Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Gossow

#9802 Beber all =)_
#9804 Nunca se me ha dado el caso por lo tanto no me puedo poner en ese papel pero si me puedo poner en el caso de que un tio tenga novia y me entre...y lo he puesto a parir y me he ido tan contenta pero lo otro ya te digo que no se que responderte te puedo decir "X" pero alguna que lo haya vivido lo sabrá mejor

1 respuesta
MisKo

#9808 de los mejores momentos que he pasado en mi vida era con una tía que tenia novio.

#9818 tu y tu mania de clasificarlo todo.

3 respuestas
abath666

#9810 Entonces porque luego dices que no mojas. No lo entiendo. Buenop si, que no mojas cuando a ti te apetece salir a mojar.

1 respuesta
nerkaid

#9807 WHAAAAAAAAAAAAAAT!?!?! Que tienes una cena con quien y que vas donde?? No sé con quien cenarás, pero luego vienes de fiesta con 22GT ¬¬

1 respuesta
nDrw

Las mujeres son lo peor. Prefiero los perros.

centu
1 respuesta
Fyn4r

#9807 yo es que iré a donde me lleven

Tengo que contentar a los de /22, buscarte a ti y llevar a mysty a un sitio que le sirva... va a estar complicao! XD

#9811 echale imaginación >.<

1 respuesta
Oboro

#9812 Pero percutiendola o buitreandola o en plan amigos?

1 respuesta
abath666

#9816 Pocoyo FTW.

#9820 Eso lo entiendo. Yo por eso no suelo entrar, si me entran porqe qieren tema pues ya vere como reaccione dependiendo de lo que me apetezca. Si quiero algo serio entro yo. Que soy muy especial para buscar a una para esos menesteres.

Romarich

#9813 Exacto jajajaj cuando quiero no mojo :(

No, en serio, no es eso. Es simplemente que (por lo menos aqui en Sevilla) las tias tienen el tono muy subido y se creen que porque a ellas les salga del potorro tienes que tontear con ellas y acostarte con ellas si o si solo porque son tias y yo muchas veces me parece mas interesante charlar con un colega que "ligar".

2 respuestas
T

¿Por que hay crisis si siempre las fábricas de hacer euros no paran de crear dinero, a donde va el dinero creado quien se lo queda y porque?

rallada padre.

Gossow

#9812 No pudo ser Misko...jajaja
#9817 Si me sigue el rollo lo mando a la mierda me pone muy alterada esos temas si fuera tio le pegaba una paliza XD y si no me lo sigue pf...nose supongo que me iria disimuladamente y aqui no ha pasado nada

3 respuestas
Oboro

#9820 Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Te la llevas, la percutes y vuelves y lo único que habras perdido con tu charla de amigos es que se habrá tomado 2 copas solo, fin...

Ver como se va un amigo a fuckearse una tia mientras tu bebes en la barra es duro, pero es lo que ambas partes deben de hacer

#9812 No es mi mania de nada, es que estamos hablando de buitrear/cepillarte a una tia con novio, yo te digo que no lo he hecho nunca porque no me merece la pena, al menos en serio, y tú dices eso, pues quiero suponer que fue algo de lo que dije después...

Yo nunca me tiraria a una tia standard con novio (solo uberfamosas y tal), eso lo tengo claro. Habiendo más mujeres que botellines son ganas de complicarse la vida

3 respuestas
MisKo

#9822 ein??? xDD

#9823 digamos que, por mucho que lo intentes, no decides sobre tus sentimientos :)

2 respuestas
Fyn4r

#9822 podría soltar una parrafada enorme sobre que pienso sobre infidelidades y tal, pero no me apetece escribir y no creo que os apetezca a vosotros leerlo xDDD

2 respuestas
nDrw

#9814 Claro, yo ese dia contaba con lo siguiente:

A ver, tenia cena programada ya con unos colegas y cuando me dijisteis que venia Fynar y toda esta peña(que no conozco a nadie eh) pues promovi a estos colegas el salir a Madrid y asi juntaba doble plan, y que yo en la chupipandi del SC xDD voy a estar over... Asi que estoy con mis colegas contigo, le pido matrimonio a Fynar, le doy un beso en la boca y ya esta.

El asunto es que hoy tengo cena desfase tambien y no se como llegare al dia de mañana.

1 respuesta
Romarich

#9823 Si pero cuando tienes mi cuerpo y mi cara te puedes permitir esa licencia de pasar de un grupo de tias salidas una noche, bueno mi cuerpo, mi cara y mi fabuloso pene mediavidero por supuesto.

nerkaid

#9822 Hola :3

#9826... huele a... que es eso?? huele como a... no lo oléis vosotros también? es como...

3 respuestas
Gossow

#9824 Nada lo dije como si fuera yo,aburrimiento tuyasabe...
#9825 Y yo...pero como que pasando xDDD
#9828 Hola Nerki de fresa :3

2 respuestas
abath666

#9823 Esos polvos son una mierda, la mitad son en servicios o sitios cerca del garito donde estas. Y son una basura. Llevo sin hechar uno bueno desde casi hace un año.

1 respuesta
MisKo

#9829 nunca te he conocido con novio, asi q no podias ser tu xDD, ademas, que eres como mi hermana pequeña xD

#9832 si si, si te he entendido, pero esq no te he conocido con novio xD

1 respuesta
Gossow

#9831 Por eso mismo,no pillas mis coñas T_T ya se que son malas pero...xDDD

2 respuestas
Oboro

#9830 Coche grande, siempre es la clave, cerca del garito y facilmente

#9824 Hombre si no lo sabes de primeras bien, pero si lo sabes y te pillas por ella y te corresponde y no deja al novio, vamos pierdo el culo para mandarla a la mierda

#9829 Gossow y novio entra en la misma palabra? :o

#9828 Si, a ver quien os iba a aguantar sin jugar al SC xDDDDDDDDDD

2 respuestas
totespare

Buenos dias putos, qué tal?

#9832 Gossowcita! ^^

1 respuesta
MisKo

en fin, me pongo a trabajar un rato mas, q tengo q entregar unas cosas, me paso a cerrar

rusillo_

xDD Acabo de terminar de leer el tema ese del cumpleaños y for the lulz la que se montan xDD.

Con lo happy que soy yo y la gente montandose esos dramas de la vida.

Gossow

#9833 Por que no??me he pasado mas tiempo con novio que soltera
#9834 Totecito ^^

abath666

#9833 Yo lo tengo todo grande excepto 2 cosas y una es el coche q no tengo. XDDD

1 respuesta
totespare

Como me viciao a esta cancion: video: http://www.youtube.com/watch?v=kmBnvajSfWU

Me encanta coño xD.

Romarich

#9838 Ya ves... vaya perillaza que te marchas y que ladrillo tienes de movil macho...

1 respuesta
Tema cerrado