Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#9624 Joder... estan poniendo "Danza kuduro" en la oficina... creo que me voy al almacen a tomarme un chupitazo de anis :3

2 respuestas
Fyn4r

#9618 voy a buscarlos yo a ellos, asi la rusa deja ls cosas en mi casa y vamos por ahí a desayunar

y tendrias que ver la que está cayendo, a este paso no salgo ni de coña xd

1 respuesta
Oboro

#9627 Wat? Que he dicho que te calienta?

A mi los mimos no me gustan, pero me gusta que me den masajes en la cabeza y me la chupen, me he dado cuenta hace poco de lo 1º XD

Por lo demás, que me arañen y tal me gusta, que empiecen con gilipolleces no

#9630 Calla, que a veces te ahogan y todo con sus pechos, intentan matarnos. Luego tu vas la cojes del cuello hasta que se pone morada, y van las zorras... Y SE QUEJAN

2 respuestas
Romarich

#9628 creo que no lo has pillado lo de la comida :(

#9629 discrepo genna, discrepo... xD a veces es mas jodido follar cuando tienes novia que cuando estas soltero xD

2 respuestas
Gossow

Buenos dias gentuza ;)

1 respuesta
abath666

#9635 Buenos dias.

1 respuesta
centu

La ultima vez que escuche el lanza polculo esa las niñ digo mujeres adultas se volvian locas. No se como semejante basura les puede gustar tanto.

B

#9633 Weno Oboro, cuando te des cuenta que te faltan ciertas cosas con el paso del tiempo, vienes y me lo cuentas otra vez.

rusillo_

#9614 ¿Que me he perdido? xDD, ¿que es lo de la pelea de gatas?.

Y sep, no eramos novios, pero claro, en su momento mi mente estratega decidio tomar decisiones dificiles para maximizar el arsenal en la campaña militar, todo muy bien hasta que en los momentos finales de la campaña pude apreciar que mis calculos eran erroneos y que no las posibilidades reales de victoria eran muy dudosas.

Pero vamos, de todo se aprende y como procuro tomarme a bien las cosas pues hasta me hace gracia xdd.

Aun asi sigo siendo de la opinion de que por mi novia, lo que sea, pero eso, solo si es esa persona, soy muy clasico, no se, siempre me ha gustado idealizar el factor relacion, pero el resto pues que cada una se apañe como mejor pueda.

1 respuesta
B

#9634 Eso es porque te echas novias subnormales.

1 respuesta
LaChilvy

#9631 esa cancion es del verano, ya son ganas de ponerla ahora xd

1 respuesta
abath666

#9633 Nunca te han dado tetazos en la cara?

Estelle

#9630 xDDDDDD.

#9631 Go, go! Tráeme uno a mí de jaggermeister!

#9632 Oooooooh, so cute! Yo os daría un abrazo si estuviese allí ;_;

En nada me voy a clase y por más café que me he pimplado es como si aún estuviese borracha, buuuuuuuuh!

#9634 Estoy retarded, lo acabo de pillar ahora.

2 respuestas
Romarich

#9640 ¿Como sabes eso? jaaajajajaja has acertado de PLENO, ahhh subnormales y putas.

#9643 DIOS SANTO!!!! ¿te gusta el jagger? Eres la primera mujer a la que le gusta, dios AMO esa bebida, es lo mejor que he probado en mi vida. Eso si... las peores resacas del mundo.

#9643 No te lo tendre en cuenta

#9641 pufff aqui ponen cada cosa... xDDDDDD

2 respuestas
Gossow

#9636 Que haces aqui?has ido ya a eso?

1 respuesta
B

#9644 Porque hay que ser subnormal para no querer follar con tu novio, para eso te echas un amigo gay, al que le puedes decir que te toque las tetas y te dé mimos sin que quiera follarte.

1 respuesta
abath666

#9645 Si, tenia que ir a las 8:30 y a las 9 ya me han soltado. Despues de darme unos calambrazos y tal. Y me han dicho q toy bien :)

#9646 Aplaudo a eso, yo tenia q hasta obligarla para follar.

2 respuestas
Fyn4r

#9643 el jagger es licor de hierbas para nenas, he dicho

2 respuestas
ludick

Bueno me toca atender en clase, que se pone serio el profe :S

1 respuesta
Estelle

#9644 El jagger me ha destrozado la vida muchas veces, beberme chupitos y chupitos y despertarme sin memoria...Aún así me gusta muchísimo :$ y por eso ayer cayó \o/

#9648 Me da igual, pedo instant, da rial sssshit.

1 respuesta
centu

#9639 http://www.mediavida.com/foro/6/pasar-el-cumpleanos-sola-434968 Leelo y veras como se va de madre el tema xDD

Romarich

#9648 el jagger es la bebida de los dioses... y pone cerdisimo a todo el que la tome.
#9650 yo pare de beberlo porque se me iba de las manos las cosas... la liaba muchisimo xD

1 respuesta
Gossow

#9647 Me alegro ^^ pensaba que no te meterias por aqui

1 respuesta
B

#9647 Pero dónde las buscais?

2 respuestas
LaChilvy

#9649 lol

si en mi epoca de estudiante hubiese tenido internet en un movil, creo que jamas habría aprobado nada xdd

1 respuesta
Oboro

Lo peor de todo es que lo más inteligente que dijeron es que hiciera un show en amateur.tv y ha pasado desapercibido (e incluso ocultado) por las lobas pegandose

#9654 Ahora me dirás que las tias teneis ganas de fornicar 24/7... porque los tios si. De hecho solemos preferir follar a salir a cenar, ir al cine, mirar tiendas y demás... Y si, ahora me dirás que tu también, pero que se puede hacer todo, y yo te contestaré que sigo prefiriendo follar x7 a lo otro

2 respuestas
Estelle

#9652 xDDDDDDD, a mí me pasa eso con el vodka, lo tengo banned en cualquier salida, lío cada pifostio impresionante...Aunque si bebo mucho la verdad da igual que sea vodka, ron, whisky...xDD

abath666

#9653 Yo pensaba que tendria q esperar y tardaria. Pero he sido el primero.

#9654 Pues al principio no era asi, pero luego cambio.

1 respuesta
B

#9656 Ahora te digo que yo también, pero que no se puede estar sin salir de casa todo el día todos lo días, porque al final aburre. Lo poco gusta, y lo mucho cansa; en este caso, lo mucho gusta y lo demasiado cansa.

#9658 Pues qué timo de novia.

2 respuestas
Gossow

#9656 Y que haces aqui en vez de follar?

1 respuesta
Tema cerrado