Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#9000 Me he levantado a la hora precisa de fichar, pero me debe 6 horas la empresa asi que he dicho, hoy jornada de 6 horas, entro dos horas tarde.

Pagan las horas extras con tiempo ya que no hay solvencia economica para pagarlas a dia de hoy a tantos operarios xD.

3 respuestas
T

#9001 y ahora bocata y luego cafe y jornada echa xd

centu

#9001 over 9000 Aqui estamos al contrario. Me dicen de cobrar las vacaciones y venir a currar xD

1 respuesta
liz91

#8998 que te mejores!, zumos de naranja, frenadol y etc, en varios días estás como nuevo!!

1 respuesta
koalas

#9003 en que trabajas?

1 respuesta
B

#9001 ¿ 6 horas de curro ? jo que envy......a mi me toca hacer 9 ....... =(

#8998 ya somos dos.... yo tengo una moquera considerable..... =(
mejorateeee !! =)

3 respuestas
koalas

#9006 pues a mi me toca currar hoy 4 xDDD

1 respuesta
nDrw

#9006 Algo mas que comun en tu empresa xD

1 respuesta
B

#9007 ....... Debo de ser la pringada de España..... >.<

#9008 Ya....... aqui es la jornada normal XDDD

1 respuesta
Romarich

Buenos dias a todos y a todassssssssssss!!!!!

2 respuestas
BH99

Buenos dias señor@s, vengo a llorar de que tengo un examen y me van a poner el culo cual bebedero de pato XDDDD

1 respuesta
centu

#9005 soy ingeniero mecanico y me empresa se dedica al sector del metal. Mi trabajo consiste en diseñar, gestionar algunas compras y resolver cualquier problema que tengamos nosotros o nuestros clientes.

2 respuestas
koalas

#9009 mira yo en jornada normal trabajo 8 horas de lunes a viernes. sabados y domingos no trabajo pero me pagan esos dias xDDDDDDD

lo malo de mi empresa que dia que no vengas dia que te pagan y luego tienes que ventilartelas para recuperar esas horas.. osea que por mas que hagas horas extras asta que no devuelvas esas X horas no ganaras lo que son las horas extras.

asique ya me diras tu, para quejarte.

#9012 espero que te dure muchísimo el curro :qq:

2 respuestas
Estelle

Mierda! Segundo día consecutivo que me quedo sobada D:
#9010 Bonito?

3 respuestas
koalas

#9014 que ojazos :qq:

1 respuesta
Romarich

#9014 En bocadillo de toda la vida!

1 respuesta
B

Buenos días!

1 respuesta
centu

#9013 jaja eso espero yo tambien. De momento tenemos mas trabajo del que podemos hacer. Ojala todas empresas pudieran decir lo mismo.

1 respuesta
Estelle

#9015 Gracias!

#9016 Vooooy D:.

Joder que asco de pesadillas más chungas he tenido.

1 respuesta
Fyn4r

#9014 te hacen trabajar hasta muy tarde y luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Romarich

#9017 Buenos diassss!
#9019 Que has soñado mujer? Con Centu?

1 respuesta
Gossow

#9011 Ya me contarás luego que tal la petada con todo detalle :clint:

1 respuesta
Danico

#9012 y postear en mv. No os olvideis en vuestro trabajo tambien entra postear en mv xD

2 respuestas
koalas

#9018 a mi no me falta trabajo... por culpa de que entre marzo no me pertenecian vacaciones.. la empresa a cerrado este año 21 dias y luego cierra otra vez el 23 asta el 2....

asi que fíjate la puta empresa me da a mi 32 dias de vacaciones. mas mis 15 dias. pero esta malamente echo eso

Romarich

#9023 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Paso las 5 horas en mi oficina aqui metido xDDD

B

#9013 A ver si me he enterado XDDD tu jornada es de 40 horas semanales, si un día no vas a currar, las 8 horas que no has hecho, las tienes que recueperar haciendo mas horas otro día u otros días, ¿algo así?

1 respuesta
BH99

#9022 Me se la practica muajajajjajaj ( risa malvada ) pero aun no se nada de la teoría y el examen es a las 11:15 XD

Aunque mirándolo por el lado positivo.... hace 2 días no sabia aun de que era la asignatura :)

1 respuesta
liz91

#9010 Buenos días!, al final tu jefa cambió la cara cuando te vio que ya no estabas con el pc a deshoras? xDDD

Hace mucho frío o es cosa mía?, ayer hacía más calor aquí en Sevilla :S

1 respuesta
Danico

Menos mal no curro ni en navidad ni en fin de año fuck yeah

centu

#9023 el tiempo de mv es para contrarrestar que no me suben el sueldo. Karma.

Tema cerrado