Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

iAtlas

Al final ReFLuXed va a ser un campeón

sacnoth

#8970 Bonitas lentillas, sí.

abath666

#8969 No es mi culpa, yo necesito mi tiempo para eso. Ademas que no se quejen q antes de eso ya les e bajado a visitar la almeja. Aunque tambien tengo mi forma super rapida de correrme pero eso es secreto profesional.

iAtlas

Manitas si piensas que Lan0s debe ser el nuevo mod de FEDA

2
Lan0s

Manita si tú también piensas que iAtlas es MONGUER.

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

3
Fyn4r

A la mierda!

MisKo

Time up !

iAtlas

Esos ahi, buenos días!!! :)

Danico

Buenas!

centu

ho ho ho es jueves!

KKOo

Buenos días a todos, estoy indignadísimo, repito, INDIGNADÍSIMO con la decisión del nuevo moderador. Personalmente quería que fuese Mapache, creo que lo tenia todo para moderar FEDA, solo alguien como el conocía los limites de verdad, por que los ha rozado siempre, la decisión es errónea a mi gusto.

1 respuesta
MisKo

...........................................................................AAAAAAAAAAAAAAH

wenas

centu

#8981 yo personalmente nunca habia visto a ese postear por feda. Pero si lo ha elegido billa no sera una mala eleccion.

Por lo visto se debe mover mas por los foros de electronica.

Danico

Ami me tambien me parece erronea! Tendria que ser yo! hahaha

La verdad es que si , yo creo que se equivocan al "reciclar" a otro mod. Joder es FEDA probablemente el subforo con mas post , no pongas a un mod que tambien es mod de otro subforo

1 respuesta
KKOo

#8984 No me hubieses parecido mala opción, por lo menos se te ve bastante por FEDA. Pero a al MOD reciclado, sinceramente, no me suena ni si quiera xD.

Por cierto alguien podría explicarme que tiene AleG contra Mapache? Se mascaba odio y rencor en cada comentario.

1 respuesta
centu

Las mujeres suelen odiar a muerte a un 95% de las personas con las que cruzan la mirada.

Danico

#8985 Las mujeres no se llevan muy bien con Mapache HAHAHA

Nah ni puta idea xD

KKOo

Por cierto, No se si escuchareis MAXIMA FM por aquí, pero por la mañana hay un programa que se llama el Gallo Máximo, la verdad sea dicha, te guste mas o menos la música electrónica el programa transmite un buen royo de la ostia.

A lo que voy, lo presenta Dani Moreno, un conocido DJ del panorama mas comercial de la música electrónica de los últimos años. Lleva diciendo en la radio desde mediados de noviembre que si llega la pagina de su programa en Facebook a 70.000 seguidores antes de fin de año se tatúa en directo un Gallo en el culo, ¿No podríamos trollear a este tío de por vida haciendo que se tatue un jodido Gallo?

Igual me peinais, pero por cosas mas chorras nos hemos unido jajajajaja

3 respuestas
Oboro

Quien es el nuevo mod?

1 respuesta
centu

#8989 http://www.mediavida.com/foro/90/hola-soy-nuevo-mod-feda-no-abrir-threads-434852

#8988 uf, con faisbuk es mas jodido. Los cabrones borran mogollon de cuentas troll.

VonRundstedt

Lo que me faltaba, en MV banners de publicidad con sonido.....

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?!?!?!?!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!

1
B

Weno días gentrucia !!

Jum..... tengo moquetes..... :(

iAtlas

#8988 Yo escucho uno de LocaFM en el que sale un tal CarlitosWay. Las palabras mas escuchas: gilipollas, hijo de puta, polla, me cago en vosotros xDDDDDDDDD

Asi que nada, os dejo que me marcho al curro. Una semanita mas y ya seré un Nini, dejareis de verme por aqui :P

Oboro

He perdido el abono y centu no es mod de feda. Hoy se me cae el mundo

1 respuesta
nDrw

Por lo menos tiene un avatar decente...

Buenos dias he llegado dos horas tarde.

1 respuesta
liz91

#8988 Lo escucho todas las mañanas en el gimnasio jajajaj, muy grande ese tío.

Buenos días, a todo esto^.

Gossow

Buenos dias all! (Hacia meses que no lo decia en horario tan decente) :qq:

T

Buenass, estoy mas constipado que la ostia :(

2 respuestas
Fistrorr

Buenos dias. Algo destacable esta mañana?

centu

#8994 dentro de 4 años volvemos a las elecciones, paciencia.

#8995 hostia que huevos tienes de dormirte 2 horas xDD

1 respuesta
Tema cerrado