Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#12113 envidia maxima :_)

Lan0s

Buenos días. Hoy he tenido un despertar extraño.

1 respuesta
centu

#12122 ya no te acordabas o que? Nos dijiste que se llamaba Kosmin y era el albañil que habia ido a casa de los vecinos.

1 respuesta
Urien

#12120 No te quejes que yo tengo ono y me da unos pingazos estratosféricos.

1 respuesta
Lan0s

#12123 wat? no te habrás confundido de quote? xD

Y no, no es por algo que me he haya pasado, sino por la sensación que tenía al levantarme. No sé, hoy estoy diferente.

1 respuesta
centu

#12124 yo aqui tengo de media 140-160 eh.

#12125 no hombre no, te hablaba del rumano que te ligaste ayer y que lo has encontrado en tu cama al despertarte.

1 respuesta
Urien

#12126 oh crap, en serio? pues que putada xD. Creía que eras de ZgZ o por ahí.

1 respuesta
centu

#12127 si, pero debo tener la centralita mas cercana con los cables de la epoca de franco.

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeenos días!!

Primera vez que pillo hielo con la moto. Ha sido como

Pero fiuuuuu sobreviví

#12117 Yiiiiiiii niggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 0 whatsapp today, pulso de silencio?
#12119 Ladrona de wifis jaehhjeajjeha :clint:

2 respuestas
Urien

#12128 Las ADSL de Telefónica no se ve afectada por la distancia a la centratila. No llega a 20mb ni ofrece 20mb por eso mismo. Yo llamaría xD

1 respuesta
Hedone

¡Buenos días a todos!

1 respuesta
Urien

#12131 hi! cuentanos algo

centu

#12130 pues sera por saturacion de lineas o algo asi. Hasta hace un mes tenia solo 3 megas porque era lo maximo. Ahora me lo han subido a 10!

1 respuesta
LaChilvy

#12129 ha helado ?

o.O

1 respuesta
nerkaid

#12134 Yo pensaba que no... pero vamos no he visto mancha de aceite y la moto se ha ido que da gusto jejeje así que tenía que ser hielo :P

PD: rarara!! 80 pavazos que me acaban de dar por comisiones de exámenes este mes hjaejhahe3hja3e me vienen bien no, the next.

1 respuesta
B

#12129 Qué ladrona ni qué ladrona??? Si es que el wifi llega a toda la puñetera casa menos a mi cuarto!!!

#12138 No es un palacete, es que se ve que mi padre puso demasiado aislante en el techo xD

1 respuesta
B

Adióooooooooooos con el corazóoon, que con el alma no puedooo
http://www.mediavida.com/id/wineblood

1 respuesta
nDrw

Palacetes everywhere

1 respuesta
LaChilvy

#12135 brbrrrr

yo la unica vez en mis 25 años que he visto nevar en bcn sudé de pillar moto...

pero esq el hielo es aún peor xd

1 respuesta
nerkaid

#12136 Jajajajja osea que no eres ladrona, eres mendiga, que no te dan wifi en tu propia casa... trollface.jpg jejejeje :P <3

#12137 jajajaja iba a pasar antes o después, estaba claro xD

#12139 A mi una vez, iba to tarde a clase, salí de casa con la moto, y plas!! Estaba nevando, ni de coña podía dejar la moto y volver porque llegaba tardérrimo... El caso es que dije, con dos cojones, goes. Fue lo más parecido a skiar con motor que existe en Madrid capital x'D fui literalmente todo el camino, con los dos pies en el suelo... pasando por encima de nieve en los cruces con las ruedas... en fin... xD no sé como salí vivo de aquello, que tonterías se hacen de crío jejeje

2 respuestas
B

#12140 Que si me dan wifi, que ya tengo, que me he comprado una antenita!!!

1 respuesta
Grilla

buenos dias gentecilla, cómo va la mañana?

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Todos sabemos que el mejor día para ponerse uno malo es justo el de antes de hacer un viaje. -.-

2 respuestas
LaChilvy

#12140 joder que dices!!! jajajaj qué valor tio XDDD

yo me pregunto, la peña que vive en sitios donde nieva a saco, no pueden ir en moto o...? hbran cadenas para motos supongo no? xd

4 respuestas
nDrw

Estoy incubando una puta fiebre o un constipado de la ostia.

Y solo aviso, AVISO, de que como me pille para nochevieja y peligre mi vida...

spoiler
2 respuestas
T

#12143 Eso son los nervios!

B

#12144 Aunque haya cadenas para motos, no sé yo si compensa ir en moto con el frío que hace. Madre, solo de pensarlo me engangreno entera.

2 respuestas
Oboro

#12145 Salir en nochevieja es de marginales, es la noche para emborracharse en una casa con tias que no conoces y acabar tirandotelas en orgia, vamos, lo que voy a hacer yo xD

#12144 Usan neumaticos especiales que no necesitan cadenas, fin

Krosita

Y yo me pregunto, es necesario pedir que un admin te banee tu cuenta para no entrar en un foro, cuando te puedes ir tu por tu cuenta? xd

4 respuestas
LaChilvy

#12147 la verdad que si... se pasa mal en invierno cuando vas en moto :_(

Pero soy tan vaga que prefiero pasar frio pero ir comoda, antes que tener que pillar transporte público...

Que por cierto, me he enterao que han subido mucho de precio la T-10 en Barcelona ;O

2 respuestas
Tema cerrado