#9558 Me hizo el trabajo de hacer que me sintiera como un 0 a la izquierda y de que despues de hacer de todo por ella y estar ahi a su lado como buen caballero, aguantando sus tonterias (del palo buaaa buaaa que fulanito me ha dejado, buaaa que malo que es, buaaaa se merece la muerte > "dos semanas despues" bueno almenos quiero que quedemos como amigos fulanito y yo, buaa no me habla (la que dos semanas antes decia que ojala se muriera).
Al final fue ella la que me trameo a mi, un dia veia posibilidades, otro dia parecia que no queria ni verme, un sabado decia que se lo habia pasado genial, otro sabado no daba señales de vida y claro, deje que mi estado animico dependiera de como me trataba ella y...bueno, al final termine arrastrandome demasiado hasta que dejamos de hablar sin venir a cuento (luego un dia me dio a entender que era yo el que no queria cuentas y el que no hablaba y yo con cara WTF!?).
Al final, en un desesperado acto para salvar la poca dignidad que me quedaba dije que por mis cojones iba a dejar de ser una marioneta y desde ese momento hasta hoy he sudado largamente y con mucho esfuerzo he logrado olvidarme del tema, porque en su momento llegue a quererla muchisimo y ahora me rio de lo tonto que fui xDD.
Y bueno, como decia, estoy que paso bastante de las relaciones a dia de hoy y si te soy sincero nunca he sido muy amante del cazar por cazar ademas de que suelo ser bastante cortado xDD.
Lol, creo que me he pasado un poco escribiendo xDD.