Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

capcha

Si tanto follarais todos no hablaríais tanto de sexo.

Buenoxxx días!

2 respuestas
Urien

Buenos días!

Comida de empresa! a las 12 reunión para felicitarnos el año y contarnos cuan importantes somos. A las 14 a comer y a no currar por la tarde!!!!
Y barra libre a las 17!!!!

2 respuestas
MisKo

#9748 clo-clo-clo- clocló! ( onomatopeya gallinacea )

1 respuesta
L

#9750 Yo no me estoy cargando nada, joven.

1 respuesta
B

#9752 Wenas ^^
Jo que bien te lo montas XDD yo tambien tengo hoy la cena de empresa, y he oido algo de barra libre..... pero no sé si será verdad jajajajaja

#9753 No me estoy rajando...... ¬¬ sé que vas a beber y ganaré la apuesta, solo que tambien sé que no eres un caballero, y no pagarás..... ¬¬

2 respuestas
Romarich

ya he vuelto, trabajar es una mierda!

Urien

#9755 A tostarnos morena!

tititititititititititi

2 respuestas
Oboro

#9748 Yo solo digo que melena natural como la peluca, y cachas, GL para las tias

#9750 Y un "zaragoza, la jota, un gran plan tramo", joder, lo del co es superepic. Tengo que ir a zaragoza solo para escucharlo 500 veces

2 respuestas
MisKo

#9755 no dudes de mi palabra

1 respuesta
abath666

El chocolate es un vicio. He dicho.

1 respuesta
T

¿Que os parece una empresa en donde la cena de navidad es solo "de compañeros" y se la tiene que pagar cada uno? 32 euros XD al igual voy.
Tampoco hay cesta ni detalles ni nada.

1 1 respuesta
centu

#9752 barra libre en el trabajo? Como se nota que en esa empresa haceis dibujos y no trabajais con maquinas que te pueden cortar un brazo xD

#9754 estas empleando un ordenador, el cual consume energia electrica. Para generar esa energia se ha tenido que contaminar. Para fabricar el ordenador se ha tenido que contaminar.

Tus manos estan tan manchadas de sangre verde como las nuestras.

2 respuestas
KKOo

#9761 Creo que el detalle es tener trabajo.

B

#9757 No estoy yo muy bien hoy para tostarme..... tajate tu por mi y cuando me recupere me debes una a legendario XDDDD

#9758 Si te dejas pelo power metal me enamoras, y no es coña XDDDD

#9759 No tienes pinta de ser un hombre de palabra

#9760 Amén hermano.... =)

4 respuestas
Urien

#9762 que trabajo? xD despues de comer no vuelve a la empresa ni el tato.

#9764 Por cierto quiero CREER que aun queda brugal en casa de misko del que llevé. Eh misko? xDDD

2 respuestas
centu

#9758 el co segun porque ambientes te muevas te puede llegar a sorprender. Si estas con pijos no lo oiras pero si te acercas a territorio cani...

Odio cuando en las reuniones familiares el tipico tio mayor arranca y se pone a cantar jotas.

MisKo

#9764 di q no quieres perder, y acabas antes xD

#9765 queda todo lo que tu dejaste :)

1 respuesta
nDrw

#9751 Tras leerte, he procedido a retirar mi silla, levantarme, pedir permiso a mi jefa, y aplaudir mirando a la pantalla y tu post.

2 3 respuestas
Oboro

#9764 Na, nunca lo llegué a tener tan largo, lo máximo fue por los hombros, y no creo que me lo dejará asi nunca más xD. Me lo pretendo dejar primero a lo rockabilly y luego como la peluca xDDDDDDDDDDDD

Aparte, mi pelo es TAN liso que sería imposible parecer uno de metal, sin pelo ondulado no es lo mismo

#9757 Barra libre en la empresa de pocoyó? PERO QUE COÑO?

Gossow

En chrome como se pone una pag mas "destacada"? en marcadores no, en la barra de navegación me refiero (Me explico como el culo,lo sé) xD

L

#9762 ¿Quién habla del medioambiente? Yo hablo de que os estáis cargando el planeta.

B

#9767 Vale Misko, lo que tu digas XDDDD

#9765 Pues no lo sé, si falta yo no he sido, no me gusta el brugal XD

1 respuesta
MisKo

#9772 pues nada, piensa tus condiciones y clausulas raras, y apuesta si tan seguro lo tienes

1 respuesta
abath666

#9764 Y el mejor acompañamiento para el chocolate es mas chocolate. XD

1 respuesta
capcha

#9768 Que levante el dedo el que folla más que pajas se hace.

PD: las chicas, os lo podéis meter...que lo vuestro no tiene mérito.

Oboro

#9751 Si follarás, lo más minimo, te darias cuenta de lo que engancha, y que es la peor droga, siempre quieres más :/

#9768 Lo mismo te digo

1
Urien

Estoy contento! ESTOY CONTENTO!!!!!!

1 1 respuesta
MisKo

#9777 imagenes en spoiler ! ban

edit: ninja edit

#9780 no soy un sobrado, tu estas segura de que no voy a pasar la apuesta, y yo estoy seguro de que si, no es estar sobrado, son puntos de vista, tu defiendes el tuyo y yo el mio

centu

#9768 si algun dia me llegas a escuchar decir no quiero follar mas tienes permiso para matarme.

B

#9773 Eres un sobrado..... y sabeslo poco me gusta eso... ¬¬

#9774 el mejor acompañamiento del chocolate, es el chocolate blanco XDDDD

2 respuestas
Tema cerrado