Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#8908 Si, si, al infierno pero follado.

1 respuesta
abath666

#8903 Como voy a traer descendencia usando condon. La cosa esq se creia q cada 2 x 3 se habia roto. Y todo el rato parando a mirar.

#8906 Si pagase por follar me follaria a una de estas que son unas superjamelgas. Pero de esas tambien te las puedes hacer gratis con suerte.

#8907 Pero estaba tan enamorado de esa paranoica..... Ademas compartia gustos como el sado y el BDSM. Y eso..... es lo mas de lo mas. XD

1 respuesta
B

#8907 y #8901 No es volverse paranoica, pero joer en un marron, como el bombo nos le quedamos nosotras a vosotros os la suda...... ¬¬

#8912 Pensé me decías sin, mia culpa :P

#8914 no jodas !!!! con uno tenemos mas que de sobra :P

1 respuesta
MisKo

un mini oboro asusta a cualquiera....

1 1 respuesta
Fyn4r

Follar sin pagar es de pobres, eso es todo lo que se sobre sexo

1
Mikaki

¿Dónde están las fotos? Sin fotos no se puede opinar leches

1 respuesta
Estelle

Pero cómo se os rompe el condón? A mí sólo me pasó 1 vez a lo largo de mi vida xD.

3 respuestas
Oboro

#8910 Ah pues no es igual, que de cosas raras teneis las mujeres en el chumino. Dependerá el dolor que te haga, pero vamos yo recuerdo que mi ex es que no podia y ya está, era como si la rajara por dentro y lógicamente al no ser sadomasoquista a mi se me iba todo el rollo xD

#8908 Trae aqui ese culito que te lo desvirgue

#8909 Tu calla y el sabado vamonos de fiesta no?

#8917 A mi en 7 años solo esta vez, y por ser ultrafino como ya dije, fue superaro. Pero casi seguro que fue culpa nuestra (tio/tia) pero claro, ya se te queda el chungo ahi en el subconsciente xD

#8919 Dos condones directamente tiene más posibilidades de romperse que 1 XDD

1 respuesta
nerkaid

#8899 Psss... para nosotros... bueno... para vosotras... ¬¬

#8900 Hazte caso, es lo mejor calidad precio... Son condones Durex a 26 cent...

#8907 "Prefiero que te pognas dos condones... -Qué? Déjalo, para lo que voy a notar mejor tócate tu y te miro."

#8908 Habló el del avatar que va a provocar mi despido xD

2 respuestas
Romarich

#8917 por meterlo en el lugar equivocado... xD

1 respuesta
Estelle

#8916 xDDDD yo te paso fotos de gatitos.

#8918 A mí aunque me duela mucho, joder, estoy follando, qué más da xdd.

#8920 guarros! eso duele!

#8919 No te gusta? Primer chico que me dice eso :0

2 respuestas
LaChilvy

Me acabo de enamorar de los yogures de SOJA Salvia, de Danone, omggggg!!!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me voy para mi casa, que os peten...

Dejad de hablar de sexo que estoy muy necesitado leches :(

1 respuesta
Mikaki

#8922 Esos yogures son pa' viejos xDD

1 respuesta
PrinceValium

#8910 es leerte y me entra hambre

1 respuesta
abath666

#8917 Condones ultrafinos. XDDDD Eso, y follar a saco durante mucho tiempo.

1 respuesta
Bloody

Joder, me acabo de levantar hace poco, entro al hilo y lo primero que leo es:

Me acabo de enamorar de los yogures de SIDA Silvia, de Danone, omggggg!!!

Necesito un café.

Romarich

#8921 a ver pasa cuando lo metes sin querer por donde no debes, pero bien hecho no tiene porque doler.

1 respuesta
LaChilvy

#8924 jajajajajaja que diceeeees xDDD

1 respuesta
rusillo_

#8911 ¿Te han follado? :O

#8923 ¿Quieres que te de amor? ^^

1 respuesta
Romarich

#8930 Si, una de las ultimas si, literalmente me follo ella a mi.

1 respuesta
Mikaki

#8929 ¿Es de chocolate? xD

1 respuesta
Estelle

#8928 Eso es lo que os creéis amigos, es un agujero de salida no de entrada, duele por cojones.
#8925 Normal :3

2 respuestas
abath666

#8913 Ademas si se ubiese qedado embarazada. No tendria ningun problema en tenerlo. Soy el unico tio q siere ser padre siendo joven?

3 respuestas
abath666

#8933 Si esta tensa duele. Si estas relajada y escitada no duele nada de nada. Y lo tengo comprobado.

1 respuesta
rusillo_

#8931 Joder xDD, como mola.

#8934 A mi me dice una que voy a ser papi y le preparo un baño de acido, si preguntan por ella digo que fue a comprar tabaco.

1 respuesta
Estelle

#8935 Al principio siempre duele, pero luego como dije antes no, es placer. Y bueno basta ya de estos temas, guarros!

1 respuesta
Romarich

#8933 joder si metes los cojones claro que duele... xD Pero que no mujer, que todo es como saber hacer y sobretodo y por encima de todo que la mujer o el hombre que recibe este 100% segur@ que quiere hacerlo y este relajado.

Evidentemente por el mio ni el bigote de una gamba.

B

#8934 Puede que tu quieras ser padre joven, pero ella no; y eso es cosa de dos....

2 respuestas
nerkaid

#8921 No digo que no me guste, digo que bueno, si, está bien, pero vamos, tampoco se me cae el cielo encima por tener que ponerme un condón... Y las tias... no sé que diferencia podéis notar la verdad xD

#8926 Condones ultra-finos. Punto. xD

#8909 Te vienes el sábado?

3 respuestas
Tema cerrado