Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Yo sigo perdiendo peso en navidad, ni un polvoron me he comido, Daniel Moatarian me llaman.

3 respuestas
Urien

Desayunar time! aquí vienen mis 3 mandarinas ;DDD

#11832 Yo te digo lo que ya dije, si se van con otros sin conocerme no son el tipo de mujeres que busco. Normalmente la inteligencia va asociada a estar más abierta de miras y no juzgar por un físico ni siquiera para acostarte con esa persona.

Y tú para que vas a hacer nada? por qué te gusta no?

1 respuesta
nDrw

A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes

1 1 respuesta
B

Yo también he comido siempre lo que me ha dado la gana, y estoy delgada, pero paso de tener el colesterol alto y de que llegue una edad en que pase factura y sea más difícil empezar a hacer las cosas bien.

LaChilvy

#11851 yo polvorones tampoco he comido...

pero sí turrones y bombones de chocolate XD

Fyn4r

#11851 pesarse es de nenas jueuejuejue

me perdí 3 paginas, de que va el tema?

2 respuestas
Urien

#11853 Pero que escena tan memorable, a fuego grabada en mi cabeza oiga.

LaChilvy

#11856 de gordos y gordas va la cosa.

1 respuesta
Snorky

#11856 De gente descontenta con su cuerpo, mujeres y hombres sin viceversa y algo sobre nerkaid y nosequé sobre que trabaja en una antigua pescadería.

2 respuestas
nDrw

Puto percebeiro, cuando se pierde usa el recurso facil de flamearme, recurso mediante el cual siempre se sentira integrado por que no falla.

Pues que te chapen.

1 respuesta
centu

Pues a mi me atrae una tia buena. Su mente puede guardarsela donde quiera.

1 respuesta
Fyn4r

#11858 la conversación sobre tíos buenos era más productiva

#11859 gracias =)
a nerkaid ni caso

#11860 ijijiji es para integrarme, y al becario no lo voy a insultar...

B

#11852 Vale, muy bien, muy bonito, a mí me tira más la personalidad de alguien que su físico, claramente, pero si su físico me tira muy para atrás, vamos, que ni con un palo, pues lo siento mucho, pero ya encontraré a alguien que me llene en los dos aspectos.

nDrw

Eres un superficial centu, me da rabia pero he de asumir ya que algo entre tu y yo no funcionaria nunca, si no me voy a hacer mucho daño.

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que busco en un chico:

Guapo, simpático, alto, que me haga reir, amable, que sea familiar, que sepa tratar bien a la gente, que sea amigo de mis amigos, que sea un trabajador nato, que sea fiel, detallista, un poco friki como yo...

Lo que me gustaria a mas a mas: que fuese rico xdd

2 respuestas
AikonCWD

A mi me atrae más la personalidad que el físico. Y nunca me liaría con alguien que no conozca (por ejemplo con una guarra de discoteca)

Urien

#11861 Joer es que tu también masmolas un puñao centu. Yo te daba y se me ocurren unos cuantos nombres más con pene que también.

#11865 y tu puedes aportar hermosura, simpatía, altura, jocosidad, lealtad, etc en la misma proporción? Es que las tías para pedir no os cortais un pelo xD

2 respuestas
centu

#11864 mejor que te hagas tu daño porque si te veo yo detras mio si que te voy a hacer daño de verdad.

Fyn4r

#11865 que sea un trabajador nato
y estás con un tío que postea en las mañanas? xd

#11867 la pregunta del millón, nunca tuve respuesta porque todas se enfadan cuando lo digo

1 2 respuestas
LaChilvy

#11867 yo estoy diciendo lo que pido, no lo que doy XDDDD

#11869 mientras esté cotizando, que haga lo q quiera XD

1 respuesta
Estelle

#11869 xDDDDDDDDDD

:3

1 respuesta
nDrw

ajajajajajajaja

Urien

#11870 Lo de todas las tías xD.

Yo busco una tía que sea una pasada en la cama, que innove y nunca se le acabe la cuerda en el sexo, que no sea una puta vaga y que tenga cierto nivel de estudios. Eso como minimísimo es lo que tendría que tener la chica de mi vida.

2 respuestas
B

Pues yo sólo pido que sea normal: que no se drogue, que tenga planes de futuro lógicos y que no tenga trastornos mentales

2 respuestas
LaChilvy

#11873 jajajajaja joder, tu siempre dandole maxima importancia al sexo eh XD

1 respuesta
centu

Pues yo si me viene una tia hasta el culo de dinero al igual no me la agencio. Por mas fea que sea.

Ya me ire despues a liga... digo a reuniones de trabajo.

#11874 vaya, fallo en las tres. Lo nuestro es imposible.

1 respuesta
Estelle

Por qué tanta importancia en el sexo? Joder, yo estuve con un pavo que cuando me lo tiraba nunca sabía si la había metido ya o qué, pero lo quería demasiado como para dejarlo por eso xd...

7 respuestas
AikonCWD

Yo solo pido una chica que no me pegue :(

#11877 era un pichurrín?

2 respuestas
B

#11876 Nadie es perfecto.

#11877 Pues eso a largo plazo debe ser bastante frustrante.

1 respuesta
Fyn4r

#11871 <3

Yo conque sea morena y tenga los ojos enormes....

#11877 y cuando se corría que hacía? gritaba "gluglugluglu!!"

2 respuestas
Tema cerrado