Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

fehnd

buenos dias gente, hoy me he dao cuenta de lo que valen los que supuestamente son los amigos, algun antidepresivo?

PD: si sigue esta rasca me voy a pasar las navidades en alaska, que hará mas calor

6 respuestas
B

#10199 Anis a estas horas..... solo de pensarlo se me revuelve el estomago..... :regan:

#10201 Lo siento tio.... cuando de dan un palo los "amigos" se pasa bstante mal... mucho ánimo !!!!

3 respuestas
Estelle

Pero qué más da...Los fines de semana yo puedo estar bebiendo a estas horas porque llevo desde la noche anterior xDD.

MisKo

#10201 que te pasa ?

#10202 wapa

EDIT: 4 post en esta pagina, y 2 de ellos de mujeres, no te reconozco mediavida

#10205 #10206 me habeis jodido la estadistica

4 respuestas
Romarich

#10201 Desde hace un tiempo vivo con esta premisa "Jode a quien tengas enfrente porque el que tienes enfrente no dudara en joderte a ti".

#10202 Desayuno de campeones!

3 respuestas
centu

#10201 Facilmente. Pelotazo de anis.

Y si no esta la cosa muy clara, otro pelotazo de anis.

3 respuestas
Romarich

#10204 Cualquier cosa con tal de joder XDD
#10206 ¿Que no? Esperate que me coma un par de polvorones que me han traido que como esto no baje con un poquito de agua me tomo otro xD Tambien tenemos brandy pero eso no lo he probado nunca :S

2 respuestas
B

#10205 y tan de campeones, que valor !!!! XDDD

#10204 :buitre: Cuando terminen las mañanas te buitreo por MP XDDD

#10207 ¿brandy?, ¿anis?, ¿polvorones? que bien les cuidan a algunos sus empresas XDD

2 respuestas
fehnd

#10202 #10205 #10204 #10206 pues que ya me la habían hecho, pero ayer me enteré que no es ni la mitad de lo que me han hecho por las espaldas, cosa que siempre he intentado ayudar a todos y veo como la clavan, y me da una impotencia

Aparte una persona que confiaba en que no era igual ha demostrado ser un mentiroso de poca monta.

Paso nochevieja con ellos y será la ultima, lo juro por espinete, como no cambien las cosas

Gracias por preguntar, por los animos, consejos y por el pelotazo de anis xD

y vosotros que tal llevais el comienzo de navidades?

3 respuestas
centu

#10204 oye que a mi no me has visto nunca mear. Estas suponiendo muchas cosas.

#10207 los polvorones tampoco me gustan mucho. Aunque parecen una buena combinacion para el anis.

Yo me estoy imaginando unas patatas fritas con huevo y longaniza. Una jarra de cerveza helada y un finas hierbas para despues. Como dios.

2 respuestas
Romarich

#10208 Jajajaja que va, no te creas, una cestita de polvorones que hay en recepcion y otra en el mostrador del almacen. Alli hay 3 botellas, una de anis, otra de brandy y la otra ni idea xDDD

#10209 A estas alturas de la vida no hay que fiarse ni de tu sombra, por ser tu, cuando me termine el cafe me tomo otro chupitazo!

Y mi navidades, pues si mañana me sale una cosa bien me vereis en television (H) y pillare algo de pasta asi que espero que mejores que el año pasado.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!
Llego 20 min tarde por cualpa del maldito metro.

2 respuestas
MisKo

#10210 si oboro no te buitrea, no eres mujer

#10208 :buitre: :buitre:

1 respuesta
fehnd

#10211 si la de anís no la quereis dilo y me la mandas y empiezo :D a mi padre le han traido una caja con un chivas de eso de 12 años, tengo ganas de probarlo, alguien lo ha degustado? que tal? xDç

1 respuesta
nDrw

#10201 Mi mayor antidepresivo estos dias ha sido un gif que puso keyborito en el hilo de deportes y tal.

Bueno venga, como estas emo total, te lo busco yo, me siento generoso.

1 respuesta
Romarich

#10214 Solo y con mucho hielo en copa de balon, manjar de dioses!!!

#10212 Buenos dias :D

#10210 y despues de eso, un chupito de pacharan como digestivo, puro/cigarro y copa y como Dios!

1 respuesta
Deoxys

#10201 Eso os pasa pro confiar en la gente tan a la ligera. Luego vienen las hostias y los lloros...

1 respuesta
abath666

Ya estais hablando de alcohol? No habeis tenido suficiente con beber este finde? XDDDD

2 respuestas
fehnd

#10215 gracias por buscarla, tengo ganas de desconectar xD

#10216 mmmm que ganas tengo de probarlo

dentro de menos de 10 min vendrá mi padre y me mandará a hacer recados con la furgoneta, deberían poner calefacción en la calle hombre!

#10217 hombre, son mis amigos de toda la vida xD los conozco desde que tengo memoria, no son ningunos desconocidos, la cosa es que me la claven desde el principio de los tiempos y cuando tienen un problema siempre he estado ahí, y me entere ahora

#10220 me has alegrao la vista y el alma :D

2 respuestas
centu
1 respuesta
Oboro

#10213 centu tiene más firmas y mps mios que cualquier tia de mediavida...

Y Estelle no es mujer entonces tampoco, no la he buitreado :/, será porque se que esta cojida, porque es raro en mi no buitrear a cualquier chica con rasgos orientales

#10209 Metete un tiro de coca, pasa todos los males

#10212 Tu hijoputer, vi los festivalacos esos que pusiste, quiero ir al WGT, vamos el año k viene a matar gente.

Dame grupos y canciones (por mp si quieres) para hacerme un sedé de estos para el coche, para cuando venga gossow me pueda decir... "Tu coche es más oscuro que un videoclip de black metal"

RESCATO del perfil de centu, para #10219

5 respuestas
Romarich

#10218 cualqueir conversacion conmigo gira entorno del alcohol, deberiais de saberlo.

Pues este finde solo me quemado media botella de ron en casa el sabado, asique, se puede decir que no he bebido.

1 respuesta
nDrw

#10219

Disfrutalo:

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/782#23440

Yo he llegado a llorar de la risa.

Este para centu xd

2 respuestas
fehnd

#10221 que bestia xD

bueno, luego vengo, que ya ha venido mi padre, no os aburrais mucho!

#10218 hay que beber mas

centu

#10223 lo veo y subo a la maquina de cemento:

1 respuesta
Estelle

#10221 Yo te presento amigas chinas y japos <3. xD

1 respuesta
Romarich

¿Como hay gente tan retrasada? Estoy leyendo el post de si realmente hay crisis y en serio, no sabia que el sistema educativo estaba tan mal.

1 respuesta
B

#10209 Míralo por el lado bueno, ya sabes como son y no te la van a poder colar mas veces. Realmente si son tan falsos y te de puñaladas por al espalda, pierden mas ellos que tu seguro ^^
Es mejor llevarse ahora la decepción, que sigas engañado.

#10221 A mi el otro día me dijiste que nunca me habias buitreado XDDD

2 respuestas
abath666

#10221 Al WGT quiero ir este año con un colega q ya ha ido 2 veces. Dios!!!! hay mogollon de goticas tias buenas en ese festival. Que estilo de musica quieres?

#10222 Yo bebi poco, 2 JB cola, y 2 heineken, 1 chupito de ikurriña y 1 TGV. XDDD

2 respuestas
Romarich

#10229 Que tiene el chupito de ikurriña y el tgv??

1 respuesta
Tema cerrado