Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#12360 la verda que si, a mi es 1 mundo que me da mucho miedo.

Yo si me aseguran que no me engancharía, que no me podría sentar mal y que sería una experiencia inolvidable, lo haría 1 vez en la vida... meterme algo de droga.

Pero es q soy muy miedica, pienso q me puede dar un yuyu y morirme xd

1 respuesta
RobiiVk

Hola buenos días, ayer ingrese 90€ por el cajero voy esta mañana para ver si están y veo que han ingresado 80€ voy y le pregunto por que solo 80€ y me dice que 10€ eran falsos y me los devuelven como se yo si ese billete es falso? le tocado donde la raya esa roja y raspa la banda esa que esta a la derecha brilla también se ve por dentro la otra banda :S

1 respuesta
B

#12361 Yo quería probar una vez en la vida lo de las setas alucinogenas, a ver como es eso; pero lo mismo me da un chungo y ahi me quedo....asique quita, quita....

1 respuesta
LaChilvy

#12363 jajajaja eres miedica como yo XD

#12362 ni te molestes en ver si es falso o no, cuélaselo a cualquier tienda cuando compres algo.

1 respuesta
RobiiVk

#12364 hombre eso lo tengo mas que claro jajajaja pero es la curiosidad

AikonCWD

#12331 Sí, te lee cosas de este tipo, imaginate:

#12334 :|

1 respuesta
LaChilvy

Una pregunta

En la seccion favoritos e mediavida, en algunos casos, alguien postea en un hilo que tengo añadido, pero no sale un aviso ni el numero de respuestas nuevas, simplemente sale el hilo como el mas negrita q los demas.

Mexplico? eso pq es?

#12366 tqqqq

nDrw

Pues yo en marzo....

SETAS SETAS SETAS!!!

Ya os contare mi experiencia.

2 respuestas
B

#12368 Traenos a Chilvy y a mi un par de ellas, que vamos a flipar XDDD

#12370 KDD de setas y a alucinar :clint:
XDDDDD

Oboro

Traetr setas mono, quiero probarlas que nunca lo hice, y quiero ver a goku, link y dragones

1 respuesta
LaChilvy

#12368 no te da miedo?

Hay gente que le sientan mal y mueren!!!

1 1 respuesta
RobiiVk

#12371 o que le viene a la cabeza cualquier locura y se tira por un puente... a un amigo mio una vez le seguían unas sillas que risas :D :D

2 respuestas
B

#12372 Puffff, que peligro....a saber que paranoia te puede dar.... lo mismo me persiguen los pitufos makineros XDDDDD

Oboro

Gente que muere si le sientan mal las setas xDDDDDDD. Que felices vivís algunas. También cuando te emborrachas es la última copa la que te sienta mal...

Yo las voy a tomar algún día Evey, con cuidado y alguien que controle (y, no una dosis excesiva, hay que saber cómo drogarse) ya te contaré.

Las drogas chilvy, te pueden hacer daño o no, eso depende de la cantidad y la mezcla que te metas/, pero el 99,9% es por pasarse por lo que sienta mal, igual que todo.

Y las setas al no ser de laboratorio es una intoxicación que tu mismo cuerpo elimina sin mucho esfuerzo, no pasándose de dosis suele ser suficiente. Eso si lo que hagas/veas ya es cosa tuya

1 respuesta
LaChilvy

#12372 jajajajjaa que locuras, la verda q tiene q molar mucho

AikonCWD

Las setas son una mierda. En realidad son setas tóxicas y al tomarlas tu cuerpo sufre una intoxicación, te sube una especie de fiebre y te entran delirios leves (alucinaciones). Y casi siempre la sesión termina con la persona vomitando cual indigestión.

1 respuesta
B

#12374 Pues ya me contaras que tal la experiencia, yo tengo unos amigos que las probaron y dicen que veian las cosas con los colores mucho mas vivos, en plan los dibujos animados; y esas eran las flojas..... con las mas fuertes tienes que flipar.... XD

LaChilvy

#12376 probemoslas en casa! un dia me las tomo yo y tu me vigilas, y otro dia tu!! xdd

1 respuesta
nDrw

Tengo autenticas historias de colegas que os despollariais.

  • Uno no sentia los putos brazos hasta las muñecas, es decir como si no fueran partes de su cuerpo, se veia las manos como Rayman.

-Otro, directamente mientras estaban en un Coffee, al rato los colegas le miraban por que llevaba cerca de una hora mirando a una tragaperras, le dijeron oye, ¿que te pasa? Nada tio, que me esta hablando la maquina esta. (JAJAJAJAJA despolles varios de ellos). Ah si? ¿Y que te dice? No se tio, no la entiendo me habla en holandes.

-Otro que se las comieron en el hostal y que se agobiaron tanto que decidieron salir a la calle, a la que salen se encuentran al ultimo sentado en el suelo contra la puerta gritando "Estas cuatro paredes no pueden con nosotros joder!"

-Y la ultima me la conto mi compañero de trabajo, en su viaje de luna de miel (un tour por Europa) pasaron por Amsterdam, y de visita guiada pues uno de los que iba en el viaje tomo setas, le dio el cebollazo y le tuvo que llevar el guía hasta la puerta de la habitacion del hotel donde se dio la siguiente situacion:

Guia: Bueno aqui te dejo puedes entrar?
Hombre: Si.
Guia: Ok, mañana a esta hora en el autobus.

Al dia siguiente no aparece a lo que el guia sube al hotel al mismo lugar donde lo dejo, y se lo encuentra durmiendo en el rellano.

Guia: ¿que haces?
Hombre: Pfff... lo siento, ayer me afecto esto de tal manera que pensaba que no me entraba la cabeza por la puerta y mirame.

T

Drogas? No way...
Ya tengo suficiente con el alcohol :/

AikonCWD

#12378 No me llaman la atención. Si quieres probamos Salvia Divinorum, no es tóxico, el "viaje" es más fuerte, los efecto duran menos tiempo, y el "viaje" se produce sentado en tu imaginación (no te mueves y no hay riesgo de caerte ni tropezarte) xD

2 respuestas
nDrw

Vamos no probar las setas y meterte directo a la salvia es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida xd

Yo a la salvia si que la tengo panico, tan solo hay que ver videos, y los propios testamentos que deja la peña de lo que ha vivido.

Y lo de que las setas es una intoxicacion blablabla depende de lo que te metas, como todo.

1 respuesta
LaChilvy

#12381 tu si quieres pruebalo y yo te vigilo, y me rio de ti xd

1 respuesta
B

#12381 ¿y eso que es? no habia oido hablar de ello en mi vida :S

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

AikonCWD

#12382 Pues yo he probado Salvia con extracto x10 y muchisisisisisimo mejor que las setas. Las setas alucinogenas se producen por una intoxicación, todas ellas. Incluso la famosa seta mortal Amanita Muscaira se utiliza en dosis pequeñas para pegarte "viajes"

Ademas, la alucinación que te produce la Salvia no se puede ni comparar con la de las setas, y te lo puede decir cualquiera que haya probado ambas cosas.

#12383 Un dia de estos convencemos al Bartu y lo probamos en su piso xd

#12384 Queréis que suelte la parrafada? A Silvia no le mola que hable de estos temas, no penséis que soy un drogata ni nada eh? xD

2 respuestas
Oboro

Salvia mejor que setas? Uff en cuestión de chungo es bastante más peligroso eh?

1 respuesta
nDrw

#12384 Pon en youtube Salvia trip y flipa.

Hay gente que dice que no lo ha pasado tan mal en su vida y que influye tu estado de animo mas que nunca.

Ves videos de peña drogada o alcoholizada que te partes el ojete, pues tenias que vernos a mis colegas y a mi viendo videos de estos completamente serios de decir... esto no puede ser cierto.

Hay uno llamado salvia trip compilation o algo asi, muy basto, recuerdo un pibe desenroscando bombillas imaginarias.

Es una planta que fumas y te tragas el humo, y en cuestion de segundos olvidate de ser tú.

1 respuesta
AikonCWD

#12387 Que dices! xD

La Salvia son unas hojas que se fuman. Tienes que darle una calada (preferiblemente en pipa) y mantener el humo unos 10 segundos. Y luego viajar. El viaje de Salvia se produce en tu imaginación, no te levantas del sofá ni te mueves, así que no hay peligro de autolesionarte.

Las setas (TODAS las setas) son producto de una intoxicación en tu sistema que te provoca delirios. Hay gente que le puede sentar mal o que el "viaje" le produzca pánico y se caiga, tropiece o se autolesione.

#12388 Los videos de Salvia en youtube son fakeados o exagerados en su mayoría. Te lo digo yo que lo he probado.

1 respuesta
B

#12386 No es que te considere un drogata, ni mucho menos. Yo en estos temas no esoty nada puesta y no tengo ni idea de que hay ni que efectos produce cada cosa ni nada. Y aunque sea en tema de drogas, la información nunca esta de mas; eso no quiere decir que quiera saberlo para ponerme hasta las cejas jajajaja

Tema cerrado