#9689 No, a ver mi ex lo dije por aquí, primero me dejó y me jodió 6 mesazos para luego darse cuenta de que me quería (cuando yo estaba con otra chica y ella probó con otro chico, pero ni se lo tiró, yo a la mia si, y 5 dias sin salir de un hotel \o/). Volvimos porque yo la queria mucho y la dejé yo esta vez, más que nada porque necesitaba tiempo para mi y para poder cumplir mis sueños y conseguir mis cosas. Ella era de Barcelona y cobrando la miseria que cobro no podia gastarme 300pavos cada vez que queria ir.
Entonces fue cuando me pillé el coche, el pc, me apunté al gimnasio y a la UNED.
Lógicamente ahora ni tengo ni quiero tener tiempo para una relación "normal", aparte que de momento no he encontrado a ninguna tia que me llame emocionalmente un 30% que mi ex, asi que mientras sigo buscando, sigo centrado en mí.
Cuando cobre 3000-4000pavos al mes, tenga coche, casa, sea fijo y me opere de la vista, me arregle la boca, esté como el lobo de crepusculo y demás, IGUAL me planteo buscar una relación. Aunque claro que eso nunca se sabe, igual me viene Scarlett Johansson, me pide matrimonio, y le dan por culo a todo lo que he dicho