Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

Quiero que Urdangarin nos dé las campanadas para que nos explique lo de los cuartos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#12204 Pues en Ibiza los únicos que no se trajean son los canis, vamos...

Grilla

yo prefiero mil veces salir de fiesta disfrazada que de traje

1 respuesta
Urien

#12161 No pero se que estaba en ciertos barrios de Madrid y se mueve a paso de tortuga.
Lo que triunfa ahora es la VDSL. Conexión de fibra de hasta 100Mb.

La verdad es que leyéndome a mi mismo me da a mi que la VDSL, que ya es fibra, tiene mucho que ver con que sea FTTH xD

#12211 JAJAAAJAJAJAJAJA tremendo xDDDD

1 respuesta
nDrw

Pues yo voy en pijama.

Haters gonna hate.

1 respuesta
B

#12213 Bah, yo creo que ambas cosas tienen su puntillo.

Fyn4r

#12215 chandal y zapatillas ftw xD

MaikelNait

Pero a los canis con trajes se les nota a la legua, solo hay que ver las tipicas bufandas blancas encima del traje, uff no soporto eso.

nDrw

Tengo tre hijo, y uno eh amatico, y el que suba parriba y haga argo a mi hiho...

T

Lo basto seria ir al Day One Madrid :qq:

Alguien va a esa fiesta? xd

1 respuesta
AikonCWD

#12220 "Madrid" y "fiesta" son 2 palabras que no se llevan bien. Los lugares que tenéis ahí para salir de "fiesta" hacen llorar al niño jesus.

Cuando has estado en bcn y has probado la fiesta de verdad, lo demás queda en un segundo plano xd

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo mas cani que he visto ultimamente son los tios con esos collares blancos de bolas gigantes... UFFFF

1 respuesta
B

Pero en serio estáis discutiendo por la fiesta en este post cuando yo estoy en Ibiza?

#12222 Calla, yo los he visto con los bolsitos esos de los chinos cuadraditos de imitación de Luis Vuiton xDDD

2 respuestas
T

#12221 Yo hablo de esto. http://www.dayonemadrid.com/es/

75€ la Entrada, Richie Hawtin , empieza a las 12 de la mañana , vamos que no es moco de pavo.

A mi me toca ir a una puta discoteca que ponen pop y canciones de mierda :/ no es musica electronica asi que bebere como un hijodeputa

MisKo
1 respuesta
AikonCWD

#12223 Si, en ibiza hay mucha fiesta, quizás la mejor del mundo, pero solo durante 2-3 meses. Luego esa isla puede llegar a aburrir a los muertos

1 respuesta
Lan0s

Urien

Curro en Chueca, a mi no me hableis ni de fiesta ni de collares o bolsitos xD

1 respuesta
B

#12226 Jajajaja, pero os créeis que Ibiza sólo abre en verano o qué? Que en invierno está cerrada y no vive nadie??

En Ibiza hay fiesta todo el año, en invierno más tranquilita y está del rollo de pubs (entrada gratis, por cierto, a cualquier pub) y Pacha abierto.
Vamos, el que no sale es porque no quiere.

B

Pues yo no me pillo un super vestido para nochevieja ni de coña XDD Uno del berska de 15 € y voy tan guapa XDDD

1 respuesta
MaikelNait

#12228 jajajaja no he estado nunca pero tiene que ser un show constante.

Oboro

Estoy hasta la polla que no funcione el servidor de objetos en el TF2, quiero mi logro que ayer cambié 7 carbones por una puta mierda de ticket

Fyn4r

Discotecas mad
Pubs jelly

#12234 que pasooooooo, cuentale a fynar

2 respuestas
Estelle

Fffffffffuuuuu, ODIO A MOVISTAR!

#12233 Toma festival el mío

4 respuestas
MisKo

#12230 pero tu vas guapa siempre :P

1 respuesta
nerkaid

#12214 jajajajaj no hombre!!! El VDSL no es fibra... El FTTH es la fibra buena, que te llega la fibra óptica hasta tu router de casa, mejor que ONO y todo :') y sacar información sobre implantación en la zona de Aluche... imposible no?? jejeje <3

#12182 Y más veces tenías que hacer el trayecto a ver sí bajabas la media jheahehj3ajhe3hja

1 respuesta
Urien

#12234 Eras tu quien leía libros sobre relaciones interpersonales y tal no? ya no se quien me dijo que leía esas cosas y la necesito T_T

Por cierto mi familia tiene un distribuidor de Movistar, por si te quieres desahogar xD

#12236 el VDSL de Movistar va por fibra, te lo aseguro, otra cosa es que FTTH sea fibra de más velocidad o algo xD.
El par de cobre no soporta VDSL.
Y no, de implantación nada de nada, de hecho creo que solo ocurrirá cuando Ono ofrezca 100Mb a 2 duros xD

2 respuestas
MaikelNait

Ahora que se me ocurre, despues de hablar de trajes, vestidos, ropa en general y sus precios. No os parece que la ropa de hombre esta mucho mas cara que la de mujer?? me parece muy injusto. Cuando me quiero comprar unos vaqueros decentes (no esos de 10 euros que se te rompen por la bragueta y son mas feos que un frigo por detras) de 50 euros no bajan :S

Estelle

#12233 Pues que me han mareado con que tenía una factura por pagar (había cambiado mi cuenta) y resulta que al final ya la tenía pagada. Hacerme moverme con este dolor para nada, LOS MATO JODER.

#12237 Yo? Creo que te confundes, pero si me das un móvil te digo que sí :3

1 respuesta
LaChilvy

#12223 con bolsitos? que dices, eso ya es lo más!!! jajajaja, eso no lo he visto yo por aquí. Pero qué cojones hace un tio con bolso?

1 respuesta
Tema cerrado