Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

resondual

Una preguntilla por si alguien sabe del tema, ya que no me parece suficiente como para abrir un hilo.

Si hago un código QR enorme, digamos 2x2 metros, con materiales random, digamos una especie de mosaico con cosas, quizás pegadas a un armazón o a una tabla... no sé. Creéis que se podría escanear bien? Es que tengo una obra faraónica entre manos, pero tampoco quiero pegarme la currada para que luego no valga de una mierda. Y googleando no he encontrado ni un puto ejemplo de nada parecido.

NSFW
1 respuesta
B

Wenosssss díaaaaaaaaaas genteeee !! ^^

#12327 +1 mono

1 respuesta
nDrw

#12330 Esos momentos en los que estas deseando salir para volver a cogerla...

Me pasa aun con mi coche nuevo y eso que tiene 2 meses casi 3

#12332 :3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#12333 joe es que 2-3 meses no es na!!! jaja

incluso la he aparcado en 1 sitio que puedo ir asomandome x la ventana y viendola, estoy enamorada!! si la moto tuviese picha le ponia los cuernos a aikon con ella!

2 respuestas
B

#12334 jajajaja enhorabuena por tu nueva moto !!! a disfrutarla mucho =)

1 respuesta
LaChilvy

#12335 gracias guapa

Y bueno ahora hablemos del finde, que planes teneis pa fin de año?

1 respuesta
B

#12336 Pues a mi en nochevieja es la noche del año que menos me gusta salir, pero este año saldre al menos para ver a la gente, que con esto del cambio de ciudad los echo mucho de menos T____T

Para el resto de semana ya saldré a destroyer XDDDD

P.D. Si....no quiero currar una puta mierda, ¿vale? XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#12337 jajajajajaj!!!

Yo la verdad que paso de salir de fiesta este fin de año... ya tengo planes para el siguiente finde, un festival guapo... asi que me reservaré.

Este finde lo dedicaré a cenitas y comidas navideñas...

nDrw

Todos los años en casa de mi ex en nochevieja por no viajar con mis padres 1000 km en dos días para una nochevieja aburrida.

Este año no hay novia, pero ofc tampoco viaje, toca encebollarse to the limit con mis amigos que les llevo abandonando 3 años seguidos en nochevieha.

Ya he pagado 45 pavos en el Independance con su barra libre churros etc.

Let's destroy myself !!!!!

1 respuesta
LaChilvy

Churrosssssssssss? o.O

1 respuesta
B

#12339 Que les den a los/las Ex !!! el 2012 va a ser legendario, aunque se acabe el mundo XDDDD
Que no me entere yo que no lo das todo en la Independance XDD
Diox, no sé que me pasa, estoy eufórica !!! jajajajaja

P.D vaya chupipandi tenemos aqui montada LaChilvy, mono y yo XDDD no hay nadie mas en las mañanas :P

1 respuesta
nDrw

#12340

1 - Como si de una gran fiesta en un piso se tratara tendremos BARRA LIBRE de primeras Marcas. Reitero, tan solo primeras marcas.

2 - Limitaremos el aforo a 600 personas para estar muy comodos y que podais pedir con facilidad (estaticos caben 750 ). Ya sabes que disponemos de 2 plantas perfectamente acondicionadas.

3 - En cabina tendremos autenticos rompepistas, estos seran nuestros Djs para este gran evento: OSKAR D. - DANI LESS - HOMEBOY (Low Club) - MIKI ROSS

4 - Contaremos con el directo a mitad de la noche de ROADDOWN que tocaran 6 versiones de hitazos que realizaran sin interrupciones

5 - Te regalaremos un Cd recopilatorio con lo mejor del 2011

6 - Seran 7 horas minimo de evento o hasta que aguantes.

7 - Tomaras el tipico Chocolate con Churros al final de la noche, si te apetece.

8 -No faltara el cotillon o kit de fiesta tipico para que la armes.

Y lo mas importante: Como otras tantas fiestas anteriores de Nochevieja... Haremos que este fin de Año sea inolvidable. Asi que ya sabes ven como quieras, en zapatillas, con corbata, con sombrero, con los pantalones rotos o con tus mejores galas y preparate para pasartelo como nunca.

#12341 Hahahaha lo dare todo sin duda, siempre lo doy, no me quedo nada. Me bebere una copa a tu salud.

1 respuesta
raganock

Buenos dias a todos/as.

Tengo una consulta si alguien tiene a bien respondermela, necesito contactar con un administrador del foro por un problema tecnico que no me pueden solventar los moderadores, Letto es una opcion o mejor recurro a otro?

1 respuesta
B

#12342 Un legendario a mi salud mono ;)

Fyn4r

#12343 Letto, Beavis aka Pollo o Olemoudi (no se si Thrazz) son los más indicados imo

1 respuesta
F

esperando a que sea mas tarde para lucirme en mi nuevo focus rs
este fin de año? pues lo de siempre colegas/fiesta y hasta el 20 de enero vacaciones,se puede pedir mas?

1 respuesta
raganock

#12345 Muchisimas gracias, Fyn4r.

1 respuesta
Oboro

Bueno estoy reventado de la puta cena ayer y de tener que ir esquivando controles de policía. Voy a levantarme r irme acurrar

LaChilvy

Acabo de pillarme un bocata de jamón york, a desayunar se ha dicho!

nDrw

#12346 ¿Te has comprado el nuevo focus de 2011? ¿En RS? :qq:

O es un segunda mano modelo antiguo...

#12347 A mi la ultima me la resolvio thrazz, por el tema de registro de nuevo usuario.

1 respuesta
F

Bocata de makina? los k ya vienen hechos? si es asi te quedan dos dias.

1 respuesta
LaChilvy

#12351 no, los compran en una pastelería cada viernes (bocatas y croissants) y los suben a la empresa...

pero tengo q pagarlos si quiero algo, carisimo x cierto... Y lo q se recauda va a una ONG.

Ya he hecho la buena acción del año xddd

F

RS500 2011
20 unidades solo en españa y yo tengo una.

2 respuestas
raganock

#12350 Gracias a ti tb, ya le he enviado mensaje a Letto, a ver que tal.

nDrw

#12353 Pero como eres tan puta. Maldito farlopero xd, yo me he comprado el Titanium de 2011, es un carrazo...

El tuyo es el verde imagino ese chiflante.

LaChilvy

Yo flipo con el hilo de "que vais a meteros en fin de año"

cuanto drogadicto hay por mv no? xd

1 respuesta
F

jeje el verde chiflante pasando lo pille negro mate

B

#12356 ¿han hecho un hilo de eso? XDDD cada vez la gente esta mas pasada.....

1 respuesta
LaChilvy

#12358 si, lo crearon el año pasado, y este año lo han reflotado para seguir comentando.

Hay algunos q se meten unas drogas q yo ni habia oido antes el nombre jajajaja.

Y yo que en mi puta vida me he metido nada... lo maximo q he hecho han sido fumar petas.

1 respuesta
B

#12359 Joer, que flipados :o_o:

Yo de drogas no entiendo nada de nada, nunca me he metido nada y de petas algun tirillo y tal, pero hasta ahi.
Es un mundo que no me llama nada la atención y cuando veo a gente super dependiente (aunque solo sea del tabaco) me da mucha lastima...

1 respuesta
Tema cerrado