Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MaikelNait

Me acabo de comprar un traje, camisa y corbata para nochevieja por 121 euros, como lo veis de precio?? esta de puta madre no?

2 respuestas
nDrw

Yo tardo 20 min en llegar al barrio de nerk.

Hihihihihihihihihihi

1 respuesta
LaChilvy

#12181 muy bien de precio, donde lo has comprado, que tienda?

1 respuesta
Grilla

#12178 tu qué haces a estas horas por aqui? migko, desde que no estas en los madriles no eres el mismo

MaikelNait

#12183 Aqui en Murcia en la gran via, en un sitio que se llama "Tz" especializado en trajes y tal.

NerfMe

#12180 Jajaja en serio? Si ayer fue ella la que me habló por badoo.

1 respuesta
B

#12181 Está bien de precio. Yo si me voy a gastar un traje lo mínimo que me llevo son 200 euros, luego si sale más barato pues: chachiiii!!

B

#12186 Lol, te habló por Badoo? Quiero la conversación xDDD

Cómo te encontró? Por las visitas?

Fyn4r

Anda que os montais unas películas xDDDDDDDDD

MaikelNait

Han baneado a Wineblood? no jodas que mi post en moderación ha surtido efecto jaja.

http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611/19#557

Seguramente no sea por esto pero bueno xD

Lan0s

#12180 Pero al menos esos insultos va dirigido a la persona, si la ponéis verde aquí, ella puede no saber que se le ha puesto verde.

2 respuestas
Grilla

como dije ayer, leerla es como hacerselo con un rallador de queso, ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso (a ver si alguien sabe de donde lo he sacado :P)

#12191 al menos ella sabe que se habla de ella en 2 sitios, pero ella hablaba de otros en los perfiles de cientos de users a parte de en diversos posts y mps enviados al azar creo yo

1 respuesta
Oboro

Es de Ford Fairlane, no saberlo es triste, y te falta lo de rallador de queso, aparte que es ligeramente divertido al principio

LaChilvy

Ir de traje y corbata (los chicos), es muy común en Madrid. En Barcelona eso no se hace.

3 respuestas
Lan0s

#12192 Pues que se informe de ella a la moderación y se le banee. Pero no hay necesidad de comportarse como ella.

1 respuesta
B

#12191 Pero que a la persona? Si yo no entro en los perfiles tampoco me entero de que está hablando de mí. Así que menos cuentos y menos defensas a su favor sin sentido. Que yo cuando la he insultado ha sido a la cara, y no he hablado con ella por privado porque es la primera en insultar y después bloquear. Cada uno recoge lo que siembra, así que me la pela.

Y ya informé a quien tenía que informar y pedí su baneo.

Por cosas menos graves se ha baneado a gente, incluida a mí, así que me importa poco si se puede defender o no. Total, para los argumentos ilógicos que suelta tampoco pierde nada.

#12194 En Ibiza también se lleva.

AikonCWD

#12194 En barcelona lo hacen los pijos y los traficantes

nerkaid

#12194 En bcn capital no hay gente trajeada ?

3 respuestas
Fyn4r

#12198 ahí son más de quemar banderas y llevar palestinas como drakea

#12200 es que no es solo Madrid, es en casi toda España xd

2 respuestas
AikonCWD

#12198 Claro que hay, lo que se refiere que en Madrid es muy tipico que los tios se trajeen en fin de año y salgan de fiesta con traje y corbata.

Aquí no se estila mucho eso

#12199 Cierto, yo ya llevo 2 banderas quemadas esta mañana.

2 respuestas
LaChilvy

#12198 nop, quizás si te vas a una fiesta muy muy pija sí, pero por normal general, los tios van como siempre vestidos!!!

Grilla

#12195 para mi que ya fue suficientemente reportada, casi cada post suyo ha sido reportado y diversos users se han quejado de que ha ido por sus perfiles firmando y hablando de 3ªs personas y para evitar que les contestase los bloqueaba, para mi que la moderación actuó tarde, lo mismo pensaron que era un troll más y por eso la dejaron campar a sus anchas cuando en realidad es una chica con problemas (y bastante serios diria yo) que sembraba la discordia por aqui

1
LaChilvy

#12199 aqui es que somos unos perroflautas todos. ¬¬

Oboro

#12200 Eso os lo sacais de la manga y ya xD. Porque trajearse lo hacen 4 canis, 3 grupos random y ya...

En todas las fiestas a las que he salido he visto más gente disfrazada que de traje, será que soy un perroflauta o algo xD

2 respuestas
MaikelNait

Nochevieja desde mi punto de vista es una noche para ir de traje, cada uno es libre de ir como quiera y no voy a criticar a nadie por eso, pero yo mientras sea joven y salga de fiesta iré así xD.

1 respuesta
AikonCWD

#12204 Es que si no dejas de ir a puticlubs por nochevieja... normal

LaChilvy

#12205 a mi la verdá que me molaria que los tios fueran trajeados aqui en bcn como tradicion de fin de año...

los tios en traje ganan +10000000000

Fyn4r

Ahora resulta que en ningún sitio se sale de traje en fin de año xD

nerkaid

En noche vieja ... tampoco se trajeta tanto la gente he xD un polito cosas así si, pero traje traje... que va... y al Space me voy en zapatillas y vaqueros jahehjae

MisKo

yo paso de salir en nochevieja y qndo lo e exo, nunca he salido de traje xD

Tema cerrado