Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#1406 otra mas a parte de la de los tatuajes y irenemv? Pensaba que estaba en una comunidad friki y me encuentro en un putiferio?

1 respuesta
MisKo

#1411 no, es la de los tatuajes

nDrw

Vale creo que se por donde van los tiros, thumb up si es escalera de color.

1
L

Quiero aclarar que cuando hablo de una pierna mirando a Japón y otra a California me refiero a que está abierta de patas, no que la chica sufra alguna malformación o sea contorsionista.

1 1 respuesta
nDrw

#1414 Thread entonces chapado, ¿queda algo, algun documento grafico o algo interesante para MP?

Danico

#1402 que pasa tu dices asin? xDDDDD

1 respuesta
centu

¿En que pagina hizo el show? Hay que reunirnos todos los mediavideros en la siguiente actuacion.

1 respuesta
L

#1416 No, hablo bastante bien y escribo aun mejor.

#1417 Esas caps parecen sacadas de tinychat, pero se conoce que tiene cuenta en amateur.tv (y aquí es cuando centu deja de hablar esta mañana).

#1419 ¿Entonces qué? una cosa no implica la otra.

2 respuestas
Danico

#1418 pues entonces? xD yo solo digo que la gente que dice asin me parece un poco inculta sin mas.

Porcierto viendo lo que decis arriba, ayer vi la foto....la mediavidera no fue a la kdd? ayer mysty y yo flipando xDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#1418 vale ahora estaba en el post del tinychat y habia llegado a esa conclusion. Espero que haya observadores acampados en las dos paginas para dar la señal de alarma.

nDrw

#1419 Si fue, fue el viernes creo. O eso tengo entendido.

Pero bueno no reabramos el tema si se moderó xD que al final nos llevamos una pedrada.

MisKo

si, dejar el tema quieto, que tampoco es para tanto xD y no es plan de que chapen las mañanas por eso

centu

De tatuarme eso me haria as tres rey sota y caballo que es mas de nuestra tierra. Y de espadas. Las espadas son el mejor palo.

De estas cartas por supuesto:

edito/ pc en camino!!

LaChilvy

que nick tenia la tia del tatuaje en las tetas?

1 respuesta
nDrw

Caja de pandora abierta.

L

#1424 LaChilvy. Página 3 de OT, sexto thread.

2 respuestas
Oboro

Oye iros ya a la mierda, que yo quiero que siga emitiendo la chica, me gustaria conocer a alguna famosa en ese aspecto algún dia

#1426 Tu imaginación a veces hasta me sorprende

1 respuesta
centu

post 316 fotos de la kdd

PiPePiTo

Hola que tal! ¿Algo relevante para darle a leer a un pobre enfermito?

LaChilvy

#1426 la que va con gorrito en la foto?

1 respuesta
MisKo

o acaban cerrando las mañanas por seguir con el puto tema, o os acaban chocopunteando

LaChilvy

WAT?

Misko han prohibido hablar del tema?

No me entero de nah xD

1 respuesta
Danico

Si el viernes fue , fue facil reconocerla por el tatuaje xD

B1x1t0

Joder yo creo que me he perdido demasiado, ¿alguien me hace un resumen? XD

MisKo

#1432 el tema se abrio en Feda a las 10 y algo, 40 mins despues, estaba totalmente eliminado el post, 3 mins despues de que se dijeran nombres y se dieran datos

1 respuesta
L

#1430 Sí, eso.

#1427 Te entiendo, pero con el tiempo uno empieza a asimilar tanta genialidad.

Danico

#1435 Que pasa con los mods en feda macho? joder estan muy duros.

1 respuesta
LaChilvy

Ya ni podemos hablar de una persona que voluntariamente putotea por web cam? pero esto que eeeeeeeeeeeeeees

1 respuesta
MisKo

#1437 no tengo ni idea de quien lo elimino, ni que mod fue ni nada.

Apenas me dio tiempo a leer pagina y poco xD

1 respuesta
B1x1t0

La crisis es muy mala 'hoyga'

Tema cerrado