Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#11815 Tu es que molas mucho :/

1 respuesta
AikonCWD

welcome to las mañanas de urien-topic.

2 respuestas
Awoke

Buenos dias cotorras, os pasaís el día hablando >.>.

1 respuesta
Urien

#11822 Vamonos un par de Mañanas atrás en el tiempo. Recordemos que los miercoles eran mi día. ¡Solo estoy ejerciendo mis derechos!

#11825 <3

Krosita

#11822 Las mañanas de urien-topic y las madrugadas de wineblood-topic, me quedo con las mañanas.

1 1 respuesta
centu

#11808 Bien ya tenemos la segunda foca de la mañana caballeros!

Es el dia de los inocentes. Que mejor manera que poner fotos del animal mas inocente del mundo:

1 respuesta
nerkaid

Jajajajaja #11812 maaaaldito zalamero!! jejejeje

(Sigo sin saber qué significa, ahora lo buscaré :()

Queeeee, no te creas, el almacén es un poco más grande que mi despacho, no mucho, pero un poco si... En realidad lo peor de todo es que apesta, antes de que lo comprara mi jefe, era de una pescadería, y aunque ha pasado tiempo ya, sigue quedando ese olor... raro...

Como a... muerte.

EDIT: Pero si zalamero no es un insulto!! Quiere decir mimoso... ¬¬ Y yo pensando que te habías metido con mi persona... OIIIISH DELFINCITO BONICO OI OI!! <3

1 respuesta
T

tan dificil es encontrar a una xica que sea friki, que le guste el anime, la musica electronica y el minimal, y que le guste hacer capoeira/yoga/pilates , que tenga un culico bien apretaito?

jajajajajaajajjaja

3 respuestas
Snorky

#11827 zalamero, ra

adj. Que hace zalamerías, mimoso:
es muy zalamera con su novio.

¿Trabajas en una antigua pescadería? Eso es mejor de lo que pensaba! Pero lo más gracioso es que lo sigas llamando despacho.

<3

-

#11828 Ya que estás pide que tire rayos por los ojos o que te lleve volando al trabajo. Total, por pedir que no quede xd

1 respuesta
LaChilvy

#11823 que vamos a hacer sino? currar???!! xd

1 respuesta
nerkaid

#11828 No, lo dificil es que no pese 200 kg y que no tengo el culo bien apretado porque no las mayas no dan más de si.

#11829 Nonono, vamos a ver, el almacén esta en otra parte del edificio, yo trabajo en mi despacho, iluminado, mi mesa, mis 3 monitores (si, me los han puesto en el trabajo también ajheahehjae) mis estanterías, mis bolis, mis cosicas :) y luego aparte, cuando tal, voy al almacén... un sitio oscuro... frio... húmedo... cada paso que das oyes el crujir de algunas espinas y ojos de pez que aún quedan en el suelo pudriéndose lentamente por los tiempos de los tiempos...

B

#11821 Vale, asumes que no puedes molar tanto como yo, entiendes por qué se van con otro?

Mira, no estás contento con tu cuerpo, y de eso la gente se da cuenta, no porque estés gordo, que sólo tienes que quitar esa barriga de Famosa, sino de que no te gustas. Empieza por comer bien, no por hacer dieta, sino dejar las mierdas a un lado y no mezclar cosas que no tocan, y sal a correr o ve a nadar un par de días (quien dice 2 dice 4) a la semana y notarás mejoría.

No hace falta parecer un cachas de gimnasio, pero tener un aspecto sano y cuidado nunca está de más. Yo voy a hacer lo que te he recomendado en cuanto vuelva a Madrid.

2 respuestas
Awoke

#11830 Qué coño! Seguid, seguid! xD. Yo desayunaré mientras.

centu

#11832 no mezclar cosas? Otra engañada por la dieta ducan xDDD

#11828 te presento a tu chica

NSFW
1 2 respuestas
B

#11834 No sé de qué dieta me hablas porque no he seguido ninguna en mi vida.

LaChilvy

Lo mejor es comer lo q te de la puta ganas sin preocuparte de engordar una mierda... total, de aqui a unos pocos años todos la palmaremos y nadie te recordará por ser delgado o gordo.

1 respuesta
Estelle

Buenos días :33333333

1 respuesta
Krosita

#11837 MUSICA, no acepto otro no.

1 respuesta
Estelle

#11838 Estoy en el móvil por la calle mientras hago fotos, con un café en la otra mano.

Me siento tan moderna.

1 respuesta
Krosita

#11839 Fu :(

B

#11836 Yo es que mientras tanto prefiero gustarme a mí misma y no sufrir problemas de salud. Más que nada porque ai comiese lo que me apeteciese siempre probablemente ya estaría a punto de morir.

1 respuesta
T

#11834 perfecta no, lo siguiente.

Voy a dar un voltio.

AikonCWD

Pues yo como lo que me da la gana y parezco un somalí a dieta

1 1 respuesta
LaChilvy

#11841 hombre, siempre controlando de no explotar, claro está.

Es curioso, cuando somos bebés o pequeñitos, nos obligan a comer y casi nunca queríamos... ahora de mayores nos obligan a no comer tanto xddd

1 respuesta
Oboro

#11843

Los ectomorfos másmolamos, somos los que mas curro necesitan para sacar cuerpazo, pero los que luego mejor les queda todo

1 respuesta
centu

Somos de mala sangre y no engordamos. Que envidia nos tienen xD

LaChilvy

Quiero ser ectomorfa!!!

Estelle

Quiero ser un gato! Porque los gatos gordos molan!

nerkaid

#11845 ecto what??

#11844 Hay una pic por ahí, de un niño soñando con dulces comida basura y patatas fritas, y comiendo verdura. Al lado, sale un adulto, comiendo comida basura y patatas fritas, y pensando que debería de comer verdura....

1 respuesta
LaChilvy

#11849 es muy cierto xD

si encuentras la pic ya me la pasarás.

Tema cerrado