Tengo autenticas historias de colegas que os despollariais.
- Uno no sentia los putos brazos hasta las muñecas, es decir como si no fueran partes de su cuerpo, se veia las manos como Rayman.
-Otro, directamente mientras estaban en un Coffee, al rato los colegas le miraban por que llevaba cerca de una hora mirando a una tragaperras, le dijeron oye, ¿que te pasa? Nada tio, que me esta hablando la maquina esta. (JAJAJAJAJA despolles varios de ellos). Ah si? ¿Y que te dice? No se tio, no la entiendo me habla en holandes.
-Otro que se las comieron en el hostal y que se agobiaron tanto que decidieron salir a la calle, a la que salen se encuentran al ultimo sentado en el suelo contra la puerta gritando "Estas cuatro paredes no pueden con nosotros joder!"
-Y la ultima me la conto mi compañero de trabajo, en su viaje de luna de miel (un tour por Europa) pasaron por Amsterdam, y de visita guiada pues uno de los que iba en el viaje tomo setas, le dio el cebollazo y le tuvo que llevar el guía hasta la puerta de la habitacion del hotel donde se dio la siguiente situacion:
Guia: Bueno aqui te dejo puedes entrar?
Hombre: Si.
Guia: Ok, mañana a esta hora en el autobus.
Al dia siguiente no aparece a lo que el guia sube al hotel al mismo lugar donde lo dejo, y se lo encuentra durmiendo en el rellano.
Guia: ¿que haces?
Hombre: Pfff... lo siento, ayer me afecto esto de tal manera que pensaba que no me entraba la cabeza por la puerta y mirame.