Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#9690

Ahora en serio porque tu puedes ver el video y yo no.

1 respuesta
Fyn4r

#9691 pues no se xDDD

#9689 no lo decía por ti xDDD

1 respuesta
B

#9692 jajajajajaja, es que estoy a por uvas, no me lo tengas en cuenta ^^

Oboro

#9689 No, a ver mi ex lo dije por aquí, primero me dejó y me jodió 6 mesazos para luego darse cuenta de que me quería (cuando yo estaba con otra chica y ella probó con otro chico, pero ni se lo tiró, yo a la mia si, y 5 dias sin salir de un hotel \o/). Volvimos porque yo la queria mucho y la dejé yo esta vez, más que nada porque necesitaba tiempo para mi y para poder cumplir mis sueños y conseguir mis cosas. Ella era de Barcelona y cobrando la miseria que cobro no podia gastarme 300pavos cada vez que queria ir.

Entonces fue cuando me pillé el coche, el pc, me apunté al gimnasio y a la UNED.

Lógicamente ahora ni tengo ni quiero tener tiempo para una relación "normal", aparte que de momento no he encontrado a ninguna tia que me llame emocionalmente un 30% que mi ex, asi que mientras sigo buscando, sigo centrado en mí.

Cuando cobre 3000-4000pavos al mes, tenga coche, casa, sea fijo y me opere de la vista, me arregle la boca, esté como el lobo de crepusculo y demás, IGUAL me planteo buscar una relación. Aunque claro que eso nunca se sabe, igual me viene Scarlett Johansson, me pide matrimonio, y le dan por culo a todo lo que he dicho

3 respuestas
Krosita

Hi guyzzzzzzzz, me acaban de llegar los cascos nuevos <33

centu

Oboro: Madrid
Ella: Barcelona

Eso no se sostiene por ningun lado.

1 respuesta
Awoke

Buenos dias caballeros y escasas señoritas.

1 respuesta
abath666

#9694 Eso si te digo no cambies de ciudad por una tia. Yo lo hice y dudo mucho que lo vuelva ha hacer. Y menos por alguien que no lo aprecie.

1 respuesta
B

#9694 No creo que sea por el sueldo, ni el choche, ni la casa, ni la vista, ni la boca, ni que no estes mazado, la razón por la que no quieras meterte en una relación ahora mismo XDDDD simplemente no quieres y punto, no es una obligación el vivir emparejado ni el ser soltero es algo malo.

1 1 respuesta
Oboro

#9696 3 años se sostuvo, y lo que tragué ahi es la razón por la que ya no trago más, ni aguanto gilipolleces xD

#9697 Buenos dias, te saludo porque tu saludo es de persona tremendamente inteligente

#9699 Necesito tiempo y pasta, una mujer te quita dinero y tiempo. Ahora direis que dinero poco que cada uno se paga lo suyo y tal y yo digo que aun asi pierdes pasta (sales a cenar 3 dias por semana en vez de 1 vez al dia... Que si quedas que si tal que si gasofa al 0, todas esas cosas) y tiempo a tuti, cosa que no me sobra.

1 2 respuestas
B

#9700 Madre mia !!!! somos peor que un hijo tonto !!!!! XDDDDD

#9698 Eso esta claro, si te cambiar de ciudad que sea solamente porque tu quieres. Si lo haces por alguien, es un estrepitoso error.

2 respuestas
abath666

#9701 Me decidi porque estaba realmente enamorado de ella. Y porque pense que preferia hacerlo y q saliese bien o mal. A no hacerlo y no tener nada con ella y arrepentirme mas adelante x no haberme atrevido.

1 respuesta
nDrw

#9701 Te estas desmadrando ya posteando por aqui eh, voy a hablar con tus jefes, que tengo enchufes!

1 1 respuesta
B

#9682 Sí, eso tb.

#9684 Me refiero que lo de decir que si estás con una es solo para follar, que para fiestas y demás ya tienes amigos es porque no estás enamorado, si no querrías hacer cosas con ella aparte de follar.

2 respuestas
B

#9702 Ya, en esos momentos pues te dejas llevar, pero son decisiones que hay que pensar muy bien.

#9703 Pues si tienes enchufes diles que me suban el sueldo en vez de joderme XDDD ademas, sé que me has echado de menos por las mañanas >3

MisKo

#9694 si vas a esperar a estar mazado para tener novia...... xDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#9704 Quiero y las hago, entiendo que todo no es un "lo que yo diga se hace y a tomar por culo" pero lo que más quiero es follarmela, y siempre será follarmela. Es mi primera opinión cuando conozco a una chica, y sigue siendolo cuando la dejo/me deja

#9706 Soy ectomorfo, en 1 año intenso sin nada más que hacer podria ponerme como un toro... Otra cosa es que me dure si dejo de ser estricto

Joderos mesomorfos y endomorfos

1 respuesta
nDrw

#9704 Hola natalia

4 respuestas
Ronso

Buenos días! Por fin libre de exámenes! Ahora a currar a full T.T

Esto sabéis si es legal que te abran un paquete en aduanas sin estar tu delante?

centu

#9706 viene, la deja caer y se va xDD

1 1 respuesta
Awoke

#9700 Gracias xD. Cuando escribí caballeros pense en poner entre parentisis(hombre y mujeros). Ya lo he puesto, sigo con Taylor muejejejje T_T.

#9708 Hola gañán!

Oboro

Es más facil que pese 80kg de puro musculo a que cobre 3000-4000pavos al mes, pero teniais que salir por ahi eh hijosdeputa?

#9713 Con el tiempo que tengo, es más facil que me haga mujer naturalmente a que me ponga mazado, y más sin ir al gimnasio

2 respuestas
MisKo

#9710 esq x aqui hay temporadas que se trabaja xD

#9712 con lo que comes, es mas facil que te crezca el pelo sin ningun tipo de tratamiento a que te pongas mazado

#9712 solo vienes a confirmar lo que digo en #9706

1 respuesta
centu

#9708

4 1 respuesta
Oboro

#9708 Owned by #9714 , es que a veces pareces tonto mono xD

#9716 Si tienes casa sí, esa posibilidad es cierta, pero no todos tenemos esa posibilidad xD, aun asi, sigues gastandote más dinero, negarlo es tonteria

1 respuesta
B

#9708 Hola natalia te quieres casar conmigo, ahora haré un ninja edit y esto nunca aparecio Tarde.

#9707 De todas formas, en cuanto al dinero y tal, no hace falta salir a cenar 3 veces por semana, se puede hacer la cena en casa y eso tb.

2 respuestas
Awoke

Tonto gañán de Henares! xD

1 respuesta
centu

#9716 pero respondele mujer!!

1 respuesta
nDrw

No piensas en mi IRPF natalia, vete a tomar por culo.

#9717 Sevillano! Yonki y gitano!!

2 respuestas
B

#9712 Yo te quiero ver cachitas y si me convece tal, ya me planteo el montar en tu coche XDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado