Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mikaki

Los condones son para atrapados.

1 respuesta
PrinceValium

#8934 siempre me dio la sensación de que estabas loco en el insti y ahora me lo confirmas xdd

1 respuesta
Estelle

#8941 Conoce.

Bueno yo me callo ya que es hora de hacer la comida y como buena mujer me dirijo a la cocina y luego a limpiar a esperar la paliza de mi marido con su cerveza puesta al lado de la tele.

1 respuesta
iAtlas

Menos mal que no se me ha ocurrido entrar aquí desde el curro.

PD: Fap tiem!

#8947 Al vuelo xDDDDD
(eres un cabrón, has estado toda la mañana callado en el thread y sales para llamarme monguer en mayúsculas xDDDDDDD)

1 respuesta
Romarich

#8943 ¿Como vamos a dejar de hablar de estos temas si acabas de decir que te vas a hacer la comida?

Vaaaaaaya copita de castellana me acabo de tomar!!!! que riiiiiiiico!

LaChilvy

#8932 no, es de color amarillo, es decir, es sabor soja xD

pero no se porq, me sabe a galletita maría, ñam!

Lan0s

#8944 Fíjate si eres monguer que no sabes escribir correctamente la palabra time. MONGUER.

1 respuesta
abath666

#8936 Yo no tengo miedo a eso.
#8937 Mentira. Le meti un dedo por el culo a una tia mientras dormia y ni se entero. Asique si hubiese qerido....
#8939 Ella tampoco tenia problema. Si venia venia, aunq era mejor q eso pasase de aqi a unos años.
#8940 Son lo peor. XD

Y con esta ya van 3 manifestaciones en el dia de hoy.

Oboro

#8940 Pues a mi ponerme el condón me produce no poder pasar ni al 70% de mi potencial, que me apriete y que rara vez pueda correrme. Fijate tú lo que me influye xD. Putos potras que les funciona igual...

#8939 Si, pero si ella quiere tenerlo y tú no, te jodes y lo tiene, y a pagar. Por lo tanto deberiamos estar acojonados nosotros, no vosotras

1 respuesta
T

Lo mas importante es es que este muy mojado y que vaya a mas como un globito de agua :3

rusillo_

Bueno yo me piro ya a casa en mi moto de luz!.

Dewi!.

abath666

#8942 Yo a ti te ponia ojitos cuando te veia pasar por el pasillo. Quien pillase tu culito. XDDDDD

Estelle

#8940 A casi todos les aprieta y no fluye nada...A mí me molestan, no sé, al final me acaban rozando en algún lado y es raro.

2 respuestas
Romarich

Segunda copita de Castellana mmm.....

LaChilvy

hoy cerraré.

B

#8949 Te vas un día a por tabaco y no vuelves..... mira tu que dificil.... XD

Fyn4r

#8953 son todo excusas de malos amantes, he dicho

1 respuesta
abath666

Mejor sin condon que con el. Aunque tomando otras precauciones claro. Aunq al final voy a durar lo mismo con o sin.

1 respuesta
Romarich

¿Donde han quedado los falcon punch? Newbies...

Por cierto, me piro a los 100montaditos, sean felices y no se olviden de sonreir. Hasta mañana.

MisKo

Irse a x tabaco ya no se puede, hay q bajar la basura o cosas asi mas creibles

B

#8958 XDDDDDD no digas esso tio, que mal !!! jajajaja

Joer esto ya se acaba..... ¿y que hago yo ahora hasta las 18:00? ....... =(

3 respuestas
Lan0s

#8961 Abre un hilo que se llame Las Tardes de Off Topic

1 respuesta
Estelle

#8957 también depende del manubrio de cada uno xDDDDDDD

Yandr0s

#8962 agarramela con las dos manos JAJAA

abath666

#8961 Mal por? Si lo entiendes por durar poco si. Pero no he dicho si duro poco o mucho. Ni si tengo q soportar luego cosas como, esq no te pongo, no te gusto, y lloros y cosas del estilo.

1 respuesta
Oboro

Pero como durais lo mismo con que sin? En serio habeis follado sin condón, no tiene ni parecido por favor xD

Con es una cortada de rollo máxima, aparte que la lubricación y todo es una mierda. Sin es como aguantas duro de aquí hasta mañana, cuando lo echas todo es una sensación del copón (para ambos) y poder seguir dandole tranquilamente es lo más mejor

Ah, y el creampie

nerkaid

#8953 Joder... pues hoyga yo 0 problemas... con Control si que tuve algún lío pero desde que empece a comprar Durex... como una persiana jahejh3jhah3e. Na en serio, no sé, es normal que apriete no ?? Si no se movería... No sé, a ver, está claro que es mejor a pelo, pero lo que yo veo es que la gente monta mucho drama por los condones... cuando lo veo lo más normal del mundo xD

MisKo

#8961 puedes buitrearme

#8969 :qq: :qq: :buitre:

1 respuesta
B

#8965 Claro tio.....es que si estas ahi una hora y media al tema y ves que nada....es como mínimo para sospechar XDDDD

#8968 XDDDDDD acabo de tener un deja vú XD

3 respuestas
Oboro

Anda mira, una tia con mis mismas lentillas... Gracias rusillo por la foto

#8969 Yo soy de durar 4h + o -, en el coche no puedo más de hora y media que me reviento el cuerpo

1 respuesta
Tema cerrado