Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ludick

#9655 voy con el portatil directamente xD

1 respuesta
abath666

#9659 Ya te digo en los 6 primeros meses era todo sexo, unas 3 o 4 veces al dia. Y haciamos de todo. leugo ya dejamos el sado y demas cosillas y acabo siendo muy monotono.

2 respuestas
ReYzell

Que tienen preparadas las féminas de MV para su "Cock master"?

1 respuesta
Fyn4r
1 respuesta
centu

#9664 el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais.

1 respuesta
Gossow

#9662 Pues a mi con un ex me pasó justamente lo contrario,soy rara?xDDD
#9669 Granada masmola =D

1 respuesta
Fyn4r

#9665 desde donde te conectas? xD

1 respuesta
LaChilvy

#9661 lol, pero de que son las clases?

1 respuesta
Oboro

#9659 Si que cansa si, y da agujetas :/

#9660 Si no tuviera que trabajar, iba a estar aquí seguro... Que va, si no tuviera que trabajar me iría a Granada :clint:

1 respuesta
abath666

#9666 No y encima tu numero de post acaba en 666. A mi me dijo q como ya habia mucho amor y cariño no podia hacer esas cosas. Pero que clase de mierda es esa? Cuanta mas confianza mejor te lo pasa con esos rollos.

1 respuesta
LucasCorso

Con confianza y amor se echa un polvo del copón (léase con la voz de Carmen de Mairena).

Gossow

#9670 Yo lo veo asi,cuanta mas confianza más se debería,y eso es lo que me pasó y con el único,muchos años juntos T_T

1 respuesta
KKOo

Como no contestéis a #9663 aquí van a llover

.

Muy fuertes.

#9674 You win this time.

Oboro

Yo estoy hasta el rabo de que solo sepan decir... ¿Que hacemos? ¿Que te apetece? Y cuando dices follar, siempre responden: Joder es que solo piensas/dices eso...

A ver, si quiero irme a un bar a tomarme algo, me voy con un amigo, si quiero irme de fiesta, me voy con un amigo, y espero que ella haga lo mismo.

Ir al cine depende de que pelicula me apetezca puedo hasta aceptar ir con ella, e incluso a cenar, pero todo eso incluye luego fornicar, que es lo que realmente me apetece...

Soy raro por ir de cara? Acaso los demás no piensan igual?

2 4 respuestas
abath666

#9672 Yo sinceramente me jodia mogollon eso, pero estaba tan enamorado y la queria tanto que aguante hasta que a ella se le anojo dejarme. O yo que se porq lo hizo. Y me rompio todo. Pero bueno x lo menos se q yo cumplo siempre cuando le digo a alguna q la quiero para siempre. Xq en ningun momento lo deje de hacer.

#9674 Yo le añado a eso q si estoy en una cama con una tia o follamos o dormimos. :)

2 respuestas
T

JAJAJAJ no puede serrrrrrrrrrr ha entrado un gato callejero aqui mullando sin parar XD esta loco

Fyn4r

#9675 las tías son como los instructores de vuelo, cuando haces algo que ellas creen que está mal, esperan a que te des cuenta para arreglarlo (aunque siempre sean imaginaciones suyas). Para cuando ven que no vas a arreglarlo la nave se cae y bum, todo a la mierda

1 respuesta
Gossow

#9675 Entonces no es cosa tuya puedes estar tranquilo

1 respuesta
B

#9674 Pero porque vas de señor duro que no quiere novia y no se enamora, si la quisieras querrías hacer más cosas aparte de follar.

#9662 Te salió rana.

2 respuestas
T

#9674 Se sienten un poco sucias cuando vamos con ese rol , es el factor fulana, no quieren sentirse como unas guarras que solo usen su coño. Pero es lo que hayyyyyyy.

centu

#9667 desde una VPN sueca.

1 respuesta
abath666

#9677 Como arreglas cuando te dicen que estan mal pero no saben el motivo?

#9678 De eso estoy tranquilo.

#9679 No, salio puta y zorra.

2 respuestas
Fyn4r

#9681 puedo preguntar por qué? xD

#9682 ese es el asunto, no se puede arreglar un problema que no existe. Son así y hay que aceptarlas con sus cosas buenas y malas (o pasar de ellas que es lo más inteligente)

1 respuesta
Oboro

#9679 No a ver, si claro que me enamoro, antes más la verdad, y después de mi última relación al no apetecerme igual parece otra cosa, pero es que es asi

Y no soy duro, soy un trozo de pan y lo sabes, solo que en el foro me monto mis peliculitas xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nDrw

Hola ya estoy por aqui, ¿que me ofreceis?

¿Sexo?

ludick

#9668 estudio informática, no te digo mas xD

centu

#9683 mis actividades extraprofesionales me exigen tener la maxima precaucion posible.

1 respuesta
nDrw

Shilvy, puedes postear desde el curro nuevo?

1 respuesta
B

#9684 No te quieres pillar por nadie, y lo veo normal. No sé que es lo que habrás pasado ni tus historias amorosas del pasado pero vamos, si has estado jodido por ello, las ganas de enamorarte se te quitan drásticamente......

Asique aunque seas un insensible grimoso y vayas de durezas por la vida, te entiendo perfectamente en muchos aspectos XDDDD

#9690 ¿perro ladrador yo? ¿por? :S

3 respuestas
Fyn4r

#9687 entiendo entiendo... debemos dejar de hablar, hay muchos topos en las mañanas

#9689 perro ladrador...

2 respuestas
Tema cerrado