Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#12150 No sé, yo he ido en moto a finales de invierno ya y he pasado un frío del copón. Y el frío y yo no nos llevamos bien. Las motos son para el verano!!

nerkaid

#12141 Buuuuu, pues vaya antenita has comprado que aun así no te lo coge bien hjaehjae

Mira que antenita se fabrico un colega del módulo para robar wifis en la playa xDDD

#12142 #12143 Buenos díasssssssss!! Hace mucho frio :(

#12145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Oboro

#12149 Quedate con esta frase:

"Hay dias tontos, y tontos todos los dias"

Grilla

#12144 yo creo que mejor un triciclo que tiene más agarre... o un quad que son más molones

mi nochevieja la pasaré en casa tranquilamente viendo alguna peli seguro, nunca he salido en nochevieja y ni me importa

B

#12152 Que ya me coge toooooooooonnnnnnnnnnto!!!!!!!

Urien

Que putada, con un contrato de habitación no puedo pedir la ayuda de la renta por emancipación. Que mierda!

#12133 Ah pues si era lo máximo es por el despliegue zonal de ADSL, estás en una zona chunga sin cobertura :/
No llega ningún otro operador probablemente, verdad?

2 respuestas
LaChilvy

Yo no saldré de fiesta esta noche vieja!

Saldré al siguiente finde mejor...

1 respuesta
B

Yo en nochevieja saldre un rato para ver a los amigos y poco mas, no me quiero liar mucho.
Es la noche del año que mas full me da salir XDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Los que salís amenudo y no salís en fin de año haceis que gente como yo que nos atrapamos por naturaleza parezcamos unos hipsters, cabrones xDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#12144 Nah, en las zonas muy heladas y tal yo imagino que la gente directamente ni las usara... piensa que una moto con cadenas... en cuanto no estás pillando nieve es hostia segura por asfalto-metal-neumático...

#12150 #12147 Pufff... se pasa frio, pero a mi me renta de largo. Y tampoco se pasa tanto frio si te abrigas bien, lo que pasa es que es un coñazo... guantes, chaqueta de la moto, una térmica debajo, sotocasco o braga, y no se pasa frio prácticamente... Y luego de comodidad... pufff, es brutal xD antes tardaba 1 hora en venir al curro, tenia 10 min en coche de casa hasta el metro, 5 min de aparcar, 30 min de metro, y 10 andando al curro... entre que esperaba trenes entraba estación salia estación 1 hora. Ahora con la moto, salgo de casa, 20 minutos por Madrid, y estoy aparcándola en la puerta de mi trabajo. Y sin pagar en el metro 1 € de ida y 1 € de vuelta...

1 respuesta
nerkaid

#12157 #12158 #12159 Pueees, yo el 31 no salgo prácticamente, daré una vuelta por el barrio con el coche viendo a gente, y me iré a casa de un colega... pero muy de tranquis... PORQUE EL DÍA 1 HAY SPACE OF SOUND!! fuuuuuuuck yeah, desde las 16.00 hasta las 07.00 del día 2 musica non-stop... 6 horitas de botellón y 9 de musicote que me esperan jejejej eso si, hasta el día 4 o 5 o así calculo, no seré persona :(

#12156 Sigues trabajando en movistar?? sabes algo de la expansión del FTTH?
EDIT: Doble post :palm:

1 respuesta
B

#12160 Pues yo llego a la uni antes en tren que en coche o moto. TOMAYA!

1 respuesta
NerfMe

#12149 RPV?

2 respuestas
nerkaid

#12163 Wineblood ban.

#12149 Si, si no quieres tener 128931782379812 firmas trolling en la que fue tu cuenta.

#12162 Como?? Tendría que ver yo eso :P

2 respuestas
B

#12164 Hombre, ya me dirás tú, tardo 25 minutos en tren, y en coche tardo como 40 y eso si no hay mucho tráfico.

#12149 Y pregunto yo, no te has dado cuenta aún de que no es una persona NORMAL?

1 respuesta
Krosita

#12163 w00t, si hablo de wineblood xdd

Korso

Vividores

Lan0s

Está mal hablar de una persona si ella no está presente.

1 2 respuestas
Fyn4r

#12164 si haces un viaje en tren sin paradas ni transbordos de 30+km llegas antes en tren. Teniendo en cuenta que si vas en coche respetas las señales xD

Oboro

#12168 Wineblood está dentro de todos nosotros, asi que se puede

nerkaid

#12165 JHAHJAJHAHJ y que te crees, que en moto se tarda lo mismo que en coche?? En coche de mi casa al trabajo tardo 50 min por lo menos jejejeje :P <3

1 respuesta
NerfMe

Ya lo sé, pero que si ha pasado algo especial para que la baneen.

3 respuestas
LaChilvy

yo aun no entiendo por qué tanto revuelo con esa user, wineblood... si usuarios trolls siempre los hay.

2 respuestas
Krosita

#12172 Simplemente que pidio a X admin que la baneasen para irse del foro xd

#12173 Pero es que esta no es que fuese troll o no, es que era retard que es incluso peor

nerkaid

#12172 Am, es que pedías resumen jajajaja :P pueees, creo que lo ha pedido ella el ban, se habría cansado de ser tan superior al resto y bloquear gente, pero tampoco estoy muy enterado...

Fyn4r

#12173 cuando una racha de viento se encuentra con otra de frente se crea una tormenta, esto es algo parecido xD

NerfMe

Y eso lo ha dicho en algún lado o simplemente firmó a letto insultándole?

MisKo

Vengo a abrir, o a cerrar, viendo las hora q son xD

1 respuesta
O

Ye. http://www.youtube.com/watch?v=GhK4UCpZ0fY

B

#12171 Claro porque vas esquivando los cochecitos de los atascos, pero si me tengo que ir yo hasta Alcalá en una motillo me puede dar algo, en una moto en condiciones aún, pero vamos, igualmente tardaría una eternidad.

#12172 Que ha pedido su ban porque "ellas" tienen su Badoooo.

#12168 Está mal firmar a todo el mundo insultando a la gente.

2 respuestas
Tema cerrado