Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#12260 Veo tu pic y subo mi puesto de trabajo:

2 respuestas
Oboro

Lo de Steam y mi suerte es un cachondeo, quien ha pillado mi potra?

Venga por favor, cambiando 7 carbones y todo xD...

#12266 No necesito Koreanas, con orientales en general me entiendo yo ya. Y no te preocupes, seré su escudo protoss personal, incluso si se le acercan mujeres me las tiraré yo y todo

2 respuestas
Urien

Fotos de Err3 o como se llame para valorar :333

1 respuesta
LaChilvy

yo estoy con 2 pantallas namas en el currele xd

MaikelNait

#12271 La ostia, por curiosidad, de que curras?

1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo 2 y total la segunda solo la uso cuando hay streams de starcraft

#12270 pueeeeeeeees, te esperan un montón de cosas maravillosas y divertidas

1 respuesta
Estelle

#12273 Para qué quieres fotos de mi novio? xDDDD

#12272 Así me gusta <33333

#12276 Bieeeeeeeen \o/

2 respuestas
Urien

#12275 Trabajo en el area de I+D+i de Pocoyó.

#12277 Para valorar! xDD

1 respuesta
Fyn4r

#12277 no en serio, tiene un poco de todo, gastronomía, naturaleza, diversión, monumentos, etc.

2 respuestas
Estelle

#12278 Mira una molona

#12279 Iré con la cámara así que mola :3, además tengo ganas de comer por allí >0<

1 respuesta
nerkaid

#12271 Veo tu pic, y subo mi habitación xD

1 respuesta
Oboro

#12279 Galicia perdoname k te diga, pero en ciertos lugares es un pestiñaco gordo, tiene cosas bonitas como todas las putas provincias y ciudades grandes, pero tiene cada pestiño tb tremendo... Y el olor de la mayorias de las rias es inmundo... <3 Ferrol por los cojones

1 respuesta
Fyn4r

#12280 bonita foto :D

#12282 me hablas de las rías poniendo Ferrol de ejemplo. Joder tío, es como si me dices que el desierto no mola porque irak está en guerra xD

2 respuestas
Urien

#12281 Joer y yo en mi casa con una sola pantalla de mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
Que gráfica te soporta 3 screens?

1 respuesta
Estelle

#12283 Soy una /22/ lover, lo sabéis.

1 respuesta
Oboro

#12283 Te hablo especialmente de donde he vivido, pero he pasado por muchas zonas y no he visto muchisisimo ambiente (acostumbrado a Madrid y Barcelona) la fiesta es meh, los paisajes son muy bonitos eso si pero la gente es muy muy suya, sobre todo en los pueblos/ciudades pequeñas.

Esto te lo dice alguien que estuvo alli viviendo y que venia de fuera, y era la 1º vez que salia de Madrid eh? Es una opinion de un "turista" no de uno que viva alli que lo verá todo diferente

1 respuesta
Fyn4r

#12285 y gracias a dios, porque estuvimos mucho tiempo buscando una grupie xD

#12286 ambiente no vas a ver nunca, Galicia no está montada como las comunidades del centro. Aquí se lleva que cada uno tenga su casa y su tierra, alejado del resto, en plan uraño xDD
Si te vas a Castilla por ejemplo, ves que lo que hace la gente es montar 30/40/50 casas todas juntas y luego toooooooooodas las tierras alrededor (cosa que aquí tampoco es fácil hacer por la mierda de terreno montañoso). Por eso ves cada 3km un pueblo distinto cada uno con sus "tradiciones" y sus mierdas.

Si quieres marcha te vas a santiago, que como ciudad universitaria que es, está a tope de niños de 18 años xd

2 respuestas
Estelle

Pero...Hay raves o no hay raves en Galicia? #12287

2 respuestas
breixone

Bueno días !! Vaya día de solcito para ir despidiendo el año!

#12288 Si te digo que hacemos raves aqui te lo crees ?

http://www.flickr.com/photos/elentir/sets/72157614925288551/show/with/3339816998/

1 respuesta
Fyn4r

#12288 no tengo ni zorra, yo es que soy más de ésto:

1 respuesta
Estelle

#12290 Rinô! Los he visto tantas veces...xDD offspring es too mainstream

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias amigos del internet, 15 horicas que he dormido hoy...

Fyn4r

#12291 pues son una puta mierda que casi me pongo a tirarles piedras.
Con Offspring no te metas por favor porque al final me enfado y no quiero xD

#12294 te estoy vigilando ¬¬

2 respuestas
Estelle

#12289 Me mola vuestro rollo, qué ponéis? No acepto raves de housete ni minimal, eso para el mañaneo.

#12287 Yo soy vuestra groupie y cocinera, no sé qué más pedís!

#12293 A mí me molaban en mi época moderna. No me meto con offspring, sólo que...Bueno, da igual.

2 respuestas
breixone

#12294 Yo solo fui este año allí pero el sitio me daba puto miedo jajaja, pues suelen poner techno cañero y tambien algo de minimal y d&b

Yo es de las pocas raves que conozco por aqui de Galicia... y mira que hacerla en un puto bunker! jaja

2 respuestas
Fyn4r

#12295 joder tio, no me habías informado de eso xDDDDDDDD

Yo me apunto solo por el sitio

1 respuesta
Estelle

#12293 :qq:

#12295 En peores sitios he estado yo, como en un matadero abandonado, pero bueno, te acabas acostumbrando xD.

Hardtechno, schranz y dnb? Not bad :3

1 respuesta
breixone

#12296 Ese sitio es la ostia, yo entré con los amigos una vez a las 6 de la mañana y para flipar, que de repente igual te encuentras a otros tios por ai rosmando jajajaja

#12297 http://www.goatrance.de/goabase/pic/20111006darckrave.jpg Pa la próxima ya sabes ! XD

1 respuesta
Oboro

Barna para conciertos mola mucho tb, porque llevan a Japos y eso en Madrid no lo hacen. Pero vamos en Galicia por mucha fiesta que monten están a años luz de Madrid y Barcelona, lo único que como en Cádiz hay drogas mil

2 respuestas
AikonCWD

pet duo

1 respuesta
Tema cerrado