Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#9719 Calla, que tienen que ganar al Madrid este finde...

#9720 Me lo pondré de reto para el 2013, que este año que viene tengo que aprobar el acceso a la uni y pillar un curro de al menos 1000-1200 euros xD, por lo que tendré que hacer algun curso

3 respuestas
B

#9718 No quiero! Mira las cosas que hace editando! Que se quede con la intriga.

#9715 Sí, no te digo que no, sobre todo al principio de las relaciones, pero me/se gastaría el dinero igualmente en otras cosas. Si me lo gasto con gusto no me pica.

1 respuesta
nDrw

A ver retrasados, y deficientes varios que por aqui abundan, os pensabais que no sabia que ibais todos a hacer copy y paste, y mierdas.

Pero ha ido mas alla!

Hasta una captura de pantalla. Esto es priceless, como manejo las masas con psicologia inversa.

#9721 Uf, no se a que equipo odio mas.

MisKo

#9721 yo para el 2012 me he propuesto ser abstemio : )

Lo que dice #9726 es cierto, date prisa oboro

5 respuestas
B

#9719 Y tú no piensas en nuestros hijos!

B

#9721 esque para el 2013 ya se me pasa el arroz y no estare deseable para ti.... :(

#9724 ¿hacemos apuesta abstemia? XDDDD

#9728 Yo tambien deberia poner a dieta.... que soy una zampabollos.... =(

1 4 respuestas
nDrw

#9724 Yo perder la virginidad!

B

#9724 Y yo ponerme a dieta.

Y lo vamos a cumplir.

2 respuestas
Oboro

#9724 Sabes que mientras seas amigo de Fer eso no es posible, asi que tu sabrás que haces

#9722 Claro, en otras cosas = en mi, que es lo que pretendo xD

#9726 Ya no lo estás (toma dejada a huevo!!!!!!!!)

1 2 respuestas
nDrw
1
MisKo

#9728 yo ya soy abstemio

#9729 Fer tb se va a hacer abstemio

#9726 quieres pagarme un viaje? xD

2 respuestas
B

#9729 y #9724 me acabais de hundir en al miseria....... =(

#9731 Si apuesto, es para que me lo pagues tu, mandril !! XDD

2 respuestas
MisKo

#9732 si apuestas, están las 2 opciones, que gane yo, o que ganes tu. Tu sabrás las probabilidades que tienes de ganar tu xD

1 respuesta
B

#9733 Bastantes XDDD y sobre todo si Fer viene pronto XDDDDDD ¿porque viene pronto no????? XDD

#9735 Podeis empezar por dejar de comeros MI chocolate, que el Kinder era mia cabrones !!!! XDDDDD

2 respuestas
B

#9731 Ya lo sé.

#9726 Podemos empezar por dejar de comernos todo el chocolate de la casa de Misko.

2 respuestas
MisKo

#9734 el 20 de enero o asi viene. Si tan segura estas, apuesta xD

Las mañanas pueden ser nuestro notario

#9735 esas cosas son sueños irreales

1 respuesta
Oboro

Fer no se puede hacer abstemio, por el simple hecho de que en la Marina si no bebes te dan por el culo, y no creo que se deje dar por el ojete, ni que a Natalia le guste ver eso

1 respuesta
centu

#9732 hombre a mi si me regalas un buen coche igual consigues que se levante el asunto un rato.

1 respuesta
nDrw

Yo estoy perdiendo peso alarmantemente. Y las piernas estan como rocas, hara como cosa de 8 años que no tenia este fondo fisico.

A la San Silvestre señores!

1 respuesta
B

#9737 Fer se va a hacer abstemio y punto, y solo beberá cuando sus jefes le obliguen.

B

#9736 Primero tenemos que dejar claros los términos de la apuesta, en que apostamos exactamente y todo eso.
Pero vamos, Fer viene en nada, vas a perder XDDDD

#9738 Joer !!!!! que no estoy tan mal cabronesssss !!!! XDDD

1 respuesta
centu

#9739 pero si fumas porros que fondo vas a tener.

1 respuesta
T

#9720 estas con falta de cariño Evey? xd

1 respuesta
abath666

Yo para el 2012 me propongo encontrar pareja estable y continuar en el gimnasio y trabajando.

MisKo

#9741 Pues especificalas : )

1 respuesta
B

#9734 Jijiji pues dejad de comprar pocholate.

1 respuesta
L

Solo vengo a decir que ¡os estáis cargando el planeta!

1 respuesta
B

#9743 Nop, por ahora voy servida XDDDD pero eso no quita que quiera ver a Oboro cachitas XD

#9745 Weno, ya las negociaremos XDDDD que hay muchas clausulas que pensar XDDD

#9746 ya tia..... pero es que soy una gocha.... luego me quejo de mis lorzas XDDDDD

2 respuestas
nDrw

#9742 ajajajaja te he imaginado con acento de zaragozá diciendome esa frase.

Tio, que fumo cada mucho y en ocasiones, me tiro una hora de cardio sin parar. Sudando sangre.

1 respuesta
centu

#9747 ¡os estáis cargando el planeta! no te excluyas hamijo.

#9749 entonces tendria que haber un "co" al final, y hasta puede que otro en medio.

2 respuestas
Tema cerrado