Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#9563 Pero como quieres un enlace oficial si lo ha dicho el gobierno holandés y sale en todos los periodicos? Vete a la web del gobierno de holanda si quieres más oficialidad...

#9568 Te pones cubatas mientras haces sandwich? O es que tu novio te deja salir a la calle, y sin él? O te emborrachó para penetrarte? Danos datos... Que yo perdí mi abono transporte y te entiendo

#9572 En Amsterdam no te vendian más de 5g no?

1 respuesta
ReYzell

#9564 Legal son 30 Gramos. y 30 gramos de yenka............. xDD

2 respuestas
kerm4n

Buenos días! yo no tengo resaca, pero me he pegado un viaje cuando me he levantado de la cama que me duele la cabeza 3 veces más que a #9568

1 respuesta
nDrw

#9572 ¿Eso alli no?

Aparte a saber lo que te venden los niggers.

1 respuesta
ReYzell

#9570 De todas maneras si te haces socio "temportal" en un coffe (tiene un limite de 3000 socios fijos) enseñando documentacion y demas, podras comprar igual hasta un maximo de 5 gramos y hachis hasta con 14.99% de THC.

O eso tengo entendido.

Ronda de coffes!!!!

3 respuestas
Fyn4r

#9574 vete a Singapur mono, que si te pillan con 20g te cae sentencia de muerte xDDDDDDDD

(y la bala se la cobran a tu familia)

#9575 pero te puedes hacer socio sin ser ciudadano holandés?

2 respuestas
Romarich

#9575 yo antes fumaba porros... o no... no me acuerdo

1 respuesta
abath666

Buenos dias muchachada!!!!!
Hoy hace mogollon de viento.

He ido al hospital ha hacerme pruebas y todo ha dado que estoy bien.

ReYzell

#9577 yo no fumo :clint:

ludick

#9585 sí, pero por que no tienen límite de socios.... :P

1 respuesta
Estelle

#9571 Ayer mi amo y señor me soltó la correa, me dejó ir con mis amigas para hablar sobre repostería en una discoteca.

#9573 xD Pobre, menos mal que no tengo dolor de cabeza prácticamente.

Quiero mi cardigan rojo!!!! No sé cuando lo perdí. Tampoco me acuerdo mucho de cómo volví, lo que era para todos "volver pronto" como cada semana no se cumplió u_u. Juventud perdida....

2 respuestas
rusillo_

#9558 Me hizo el trabajo de hacer que me sintiera como un 0 a la izquierda y de que despues de hacer de todo por ella y estar ahi a su lado como buen caballero, aguantando sus tonterias (del palo buaaa buaaa que fulanito me ha dejado, buaaa que malo que es, buaaaa se merece la muerte > "dos semanas despues" bueno almenos quiero que quedemos como amigos fulanito y yo, buaa no me habla (la que dos semanas antes decia que ojala se muriera).

Al final fue ella la que me trameo a mi, un dia veia posibilidades, otro dia parecia que no queria ni verme, un sabado decia que se lo habia pasado genial, otro sabado no daba señales de vida y claro, deje que mi estado animico dependiera de como me trataba ella y...bueno, al final termine arrastrandome demasiado hasta que dejamos de hablar sin venir a cuento (luego un dia me dio a entender que era yo el que no queria cuentas y el que no hablaba y yo con cara WTF!?).

Al final, en un desesperado acto para salvar la poca dignidad que me quedaba dije que por mis cojones iba a dejar de ser una marioneta y desde ese momento hasta hoy he sudado largamente y con mucho esfuerzo he logrado olvidarme del tema, porque en su momento llegue a quererla muchisimo y ahora me rio de lo tonto que fui xDD.

Y bueno, como decia, estoy que paso bastante de las relaciones a dia de hoy y si te soy sincero nunca he sido muy amante del cazar por cazar ademas de que suelo ser bastante cortado xDD.

Lol, creo que me he pasado un poco escribiendo xDD.

3 respuestas
Oboro

#9575 Solo si eres residente o ciudadano de alli, si no nanay

#9576 Eso me parece lo más correcto, al igual que en japón si te suicidas tirandote a las vias del tren multan a tu familia. Si te quieres suicidar tirate al rio, cortate las venas o ahorcate, pero no jodas a la peña que coje el tren

#9581 Que golfas sois, como engañais a los novios... Si es que no se os puede dejar solas... 24/7 con la picha dentro os tendria yo, ya verias como no tendrias que salir con amigas... Y si sales con ellas, te las llevas a casa para montar un harem

#9582 Cuando vengas a Madrid te saco y te tiras a 3 o 4 guarrillas random y te reinsertas en la sociedad, no te preocupes. Y eras un pagafantas, por cierto. De hecho estabas a la altura de Fynardo

4 respuestas
Fyn4r

#9581 y que haces levantada a las 10 de la mañana? XD

#9583 son duros pero es la ciudad más limpia del mundo y 0 delincuencia

1 respuesta
ReYzell

#9576 un holandes no se puede hacer socio de un puti en España?

guiño guiño

#9583 Puede ser, no soy 100 fiable xDD, no lo se, es lo que escuche a un colega.

Desayuno time!!!!

2 respuestas
Estelle

#9584 En media hora voy a clase \o/. Ir con resaca los viernes a clase es un clásico, la profe me tiene catadísima xDD

1 respuesta
Fyn4r

#9585 hay lista de socios en los putis? xD

#9586 ah! xDDDDDD
que te sea leve

3 respuestas
babri

#9582 /clap

que putada loco...

1 respuesta
ReYzell

#9587 Hay putis en reuniones de socios?

1 respuesta
Estelle

#9583 Jo, es que he pasado mucho tiempo sin salir, 1 semana casi :$.

#9587 Gracias, gracias, la verdad es que aún tengo bastante alcohol en el cuerpo y me mareo, puta mierda de negrita.

3 respuestas
B

Buenos días \o/

1 respuesta
Romarich

#9590 ¿todavia tienes alcohol en el cuerpo? Ven que me lio a lametazos, que llegue ya esta nocheeee quiero un cubataaaa

2 respuestas
ReYzell

#9580 jajaja me ganaste, piro a por un cruasan (madrileño style)

1 respuesta
B

Buenos días \o/

babri

#9590 la negrita debería estar prohibida...es mataratas...

1 respuesta
Oboro

#9590 Donde salen las chicas los jueves? Parte de españa y garito, por si algun dia cae un tio macizorro como yo "sin querer"

#9591 Hola loca perturbada y con novio de Bilbao que no diré nombre. Ah, y sin amigos fuera de MV

2 respuestas
rusillo_

#9588 Bueh yo me lo busque solo, la verdad, porque esa leccion la tenia mas que aprendida y aun asi pense que iba a ser diferente xDD.

#9583 Lo se xDD, por eso ahora cuando alguna que yo me se (no esta que comento, otras que me conozco que tambien tienen tarea y han jodido a algun amigo xdd) se me acerca, le digo que le pague el cine o la fanta su **** madre o el mozo que las pone humedas, que paso de ir regalando dinero en vez de gastarlo en mi propio disfrute.

Estelle

#9592 hasidhaihdaiushiausdhaiudha, yo hoy salgo también, party hard \o/

#9595 Ya, ya, pero cuando la economía no da para más...Una botella de negrita y una xibeca, mazo perroflauta y mazo pobre xDD

#9596 Yo los jueves voy a Razzmatazz...Dubstep, electro, breaks, drum n bass...xD

4 respuestas
Oboro

DIOS YO YA FLIPO en colorines

http://www.20minutos.es/noticia/1235067/0/perfume/que-se/traga/

Vamos a ser como las plantitas, soltando fragancias xD. Tocate los huevos...

Pronto en sus mejores perfumerias, un perfume que te lo bebes y te sabe la picha a menta

#9598 Ah eres de Barcelona, y vas al Razz, si bebes dentro entiendo tu resaca...

Yo a Razz tengo pendiente ir, que en el salón del manga cuando ibamos a ir habia no se qué fiesta y eran 25pavos de entrada, y como no podiamos estar más que un rato pasamos un ratito xDDDD.

Lastima que no vuelva a Barcelona hasta la KDD (si voy) o el salón del año que viene. Ya fui demasiado los 3 años que estuve con mi ex. xD

3 respuestas
B

#9596 Joder tío, que si que tengo amigos, que salgo con gente en las fotos del Tuenti con ellos, jooooooooo :( :( Déjame en paz

Tema cerrado