#12393 A ver, alguno habrá real, no te lo niego. Pero tal y como dices son peña que se ha metido extractos para subnormales, he probado 2 tipos de extractos x5 y x10
La hoja de Salvia tiene en su interior una especie de liquido que produce los efectos. Los antiguos chamanes aztecas mordisqueaban esas hojas en sus rituales para entrar en trance y adivinar el futuro, etc... Para conseguir una alicinación tendriamos que fumar muchas hojas, por eso la gente lo que hace es concentrar el "liquido", esas concentraciones van segñun la potencia: x5, x10, x20, x100
Yo he probado hasta x10 y creeme que no necesitas más. Si algun imbecil se mete x20 o x100 pues normal que salga haciendo el capullo en Youtube, pero como ya te digo, eso no es lo habitual.
edit: eso que has puesto, aunque parezca que sea exagerado, no lo es. El espacio-tiempo con x10 a mi se me alteró por completo y por unos minutos estuve en una especie de planeta tipo Jupiter, flotando. Eso si, todo en mi imaginación y sin moverme del sillón. Ha sido una de las experiencias mas extrañas de mi vida y que nunca olvidaré, una autentica pasada