Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#9598 mas perroflauta es beber todos los findes Almirante... :(

2 respuestas
babri

#9598 eso si xDDD pero prefiero gastarme algo más y no levantarme como una linterna xD

Fyn4r

#9598 hoy debería salir, pero si lo hago a ver quien va a buscar mañana a estos xDDD

1 respuesta
centu

#9582 puntos erroneos:

-hacer de todo por ella No hagas de todo ni por tu padre.
-estar ahi a su lado como buen caballero Tu solo estas con ella cuando quieras marcha.
-aguantando sus tonterias Eres su novio, no su amiga intima.

...

1 respuesta
abath666

#9599 A mi me huele el pito a canela.

1 respuesta
ludick

#9599 ya podian echar unas gotas en las copas, que desde que no huele a tabaco huele a sobaco
#9601 Almirante... por dios que castigo...
#9608 te beberías una botella de colonia si te la vendo por 3€ xDDD, yo prefiero pagar un poco mas y beber agusto (aunq ya alguna vez me ha tocado tirar de almirante :S)

1 respuesta
Oboro

#9604 -aguantando sus tonterias Eres su novio, no su amiga intima. No era ni su novio, seguramente

A ver, a una chica hay que mimarla y todo lo que quieras, pero siempre SIEMPRE cuando sepas que al final de la noche te la vas a poder percutir, y lo que la mimes influirá proporcionalmente y siempre hacia tu favor en lo que te va a hacer (o te va a dejar hacer) cuando te la percutas...

1 respuesta
Romarich

#9605 Llegas tarde... #9541

#9606 Tres botellas de almirante 16€ aprox, tres botellas de barcelo 2 millones de € aprox. xD

2 respuestas
centu

#9607 mimar a una mujer? jajajaj otro que no aprende.

2 respuestas
T

pues yo mañana curro asi que hoy a las 12 a sobar facilmente ... fucka

abath666

#9608 Joooooo!!!! pero a esa hora yo estaba en el hospital. :)

1 respuesta
Oboro

#9609 Si digo otra palabra que habia pensado, genna se me tira al cuello como siempre diciendo que generalizo y tal... Asi que me ahorro 3 post explicandolo

2 respuestas
Romarich

#9609 Hombre... alguna vez hay que tener algun detallito... no se, comprar el fairy con olor a naranja o con ph neutro...

#9611 Que te ha pasado? todo bien?

2 respuestas
centu

#9612 has visto la pelea de gatas que ha habido en el post del cumpleaños?

#9613 tener algun detalle si, dejar que te ensucien la oreja con sus mierdas o mimitos cero.

2 respuestas
Oboro

#9614 Si, por eso me he cortado, porque ya vienen calentitas y paso de que me monten un pollo, que encima me conocen y tienen más confianzas xD

Genna de hecho estuvo en mi picadero hace no tanto <3

abath666

#9613 Nah!!!! Unos multitest de potenciales revocados q me tenian q hacer. Ya conte lo de cuando estuve en el hospital sondado y tal y q todavia me hacen pruebas. Y espero q estas sean las ultimas porq todo da q toy bien.

1 respuesta
B

#9612 Sois unos guarros. A una mujer se la mima cuando se la quiere, si no se la quiere, pues se le trata con respeto y se la folla.

Y no vayais de duros que a vosotros también os gustan los mimos.

3 respuestas
Estelle

#9599 25 valía por el aniversario y porque venía James Blake, una sobrada...Lo peor es que fijo que llenaron.

#9601 xDDDDDDDDD, eres más flutedog que yo, gratz!!! :333

#9603 Err3 al final no os va a buscar? Quieres que le eche bronca? :3

3 respuestas
LaChilvy

buenas, a las 12 he quedado para firmar el contrato ^

como va la mañana?

centu

#9617 el problema es que siempre queremos la mujer que no tenemos. Por tanto nunca hay mimitos xD

1 1 respuesta
Oboro

#9617 Ah vale, pues lo que te decia antes cambialo por se la tira de los pelos mientras se le da duro por detrás, y cuando te diga ahí no, por ahí no es... dices y un huevo, es por donde yo diga zorra (y se la metes por la oreja)

#9618 Si claro, echar bronca tú a un tio? PERO QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOIS. Ya que teneis la posibilidad de elegir y descartar a quien os follais, no encima os creais importantes una vez estais en una relación

2 respuestas
nDrw

#9589 #9592 #9593 #9587 Dios, me habeis liado pardisimamente cojones. He entrado a leer algo coherente y me he perdido en vuestros quotes.

HsDP.

Romarich

#9618 yo para eso... mientras sea ron me bebo lo que sea, eso si, como no tengamos ron yo esa noche no bebo aunque me tire toda la noche llorando :(

perroflautismo al poder!!!

#9616 ya recuerdo, bueno, pues espremos que sean las ultimas si todo ha ido bien :D

1 respuesta
Estelle

#9621 No le des importancia a eso último, es una frase random soltada para que la gente piense que tengo opinión dentro de la pareja. En realidad sólo me limito a hacerle la comida y satisfacer sus deseos sexuales cuando quiere sin protestar.

#9623 Yo la adoración por el ron la tengo por vía genética, mi padre es igual, aunque ahora no lo bebe por un pedo máximo que se pillo y luego le cogió manía. A mí si hay ron guay...Si no...Pues lo que sea, la cuestión es ir pedo xDDD

2 respuestas
B

#9620 Pues mi hombre me da mimos, así que debo ser la que quería, no sé cómo lo habrá hecho.

#9621 Eh, eh, que lo de los mimos no va a acompañado de follar a lo silencioso y ñoño.

1 respuesta
Romarich

#9624 ¿Hacerle la comida y satisfacer sus deseos sexuales no es lo mismo?

#9625 ¿Que no? ¿Que hombre da mimos si no quiere echar un clavo?

2 respuestas
B

#9617 Di que si, que solo de leer las chorradas del oboro me estoy calentando, y no de la manera que a él le gustaría XDDDDDD

2 respuestas
Estelle

#9626 No...Lo sería si le hago un sandwich mientras follo. Interesante opción.

2 respuestas
B

#9626 Si ya tienes novia no necesitas hacer cosas para follar.

#9627 Pégale.

1 respuesta
abath666

#9628 Los unicos sandwich q tendrian q hacernos las tias es con sus tetas y nuestras caras.

2 respuestas
Tema cerrado