Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#12299 si viviese en madrid fundiría el sueldo en conciertos en la riviera xd

1 respuesta
Urien

#12301 Pues es el antro con peor acústica de la ciudad xD

1 1 respuesta
breixone

#12299 Bueno bueno, aquí hay fiestas que se conocen poco nacionalmente y se monta bastante bien! jajajaja

Estelle http://www.facebook.com/media/set/?set=a.256887614340101.77080.100000565922350&type=3 a ver si puedes verlo

Estelle

#12298 A veh, yo puedo irme en la furgo con un colectivo y traer el camión con los baffles pallí, montaríamos rave para dejar constancia de lo que es una buena xDDD

#12300 :qq: <3

2 respuestas
AikonCWD

#12304 pet duo me encantan. Los conozco personalmente y me he ido de cañas con ellos, cuando vienen a bcn me avisan y siempre toy a primera fila xD Son los amos, vegetarianos y aman a Star Wars y los gatos

1 respuesta
breixone

#12304 Pues ya estais tardando ! jajajaja Yo la organizo jaja

1 respuesta
Estelle

#12305 Me gusta tu rollo y el suyo. A ver si te veo alguna vez que vuelvan xD.

#12306 Bueno, calma y buenos alimentos, en fin de año lo hablo con la gente xDDDDDD

Fyn4r

#12302
Rulo y la Contrabanda
Mastodom
Thin Lizzy
Avalanch
Epica
Amon Amarth + Cannibal Corpse

eso en los proximos 2 meses, en serio crees que me importa la acustica? XD

nerkaid

#12284

Aunque antes tenía una 5850 y sin problem, cualquiera de la serie HD de Radeon, que sea Eyefinity Ready te lo soporta, la cosa es que necesitas un adaptador activo DisplayPort-DVI que en su época me costo 120 €... Más caro de lo que me ha costado la 6970 xD

1 respuesta
Fyn4r

#12309 ayer vi fotos de un fulano que está intentando montar 3 6990, tiene que hacer unas filigranas para poder encender las 3 que flipas xDDD

Las quiere para crackeo por fuerza bruta xD

1 respuesta
breixone

Bueno... marcho a hacer la comida!!

centu

#12156 aqui solo se puede telefonica y orange. Un colega tiene orange y le va parecido. Nos toca esperar hasta 2025 cuando traigan el cable aqui :D

nerkaid

#12310 En serio?? Pues menudo retrasado gastarse semejante pasta para eso no?? xD

1 respuesta
centu

#12272 aun tengo que hacer el logro de cambiar algo con alguien. No se ni como se agrega a alguien xDDD

Fyn4r

#12313 y no solo eso, porque una placa para soportar eso... una maravillosa rampage III xD

No se si le acabará sacando rendimiento pero la capacidad de cálculo que les saca asusta

NerfMe

Hola, vengo a decir que misko a veces parece un pagafantas cuando postea y me vuelvo a mi agonía.
Besines!

1 respuesta
centu

Nerf esta celosa.

1 1 respuesta
MisKo

#12317 +1
#12316 envidiosa

B

Chicos, voy a ver si hago la comida con mi papi.

Besitos de caramelo!!

NerfMe

Mogollón.
Para una vez que soy sincera...

B

Hasta mañana genteeee, mañana ultimo día de curro antes de las vacacionesssssss =D

centu

Venga que mañana ya es el ultimo dia para los currantes!

Urien

A mi me lo dan de fiesta así que... JUERNEEEEEEEEES

1 respuesta
NerfMe

Mañana a estas horas estaré en Barcelona! :3

centu

Luego a comprar las cosas para la cena de noche vieja. Como nos vamos a poner.

B

#12323 ¬¬

nDrw

¿Ultimo dia de curro de 2011?

Si

¿Ultimo dia de curro antes de vacaciones?

Si

¿Que vas a hacer?

TOCARME LOS SOBERANOS COJONES

¿Te parece moral, productivo, y producente?

1 respuesta
Krosita

Hiii

resondual

Buenos dias, cada vez estamos más cerca del fin del mundo, y yo sin entregar dos trabajos que tengo pendientes...

LaChilvy

Buenos dias por la mañana!!!

Estoy hiper feliz, primer dia que llevo mi moto nueva al curro, va como la seda :qq:

Encima es Viernes y plego a las 2!!!

1 respuesta
Tema cerrado