Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

Como se nota que urien es polemico. 18k visitas que tiene, pues no me queda ni nada para ganarle.

1 respuesta
abath666

#9780 Chocolate blanco es caca. Chhocolate negro FTW.

Nadie se cansa nunca de follar y el que lo hace es un flanders.

#9783 Amen a eso.
#9784 Chocolate blanco = mogollon de azucar y poco cacao. Chocolate con leche es pasable. Y soy un chocolateyonkiadicto.

2 respuestas
Romarich

#9782 Lo mejor para follar es tener novia... no por hacerlo con ella sino porque el resto de tias huelen que tienes novia y se te tiran encima

3 respuestas
B

#9781 Las polémicas de Urien es lo que le hacen un ser tan especial XDDDD

#9782 Chocolate blanco win !!! y chocolate con leche doble win !!!

#9783 Que verdad mas grande !!!! os podeis estar meses sin comeros un torrao, que os echais novia y van todas perrisimas hacia vosotros XDDDDD

3 respuestas
centu

#9783 yo creo que son capaces de detectar el olor a vagina alrededor tuyo.

Romarich

#9784 exacto... ahi se ve la maldad de las mujeres y lo que os gusta romper relaciones !!!

#9786 Vaginator radar se llama eso

2 respuestas
Fyn4r

#9784 las tías por norma general no saben lo que quieren, pero saben que si X tío tiene novia es porque debe de merecer la pena, y atacan.

Son muy simples, pero totalmente impredecibles en algunos aspectos

1 respuesta
B

#9786 ¿maldad? oye, que yo si un tio tiene novia me retiro elegantemente del buitreo XDDDDD

#9787 ¿eso pensais? jajajajajajajajajajaja vais por mal camino pues....

3 respuestas
Oboro

Lo peor de todo es que aunque luego seas tú el que cortas la relación, el aroma desaparece y se vuelven a sus cuevas. Es curioso el tema sí....

#9788 Se te ha olvidado el "despues de follarmelo", despues de buitreo

1 respuesta
abath666

#9789 Colonia olor a chochos ya!!!!!!! NOW!!!! NOW!!!!!

1 respuesta
Romarich

#9788 ya... ya... eso se dice ahora luego en un garito con una copa en la mano se os hace el whopper agua cuando sabes que un tio tiene novia y ella no ha salido con el...

Gossow

#9786 Es una prueba hacia el hombre,si ven que el hombre pasa saben que será un buen novio en el futuro si no..es otro cabrón como esa zorra que intenta hacer eso xD

3 respuestas
Oboro

#9790 Ya posteé antes que estan investigando unas capsulas que te las comes y echas colonia por los poros XDDDDDDDDDD y que depende de tu genetica sueltas una cosa u otra

#9792 Si prueba miscojones, no pasa la prueba de novio pero si que te lo pasas por la piedra no? O eres de las microondas? Caliento pero no cocino?

1 respuesta
Romarich

#9792 La tia le mete fichas al que tiene novia... si ve que sigue el juego sigue a por el para echarle un kalikeño y si ve que la rechaza piensa que es un tio fiel y entonces a parte de ponerla tambien sabe que es un buen tio por lo que el buitreo se intensifica

1 respuesta
Fyn4r

#9788 por norma general, los tíos solo quieren zumbar y las tías no saben lo que quieren

#9792 y en caso de que el tío supere la prueba, como se actúa?

1 respuesta
centu

Uniros a la legion de madrugadores!

http://www.mediavida.com/g/offtopicmornings

2
MisKo

Cada persona es un mundo, no generalicéis tanto xD

1 respuesta
Romarich

#9797 Si cada mujer es un mundo... hay que hacer turismo!

Gossow

#9793 Yo no hago esas cosas de hecho es que no hago nada si nunca me acerco a nadie se me acercan ellos :clint:
Nah ya en serio yo siempre salgo a mi bola y a no ser que lleve una copa de más y me pongo a hablar con el/la que sea no hago nada y si veo que tiene novia pienso "será buen partido"? pero ni se me pasaria por la cabeza "calentarle" primero por respeto,segundo por que me pelearia con la pava
#9794 Sinceramente no se que es eso,pero se de alguna que si lo hace
#9795 A que te refieres?

1 respuesta
abath666

Exacto. yo si tengo novia ya me puede venir cualquier tia que con lo borde que me pongo si vuelve otra vez es porque es tonta.

1 respuesta
Oboro

Cada tia es un mundo, ciertamente. Pero con billetes en la cartera es un mundo extremadamente pequeño

Romarich

Beber > Mujeres.

#9800 entonces volverian todas...

2 respuestas
abath666

#9802 Pues soy bastante borde. Del plan de venirme: "Hola me llamo x" Y decirle yo. "y ami que coño me importa".

1 respuesta
Fyn4r

#9799 imagina que tu (no va como nada personal, es solo para que me sea más fácil explicar el tema) vas y le "entras" a un tío con novia para comprobar si es un cabrón o es un chaval que merece la pena. Acabas descubriendo que merece la pena, sigues adelante?

Y si al contrario, es un cabrón y se los quiere poner a su novia contigo?

repito, no va por ti personalmente

2 respuestas
nerkaid

Bueeeeeeeenos días!!

Ayer fue una jornada de las más extresantes de mi vida xD

#9804 Eso lo hacen más de lo que parecen, típico que vas a por una piva, y ves que su amiga se pone muy tontorrona... no has triunfado doble, es que son así de hijas de puta.

1 respuesta
MisKo

Nunca lo habéis intentado con una que tenga novio? no me seáis hipócritas anda.

El que esté en una relación que apechugue con lo que hace, el que esté libre es justo eso, libre de hacer lo que le de la gana, sea hombre o mujer

1 respuesta
nDrw

Nerk donde coño estas. Fynar donde esta nerk, el sabado nos vamos a ver o que, yo tengo una cena con colegas y no se donde ire, pero probablemente acabe en el Independance, para no variar.

Por quien esté alli. Y vernos.

LOL #9805 Se hizo la luz.

3 respuestas
Oboro

#9806 No, para que perder el tiempo y encima arriesgarte a que te crucen la cara?

Y siempre eres libre, y siempre te toca apechugar con lo que hagas, estés en relación o no, solo que apechugas de diferente manera

1 respuesta
Fyn4r

#9807 nerk está 2 post arriba tuyo xd

Romarich

#9803 Yo soy mas de hacerlo pero disimuladamente, se las suelo endosar a algun colega. El finde pasado no, el anterior, se vino a presentar una que me llevo a su grupo y mira que varias estaban muy bien, pero yo eso de que me corten una copa me toca los huevos, total que me hice el longuis y dije pues oye os voy a presentar a unos amigos les lleve con ellas y yo segui en la barra charlando con otro colega.

Las tias se quejan de que los tios buitreamos pero ellas pueden ser mucho mas pesadas que los tios en el arte del buitreo ¿No entienden que no todos salimos para mojar el churro y que podemos preferir beber y charlar que perder el tiempo con ellas?

1 respuesta
Tema cerrado