinero cae del cielo".

1 respuesta
Estelle

#8886 Jarl, yo tengo un problema hormonal + útero pequeño + quistes, ergo el espermatozoide tiene que ser la puta hostia máxima para dejarme preñada y aún así seguramente abortaría de forma natural. Cosas de la vida xD.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Dios como me aburro, esto es una mierda de proporciones bíblicas hamijos.

abath666

#8886 Ya somos 2 que odiamos los condones ultrafinos. Yo tube q pagar pastilla y ademas un predictor de esos. Mas nosecuanto tiempo de aguartar miedo por su parte a la hora de hacerlo.

#8883 Me va mas la info visual. XD

2 respuestas
nDrw

Me he perdido joder, no se de que hablais, condones penes y cosas sexuales.

Romarich

#8889 Venden 50 coches y ganan "X" dinero, ese "X" dinero en vez de pillarlo vendiendo coches se pillaria mucho antes si se pusiesen un sueldo acorde con su trabajo y encima se pillaria dinero siempre no en casos puntuales.

#8890 El unico sperma que puede dejarte preñada es el de "El ultimo superviviente" xD

2 respuestas
B

#8892 Info visual no, gracias XD

Os quejais por todo, sois lo puto peor, si no follais porque estais mas calientes que el palo un churrero, y si follais porque se os rompe todo y os toca pagar...... sois unos rebienta-condoms XDDDDD

3 respuestas
rusillo_

#8894 Ya, todo va en el pack xDD, por eso siempre digo que hay otras prioridades mas importantes que hablar del PER como si fuera el culpable de las crisis nacionales y de la crisis mundial ya de paso.

#8895 ¿Cuenta como oficio el quejarse?.

1 respuesta
nerkaid

#8888 Heil Hitler Heil Hitler.

Sois unos guarros todos haciendo esas cosas sin condón. Cochinos.

2 respuestas
Romarich

#8895 Aqui la cosa es quejarse... y ¿nosotros mas calientes que el palo de un churrero? Que dice usted por dios... aqui follamos a diario lo que pasa es que nos hacemos como los que no.

1 respuesta
Estelle

#8894 Pues sí xDDDD, es una putada pero bueno, adoptaré gatitos para saciar a mi reloj biológico maternal :3, la loca de los gatos incoming.

#8897 Es que...no hay color!

1 respuesta
Oboro

#8892 Yo voy a dejar los ultrafinos para tias que tomen pastilla pero de las que no me fie demasiado, y voy a pillar la caja esa de 144 para polvos normales, no me la juego más con finolis XD

#8890 Ohhh, mi ex tenia que tomarse pastillas para provocarse la regla, es lo mismo lo que te pasa?? Y lo de utero pequeño tb lo tenia, pero no sabia que influia oO. Quistes ya no tenia

Pues tiene que ser un putadón acostarse contigo XD (en el sentido que te tiene que doler todo si o también), yo con mi ex al XX tiempo o me habia corrido o teniamos que parar pq no podia más y le dolia a saco, y eso que me tiraba un señor rato calentando el ambiente

#8897 Lo hice con condon gilipollas, pero al dejar mi grumillo del amor y sacar mi black and decker, estaba petado por un lateral el condón ultrafino de durex de los cojones xD

2 respuestas
abath666

#8895 Yo me quejo no por tener q pagar. Sino porq luego se volvio paranoica y no me dejaba acabar dentro de ella. Y para tener q acabar haciendome un pajote en sus berzas..... Alguna vez vale pero siempre......

4 respuestas
Mikaki

¿De qué habláis para sentirme integrado? :3

1 respuesta
B

#8896 cuenta, cuenta XDDD

#8898 Claro, hay que hacerse el digno, que no vayan a pensar que sois chicos facilones XDDD

#8901 Hombre, pues si no quieres traer descendencia a este mundo normal ¿no? XDDD

2 respuestas
nDrw

Jamas he pasado tanta verguenza como cuando pregunte por un predictor con 18 años recien cumplidos en una farmacia petada de gente.

Dios estaba coaccionado.

T

Joder cuanto curro, no tengo tiempo para postear :/ y vosotros aqui hablando de sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Romarich

#8901 Como te gusta pagar por follar... tontorron....

#8903 Ahi esta la cosa, a ver si van a pensar que soy un cualquiera... :¬¬:

#8907 y despues de eso, te la sigues follando pero depilado

2 respuestas
Oboro

#8901 +1. Que coñazo las paranoicas tio. Yo lo primero que le digo a una tia es "En el momento en el que te vuelvas una paranoica, me espies o similares, no me ves más el pelo"

#8906 Yo siempre voy depilado de serie :/

4 respuestas
rusillo_

Pero mira que sois degenerados, practicar sexo es de inmorales...al infierno todos por herejes!.

#8909 Propongo solicitar baneos masivos para esa gentuza.

3 4 respuestas
nDrw

#8908 Ni si quiera estan casados!

3 respuestas
Estelle

#8900 A mí me duele en raras ocasiones, pero nunca suelo parar. No es para provocarme la regla, tengo una hormona que me puede provocar un tumor xDD y lo que hace es crearme esos quistes y dolores horribles en la regla. Cuando la tengo me quedo los dos primeros días KO, vomitando, fiebre, cama...
#8902 De mi anatomía genital xDDDDDDD y sexo en general.

2 respuestas
Tema cerrado