Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

AikonCWD

#12419 Que me vas a regalar para reyes con esos 500? :qq:

1 respuesta
centu

#12418 jodo pues ya se tuvo que meter xD

Te intente agregar al steam pero no hubo manera. Buscaba ChronoShaka y me decia que no encontraba jugadores. Si no es asi no se como se agrega a la gente.

1 respuesta
LaChilvy

#12421 una mierda hincá en un palo ¬¬

MisKo

buenos dias

4 respuestas
LaChilvy

#12424 a buenas horas mangas verdes!!!

1 respuesta
Oboro

#12422 Yo igual, buscame por correo, ahora te lo mando por mp

Y no te creas que se metió tanto, fue 1gr. entre 3 y sobró bastante, pero era ultrapura y ya sabes como va eso, copas copas copas....

Por eso digo que la cosa no es la droga en si, sino la mezcla

Aun asi la farlopa es de lo que menos me llama a mi, las mejores fiestas fueron con otra cosa. Y soy tan esporadico que ni me acuerdo entre una y otra XD

MisKo

#12425 las vacaciones, las cenas, las fiestas....

#12428 no me ofendes, tampoco es que me importe xDD

AikonCWD

#12424 Sin ánimo de ofender, en tu avatar pareces un dinosaurio

#12430 a que si? Me recuerda a un T_Rex

2 respuestas
B

#12424 Buenos días princesa, llega un poco tarde a la fiesta me parece a mi XDDDD

1 respuesta
S

#12428 #12424 +1 parece un dinosaurio

1 respuesta
MisKo

#12429 ya veremos qndo estes de vacaciones a que horas te levantas :P

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeenos días !!

#12420 Hola bebe... ayer al final me quedé hasta las 4.30 :/

2 respuestas
nDrw

#12432 Oh gad te via enganchar bien enganchao.

B

#12431 Cuando este de vacaciones no me vais a ver el pelo por aqui, eso dalo por seguro XDDDDD
Como mucho cierro las mañanas, y según el día :P

nDrw

#12432 Son las 5 la mañana y no he dolmido nada, pensando en tu bellesa y en tu folma de sel.

jajajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo seré masoca, pero aunq esté de vacaciones, no me mola despertarme más allá de las 12 del mediodia...siento como si perdiera el dia.

4 respuestas
Oboro

Yo abriré las mañanas, me volveré a jugar y luego me acostaré sobre las 11-12 ------

Al final tengo toda la semana que viene de vacaciones y luego del 11 al 16... FUCK YEAH SEAKING

1 respuesta
AikonCWD

#12436 Estar de vacaciones y despertarte antes de las 12 es no saber aprovechar las vacaciones.

1 respuesta
nDrw

#12436 A mi lo que me pasa es que acostumbrado a madrugar ya lo mas tarde que me levanto son las 10, a no ser de que haga noche eroticofestiva y acabe a las tantas acostado.

1 respuesta
LaChilvy

#12437 uffff

me vais a dejar sola la semana q viene posteando aqui!!!

:(

#12439 ya somos dos... es un efecto que le pasa a la gente cuando se va haciendo mayor, madruga mas de lo normal xd

3 respuestas
Oboro

Ya me acabé el Xenoblade al 100%, volveré a los juegos online seguramente, ya que el Zelda cada vez me cuesta más jugarlo (y es raro, con los vicios que pillaba antes) ------- Necesito moar juegos tipo Xenoblade....

#12440 Ostia hoy me acordé de ti, porque ayer me preguntaron la edad, y al decir 25 y acordarme hoy dije: ostia mira chilvy y yo estamos ya más cerca de los 30 que de los 20... Por qué me viniste a la mente? No lo sé

#12442 Eso es youtube creo

2 respuestas
centu
wtf
1 respuesta
B

#12436 y #12438 Yo si me acuesto a un prudencial, a las 11 o antes esto arriba, pero como llegue estos días de fiesta a las 7 - 8 de la mañna de fiesta, va a levantarse a las 11 rita XDDDD

#12440 No te preocupes, seguro que alguien viene a hacerte compañia ^^

1 respuesta
Oboro

#12443 Lo mejor es no acostarse...solo

1 respuesta
MisKo

dios, acaban de ingresarme lo de la ayuda de la renta basica de emancipacion: 1260€ q me debian

oh god !

2 respuestas
B

#12445 Pues entonces ya tienes mas de 10€ de presupuesto para mi regalo XDDDDDDDD

#12444 Siempre que se pueda....XD

1 respuesta
nerkaid

#12435 Jajajaja en fin, me estuve viendo la peli hasta el fina, y luego me puse otra...

#12436 Pierdes el día, aprovechas la noche.

#12445 Share is live.

LaChilvy

#12441 pf, tio no me nombres los 30 que me entran todos los males.

Yo soy una persona muy rallada con el tema de la edad, para que os hagais una idea, desde los 18 NO celebro mis cumpleaños... :(

1 respuesta
nDrw

#12440 Mayor tu cabrona que yo soy uno de los yogures de por aqui.

MisKo

#12446 pero no habiamos hablado que nada de regalos? xD

1 respuesta
Tema cerrado