Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#12234

techno
house

bye

1 respuesta
T

#12234 Buena fiesta, Musicon, buenos DJ's q envidia :qq:

1 respuesta
Grilla

no sé qué hablais de las fiestas si lo mejor es montar una en casa con karaoke y bebercio

2 respuestas
B

#12235 Pues ese día voy mas XDDDD

1 respuesta
MisKo

#12244 noooo, imposible

Estelle

#12241 Dnb, dubstep, hardtek, hardtechno jijijijiji

#12242 :333333333

Urien

#12239 meeeeeeeehhhhhhh, quien era!!! era una mujer inteligente, que leía cosas de psicologia social. Quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Los móviles son piezas de tecnología muy cara, mucho más que lo que te subvencionan las operadoras. Si vieras lo que me cuesta un iPhone... fliparias xD

3 respuestas
B

#12243 Totalmente de acuerdo contigo, prefiero montarme yo al fiesta que meterme a una discoteca ultrapetada ^^

#12247 A mi me gustan los libros de psicologia, lenguaje corporal y esas cosas, pero no creo que sea a mi a quien estas buscando XDD

1 respuesta
Estelle

#12247 Me estás llamando tonta? Tengo el síndrome premenstrual...En serio me estás llamando tonta? Quieres morir?

1 respuesta
Oboro

#12243 Eso haré yo me parece, creo que habia partida de rol también --- Y mujeres solteras de cierta edad (no niñatas ni abuelas) :Q___

1 respuesta
B

#12240 Te lo juro, en Madrid, todos igualicos. Pero no bolso de hombre, que se ve que es disimulado y tal, no no, esos que les compran a los negros, cuadrados y pequeños, to feoooos xDD

1 respuesta
Urien

#12249 Si me sonaba que fueras tu es por algo :3

1 respuesta
Fyn4r

#12247 600€ segun la tienda de apple, contando con que movistar intenta cobrar 60€ al mes por él no me parece caro xD

1 respuesta
Oboro

#12251 Nerkaid va con riñonera llena de cosas malvadas y no le dices nada, eh eh eh ? Que teneis en contra de las mariconas con bolso?

1 respuesta
Grilla

#12250 rol???? diox... en mis años mozos todas las nochebuenas y las nocheviejas nos las pasabamos o bien con maraton de peliculas o jugando al rol... y lo bien que me lo pasaba... madre mia qué tiempos

1 respuesta
B

#12254 Nada, mi padre lleva un bolso para llevar sus papeles y cosas importantes de trabajo, pero es negro, de cuero, disimulado, pequeño, pero los bolsos de los canis arrrrg

Estelle

#12252 Ah, vale <3.

#12253 Maldito!!! No podré ir a Madrid!! Muerte y destrucción!! :_

2 respuestas
Oboro

#12255 Buah yo de las mejores partidas que me monté fue un Aquellare en el IRC y un Ánima con todo practicamente inventado, a ver que se montan, pero creo que vamos a ir con tablero esta vez, que Felix tiene 8000000 juegos de Rol xDDD

#12257 Los voy a pervertir a todos jijijijijijijiji

2 respuestas
Fyn4r

#12257 oh! pobre :____

1 respuesta
nerkaid

#12237 Si, pero el VDSL va con fibra a tu centralita, no a tu casa... :( a mi me dan 30 Mb de VDSL pero es que... pfff... lo veo absurdo, yo quiero fibra :'(

PD: Desde que me pusieron la webcam esta para vigilar a los de los exámenes desde mi despacho, mi curro ha mejorado 200%... es entretenimiento constante xD

1 respuesta
Estelle

#12258 #12259 Putos, putos, putos, putos, os odio! No dejéis a mi novio beber mucho que luego tiene que coger el coche!

Ohhhhhhhhhh

Fynar, cómpramelo!!!!!!!

2 respuestas
Urien

#12248 no :( pero gracias por participar xDDDDD

MisKo

yo en casa tengo fibra hasta el router :D

Oboro

#12261 Yo tengo que cojer el coche y por no beber no puedo ni beber coca cola, tendré que ir a fantas, asi que soy un peligro y los voy a emborrachar a todos diciendo que los llevaré yo a casa, para luego pirarme y dejarlos cual colilla en el arcén..

Excepto a Err3, y porque sé que cuidandole me presentarás más amigas y hablarás bien de mi :qq:

1 respuesta
Fyn4r

#12261 a mi no me odies que yo no voy :_

Te lo compro si me aseguras que puede sobrevivir en España xD

1 respuesta
Estelle

#12264 Me gusta tu malévolo plan, si mantienes a mi novio a salvo te presento a coreanas.

#12265 :____ deberíais venir todos a Barcelona!
Claro que sobreviviría, no has visto el frío que hace ahora en Barna? Además yo le doy mimitos junto con mis pros del sc <3.

2 respuestas
Grilla

#12258 mi mejor partida fue un juego con reglas multiuniverso y fue tal que "qué hacemos esta tarde? venga, que dirijo una improvisada" diox... sin nada preparado, nos tuvimos que hacer las fichas deprisa y corriendo pero fue el juego qué mas disfrute, qué risas

asi, como información, empezábamos en una taberna que se llamaba "entre pinto y valdemoro" que estaba, efectivamente, entre pinto y valdemoro, en el reino de fagor, su rey laurelín III que tenia una hija que estaba buenísima pero que si fuera más tonta se cagaría por las esquinas, a la taberna vinieron un grupo de circo, estaban los enanos pin y pon que eran gays y le tiraban los trastos a mi enano guerrero, luego los marabaristas enrique y ana, el bardo ramoncín, pakito el chaman que siempre miraba al horizonte nublado y decia "malos tiempos se avecinan" y guillermito tel, entre otro personajes como el sabio Sabio, rantamplan, Ugh el bárbaro que era como un pokemon porque solo decia Ugh (porque nadie le hablaba xD) y no recuerdo más xD

MisKo

en la kdd de barna, subimos unos cuantos de madrid, tengo entendido

Fyn4r

#12266 cuando vengas a galicia voy a barna

1 respuesta
Estelle

#12269 Yo a Galicia quiero ir, tengo gente con la que quiero quedar, la cosa es que Err3 se anime o qué, sino ya iré sola a ver qué me depara Gallegolandia xD

1 respuesta
Tema cerrado