Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#1378 yo no campeo, 1 disparo (o varios si son rápidos) y me muevo de posición :\

P.D post 14k xd

B

Putos gatos qué listos son.

nDrw

Yo soy bastante bueno con barret y te puedo asegurar que no hay necesidad de campear y esperar.

Pero tienes que conocerte bien los mapas por que estas vendido, asi que de momento ayer lo usé una vez y poco mas.

Esa sensacion de pillar posicion reventar a unos cuantos de lejos, moverte a la siguiente con tu arma secundaria, observando como a los que has matado anteriormente van como borregos a por ti con espuma en la boca y les haces re-kill es priceless, cuando por tercera vez van a por ti ya tienes tu racha de bajas para que terminen de hacer rage.

1 respuesta
centu

Me cago en vuestra sombra ya me habeis dado ganas de jugar. Pero si de normal ya me va mal internet estos dias ha sido para tirar el moden por la ventana.

Fyn4r

#1383 imagino que los mapas de CoD son pequeños, pero en BF que te puedes poner a cientos de metros, matar a 2 o 3 en una posición, que luego vengan con un heli y se dediquen a bombardear donde estabas tu antes mientras te cargas a su artillero con la franco... pajas de sangre xD

1 respuesta
nDrw

#1385 Tengo que probar bien el BF3, por que me resultan muchas cosas curiosas.

En el MW2 el mapa wasteland me ponia palote, es grandecillo (no comparado con BF ofc), basado en chernobyl, hectareas de campo con matorrales hasta la cintura y francos, francos everywhere, donde te pones tu mira termica y les ves en la distancia, es jodidamente awesome.

L

Saludos. Esta comunidad va a peor.

2 respuestas
LaChilvy

Saludos,

#1387 sí... desde que te registraste... xDD

1 respuesta
centu

#1387 hay algo que vaya a mejor?

1 respuesta
L

#1388 ¿Insinuas que va mal desde 2002? Habló la spammer.

#1389 Los vinos.

1 respuesta
centu

#1390 con la de virguerias quimicas que les hacen para alterarlos?

Oboro

#1376 Si, bueno en el acceso, pero es que el nivel cultura de la gente da muchisimo asco. Ayer corrigieron el primer comentario de texto, y un tio empezó diciendo. "Bueno pues para empezar" para seguir con un "y eso es asin" y cosas varias, y gente de 26-27 palos...

Luego les explican que podemos identificar un fragmento con cosas como: [...] y se tiraron 20minutos de reloj preguntando que era, para luego en el siguiente comentario decir...

El texto XXX escrito por XXX es "se abren corchetes, puntos suspensivos, se cierran corchetes"

La profesora se quedó WTF?

Luego en lengua más de lo mismo, hablan del fonema /b/ y 15minutos para explicarle a las 2 chonis de turno que no existe el fonema /v/.. PERO a ver, PUTA CHONI, si no has usado una V en tu puta vida, que más te da?

3 respuestas
centu

#1392 antiguamente se enseñaba la diferencia fonetica entre la v y la b.

1 respuesta
Oboro

#1393 Muy antiguamente centu, y es diferencia fonética, pero el fonema /v/ en sí no existe

L

#1392 Espero que vieras el thread de ayer, de lo contrario permiteme cederte imágenes. Centu puede estar interesado igualmente.

2 respuestas
Oboro

#1395 Lo vi, una gilipollez como un castillo ya que corta todo el rollo y posibilidad de hacer un epic, pero tengo cierta secuencia del tiny

Podrian aprender todas las solteras

EDITO: Apoyo para dar todo mi apoyo incondicional a ese tipo de iniciativas femeninas, de hecho contactad conmigo si quereis una persona "imparcial" que visione vuestras practicas

2 respuestas
centu

#1395 lolwut

L

#1396 El epic lo jodió el delfín, el poder corrompe (e idiotiza).

Danico

#1392 hahahah ami cuando la peña dice asin se me cae la cara de verguenza xD

1 respuesta
Fyn4r

Nos haceis un rpv?

1 respuesta
centu

#1400 +1

1 respuesta
L

#1399 A mí cuando la peña se rie con H en lugar de hacerlo con J se me cae la cara de vergüenza, que no de verguenza.

#1401 Te ha debido llegar un MP que resume todo bastante bien...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1396 Tu tranquilo xD. Mi experiencia me dice que de los 30 o 40 que se presentaron al examen conmigo solo tengo constancia de que aprobaramos dos xD

Mucha gente se mete a hacer el curso de acceso "por hacer algo" y no se paran a pensar en si son capaces y en si tienen el nivel suficiente como para afrontar después una carrera xD

Hay mucha gente que es un "quiero y no puedo". Yo que he empezado ya el primer año del grado te puedo decir que incluso en la carrera hay gente que son carne de cañón. A las tutorías de mi centro va bastante gente y la mayoría se agobian casi sin haber empezado a estudiar, a parte que ni tienen la fuerza de voluntad ni la capacidad mental para afrontar el esfuerzo que supone una carrera a distancia. Me da penita porque muchos de ellos realmente lo intentan pero es que "no les da"

1 respuesta
Fyn4r

Como que MP, aqui se desclasifican documentos hombre ya!

1 respuesta
LaChilvy

Peor es el "JEJEJEJEJE"

1 respuesta
Oboro

#1403 Pero tio, que a mi me da verguenza el temario, que no puede ser que de 10 preguntas de matemáticas (que es seguramente lo que "peor se me de", uniendolo a ADE y Nociones Jurídicas, de los que no tengo ni zorra) 1 de ellas sea de numeros naturales, otra de fracciones y cosas asi, que se dan en 4º de EGB...

Y este año encima en febrero hay un examen que cuenta un 30% de la nota a partir del 6, y si sacas alguna otra asignatura te la quitas ya de gratis... Es decir que si sacas un 10 en XXX, vas con un +3 sobre tu nota en junio. Es que es para tontos

#1404 Te resumo fácil: Se sabe desde hace tiempo que cierta usuaria de MV hace shows amateur, pues bien ayer se sacaron datos. FIN

2 respuestas
L

#1405 Peor es el "juejjj". Pero vamos, MV no ha creado un meme gracioso en su vida, el espiritu de patio del colegio que reina en esta comunidad es aberrante y cansino.

centu

Pues creo que esta la vi yo en el tinychat. Despues le ha debido entrar el gusanillo por las cams sin censura.

L

Odio google docs, cada día odio más a google en general. Google es el nuevo Microsoft.

#1406 Datos, y caps de ella con una pierna mirando a Japón y otra mirando a California, cuentalo todo xD

1 respuesta
Oboro

#1409 Insisto en dar mi apoyo, aun a riesgo de parecer pesado. Si se vieran más chicas asi, se solucionarian muchas sorpresas de última hora

Tema cerrado