Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#14127 (L)

Tranquilisate o te spoiloreo Breaking Bad, que soy un voyeur y se que la estas viendo.

BTW, entendidos de moviles, ¿Samsung Galaxy R, o Samsung Galaxy S Plus?

Narayan-Sama

#14128 Efectivamente. Y luego tienes que hacerlo bien, aunque te hayan dado una mierda de tiempo y hay continuos cambios. Y si no lo haces bien en la evaluación te cascan.

Oboro

#14129 Otro como yo, viva el cobrar el dia 10 del mes siguiente >_<

2 respuestas
Snorky

#14133 sigo esperando esa foto de fiesta con nerkaid. En HD, plz :<

#14136 Se os veía perjudicaos, sí xddd

1 respuesta
abath666

#14133 Yo me apunto tambien al grupo de los que cobran el dia 10.

Oboro

#14134 No la tengo en hd, esa foto es de nerkaid y la tenia en el tuenti nada más, calidad casi igual de mierdera, es su puto aifone.

Eso si, me has hecho volver a ver las fotos y menuda mierda llevaba ese dia... No me reconozco (en general)

ED/ Solo te digo que ese dia me dediqué a patalear al taxista que nos llevaba diciendo que no contara nada de lo que se estaba diciendo en el taxi, que lo que se dice en el taxi se queda en el taxi.

Luego perdí la cartera xDDDDDD

1 respuesta
B

Yo también acabo de ver el vídeo ahora que estoy en el ordenador, y ains, qué bonito, me gusta, Nerki, y la música que has escogido también.

Y me he visto como en 15 fotos _

1 respuesta
liz91

Buenas ^, he empezado la mañana del lunes con ganas; estudio, gym y luego me queda la autoescuela por la tarde. Eso sí, tengo sueño a reventar xD.

nDrw

#14137 Y en una sales conmijo hehehehehe

1 respuesta
B

#14139 Sí!!!!!!!!!

1 respuesta
MisKo

ara mismo se cierra esto !!

enga gente, q ya mismo pasa el lunes !

nDrw

#14140 Hay que deliberar sobre un video de la KDD que vi, en el que salimos nerk, el mann y yo, y salgo agachado partiendome el ojete en la inn, claro que ya sabes el estado en el que iba, y el mann o me hace una carantoña, o me da un beso o me canta al oido, lo vi y me descojonaba. Quiero preguntarle que hizo exactamente aunque el iba igual de alcoholizado.

1 respuesta
B

#14142 JAjajajajajajaja, voy a volver a verlos.

1 respuesta
nDrw

#14143 Es el penultimo sobre el minuto 1 y poco jajajaja

1 respuesta
B

Jajajaja cierro!!!!

Mierda!

#14144 En ese vídeo no estaba porque fui al baño, que me hacía pipí y encima estaba super agobiada.

1 respuesta
Krosita

#14145 No mames weona!

MisKo

weno, hay q ir cerrando :)

#14148 has cerrado por los pelos

1 respuesta
Oboro

BATISTA IS BACK BITCHESSSSSSSSSS

The animal va a partir cabezas de nuevo, weeeeeeeee, volveré a ver la WWE para ver como revienta craneos

#14147 Ya me joderia la envidia xD

1 respuesta
Oboro

Marnessss

1 respuesta
iAtlas

Buenos días!! Uno que no puede dormir por los mocos...........

VoODaH

Hola qué tal me he despertado hace una hora (hora de Canarias) por la maldita cara y no consigo dormirme de nuevo. Buenos días, peace.

MisKo

ains, sigue costando levantarse

1 respuesta
centu

#14152 ya te digo a mi me a pitado el movil y estaba dormido pero dormido xD

B

Hola gentrucia !!!
vuelta al curro despues de vacaciones, que ganas tengo de que sea viernes XDDD
tengo zueñito.... :yawn:

1 respuesta
centu

#14154 que hija puta y ayer aun tenias vacaciones?

1 respuesta
B

#14155 Si, ayer fue mi último dia de vacaciones XDDDD no me odies por eso.... :qq:

#14149 Oboruuuu, cuanto tiempo !!! :)

2 respuestas
centu

#14156 de hecho yo tambien tenia vacaciones ayer y no lo sabia. Me dieron moneditas a cambio :D

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
B

#14157 Jajajajajaja weno, pues las moneditas a veces tambien estan bien ^^

#14158 Propicios días a ti tambien =D

Oboro

#14156 Y ya a partir de mañana hasta el lunes no creo que aparezca por las mañanas \o/ Vivan los Marnes

#14157 Buriza, otras Titan, otra mascara de tal para el merce, guantes de la suerte perfectos (40), 2 manald perfectos (creo que los habia perfectos), barthuc, una armor de hueso elite superior con 545 def para socketear, un cristal de tal más (perfecto este, el otro lo voy a vender creo) y 36 PGems (ya paso de hacer más PGems que segun leo 40pgem = pul only, no se como estará ahora), 2 almadenas del IK y un par de cosas más. Resultado de ayer... Cuando hice mefis hell a mano saqué 0 cosas, asi que le pueden ir follando a los mefis hell hasta que mi merce les aguante

2 respuestas
Tema cerrado