Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

Al chiste del día:

Un padre a su hijo

  • Tú que le vas a pedir a los Reyes?
  • ¿Yo? Que abdiquen
1 respuesta
B

#12391 jajajajajajajajaja es hasta bueno y todo XDDDD

nDrw

#12389 Tio alomejor alguno si finge pero ni de coña todos, que solo hay que verle las caras y las expresiones y como les cambia, osea xd, vamos a ver jajajaja si esa peña esta fingiendo que coño hace Jim Carrey en el cine.

Ademas hay videos hosteados en nothingtoxic por ejemplo que igualmente flipas.

De todos modos ¿como va lo de los extractos? Por que el tuyo fue poco ¿no? Es que veo salvia trip x400, x800 etc.

ED: LOL

Si se consume por primera vez es aconsejable consumir un extracto de 5x, ya que 10x, 15x y 20x pueden catapultar al consumidor a un estado fuera de la realidad en pocos segundos, a un mundo de visiones y experiencias que quizá no esté preparado para experimentar. Una dosis de 5x es una dosis baja que provocará grandes distorsiones de la visión y se experimentará una sensación de como si la piel fuera sujetada o tirada, pero siempre se mantendrá la conciencia del mundo y la realidad a los cuales uno está acostumbrado. Con una dosis media el consumidor se "ausenta" de la realidad por unos minutos, hipnotizado por las imágenes que ve su mente; o también es posible que el consumidor estalle en carcajadas y se mueva como borracho; puede ser que tras esto el psiconauta entre en un estado de terror que no dura más de unos minutos. Una dosis alta de salvinorina-A, entre 15x y 20x destruirá por completo el concepto espacio-tiempo del consumidor por largos minutos. En un ambiente preparado y cómodo, puede que el viaje sea constructivo y se recuerde como algo muy especial el resto de la vida; puede llegar a ser una experiencia de autoexploración. Si no se prepara el ambiente adecuado puede provocar un mal viaje de grandes proporciones que dejar al psiconauta inseguro y asustado incluso por semanas.

1 respuesta
AikonCWD

#12393 A ver, alguno habrá real, no te lo niego. Pero tal y como dices son peña que se ha metido extractos para subnormales, he probado 2 tipos de extractos x5 y x10

La hoja de Salvia tiene en su interior una especie de liquido que produce los efectos. Los antiguos chamanes aztecas mordisqueaban esas hojas en sus rituales para entrar en trance y adivinar el futuro, etc... Para conseguir una alicinación tendriamos que fumar muchas hojas, por eso la gente lo que hace es concentrar el "liquido", esas concentraciones van segñun la potencia: x5, x10, x20, x100

Yo he probado hasta x10 y creeme que no necesitas más. Si algun imbecil se mete x20 o x100 pues normal que salga haciendo el capullo en Youtube, pero como ya te digo, eso no es lo habitual.

edit: eso que has puesto, aunque parezca que sea exagerado, no lo es. El espacio-tiempo con x10 a mi se me alteró por completo y por unos minutos estuve en una especie de planeta tipo Jupiter, flotando. Eso si, todo en mi imaginación y sin moverme del sillón. Ha sido una de las experiencias mas extrañas de mi vida y que nunca olvidaré, una autentica pasada

1 respuesta
LaChilvy

#12386 jajajaj no creo q cueste convencerle XDDDD

centu

#12353 Enhorabuena por esa pequeña joya de 350 burros!

1 respuesta
LaChilvy

#12396 cuanto puede costar?

1 respuesta
centu

#12397 35k :D

Y si quereis comparar el ciego de la salvia con algo, lo mas parecido es un tripi. Pero la salvia son 5 minutos de pedo gordo y el tripi 10 horas xD

1 respuesta
S

Buenas mañanas desde Sevilla (calle Bami)

B

Buenos días.
Esto parece el Proyecto Hombre.

1 respuesta
LaChilvy

#12398 35k?!

madredelamorhermoso.

Yo mi nueva prioridad es ahorrar pa comprarme una plaza de garaje en mi edificio... paso de seguir pagando alquiler.

1 respuesta
nDrw

#12394 Me estas convenciendo xd joder, como coño la conseguisteis, estoy totalmente perdido. Mis amigos se lo dije pero no quieren xd

2 respuestas
centu

#12401 son 350 caballos, tiene un precio cojonudo.

1 respuesta
B

#12400 Somos unos putos yonkis del averno, bienvenida :D

1 respuesta
centu

#12402 un colega se la trajo el invierno pasado importada de america, la compro por internet que alli es legal eso. Aqui no se si sera.

1 respuesta
B

#12404 No, no, bienvenida no, que yo soy de la brigada antidroga.

LaChilvy

#12403 la verda esq no entiendo de coches y precios... pero la foto q has puesto, el coche es wapisimo.

mi hermana se ha comprao ahora un honda accord executive (creo q se llama asi)

centu
1 respuesta
nDrw

A mi es que la heroina, pastillotes y mierdas asi pues yo que me dan puto asco y mas la dependencia que crean o al mundo al que va asociado, pero coño eso de experimentar un viaje con un alucinogeno natural, como experiencia como ha hecho aikon si que me llama la atencion.

#12405 Ufff no se si eso es fiable xd. En España lo que he leido es que no la venden como uso medicinal desde 2004 pero si como ornamental.

2 respuestas
S

#12408 vaya fail

1 1 respuesta
AikonCWD

#12402 Primero, deberías tomarla con alguien que la haya tomado, hay que seguir unas normas y un pequeño "ritual" antes. Es muy barata y asequible, ve preguntando hasta que alguien te la consigue. Al tratarse de un producto no catalogado como droga, se puede comprar por internet xD

La salvia se toma en pipa, de una calada y manteniendo el humo 10 segundos, luego expulsas el humo y esperas tranquilo. Nadie debe hablar ni hacer ruidos, por supuesto nada de TV ni radio. Nadie debería tocarte ni cogerte. El viaje dura aproximadamente unos 4-6 minutos. Pero creeme que a ti te parecerá que estás viajando durante 2 horas.

Lo primero que sientes es que tu alma se des-dobla de tu cuerpo, como si tu espiritu se separáse del cuerpo y pudieras verte a ti mismo sentado en el sillón, luego viajas a un mundo nuevo (a mi me pareció un planeta tipo Jupiter) donde las leyes fisicas, gravedad y todo lo que conoces se ve alterado .Entras en un estado similar al nirvana, es como un orgasmo sostenido y te sientes invadido por una felicidad y bienestar inexplicable. Lo normal es volver a la niñez en ese estado y experimentas un placer todo el rato. Empiezas a "escuchar" los colores que te rodean y a "ver" la música.

Luego, poco a poco vuelves a tu estado normal, habrán pasado unos 5 minutos pero tu experiencia la recordarás como de 2 horas.

1 respuesta
Oboro

#12409 Si te vas a drogar lo único que te aconsejo es que lo hagas un dia de mucha fiesta y que te lo estés pasando ultrabien. Un dia normal o dia de mierda es contraproducente y una puta mierda

#12412 Deja de convencer a la gente de la salvia, ioputa

1 respuesta
centu

#12409 a ver el ciego de las pastillas, m, coca y demas es muy distinto al de segun que setas, salvia, tripis, cactus.

De farlopa no se te puede irte el ciego a mal y empezar a sentirte mal. Pero como te empieces a rallar con setas o tripis te espera un rato MUY largo de pasarlo MUY mal. Al que te digo de la salvia se le cruzo una vez estando con nosotros de seta y flipas hasta que lo logramos tranquilizar.

#12410 a mi se me ven :(

1 respuesta
nDrw

#12411 Me acabas de conquistar profundamente con lo de Empiezas a "escuchar" los colores que te rodean y a "ver" la música.

QUE EPIC xD

#12412 Ya ya coño, se que va en funcion del estado de animo que tengas, pero para eso no tengo problema si yo soy un tipo alegre ya lo sabeis.

Oboro

#12413 Ataque de ansiedad de farlopa, lo peor que te puede pasar. Comer techo encerrado = GL

1 respuesta
centu

#12415 he visto a muchisima gente meterse farlopa y nunca he visto a nadie que le sentara mal. Es mucho mas facil con la marihuana o drogas alucinogenas.

1 respuesta
LaChilvy

sois todos unos drojadictos!

Oboro

#12416 Con la marihuana si que se pone peor la peña. A ver es que lo natural suele sentar mucho peor, aunque lo sintetico sea más mierda lo que te meten, pero al mezclar tantas cosas suele joderte menos en menores cantidades (si no te echan lejia o matarratas).

Pero yo conozco a alguien muy cercano que lo pasó extremadamente mal el dia que se casó el principe porque estaba encerrado en su habitacion, después de drogarse con la cocaina más pura que se ha tomado nunca, y lo pasó de todo menos bien. Sudores frios, ansiedad, estomago revuelto. Vamos lo tipico de la miniresaca de la farlopa pero a saco

1 respuesta
LaChilvy

ohhh, acabo de cobrar mi primera nomina de este curro!

500 euretes por 9 dias de curro =D

1 respuesta
nDrw

¿Yo no consumo nada sabeh?

1 respuesta
Tema cerrado