Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#14160 Ya lo se...... =( que tengas mucha suerteeee !! ^^

T

Buenas, turno de mañana facilmente.

Esto es un cachondeo de empresa, dia 10 y no se ha cobrado esto es para cogerlos del cuello y estamparlos.

Narayan-Sama

Que tal estais??? Contaros algo pichoncitos, algo interesante, no me vale "1,2,3,4,5...".

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14163 A,b,c,d,e,f?

Que frío ~~

1 respuesta
Narayan-Sama

#14164 Mmm... En serio??? Muerete de frío!!!

T

Creo que me he convertido en una persona muy fria.
A veces pienso si de verdad es necesario o necesito tener a alguien a mi lado.

4 respuestas
centu

#14160 jajaja pero con eso no sacas na. Como no te encuentres con alguno que tenga de sobra y te de un oculo por las pgems xD

A ver, mefisto en hell te puedes pegar 6 horas matandolo y que no te de nada. Y matandolo deprisa.

1 respuesta
MisKo

a loS wenos dias =)

#14169 :buitre: :buitre:

B

#14166 Cuando estas solo, te acostumbras a estar contigo mismo y no necesitas a nadie mas. Tampoco me parece malo la verdad; creo que es peor tener la dependencia de estar con alguien...

1 respuesta
Deoxys

#14166 No es necesario, ya lo sabes.

pisa_charcos

Ayer por la noche mi vecino volvió a zurrar a su mujer y mi padre llamó a la policía. Se le llevaron detenido y hoy me entero de que a las 11 le van a hacer un juicio rápido. Con noticias así uno se levanta optimista. Buenos días MV

1 respuesta
B

#14166 Cómprate un gato.

centu

Por dios que desechos humanos son los parejafags. Su pareja es su vida, no pueden decir 10 palabras sin nombrarla: bla bla bla mi pareja, pues el otro dia mi pareja bla bla

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#14166 Depende, pero tenen cuenta que todo avance conseguido por la humanidad ha sido gracias a la cooperación y al hecho de tener a gente "cerca". En el asuntos de amor, pues bueno, tampoco es tan imprtante, pero tener a alguien, amigo, colega... siempre viene bien.

#14173 Que razón tienes. Parece que son apéndices de sus parejas. Y los que además de no dejar de hablar, no hacen nada sin consultarlo con la pareja y si les dice que ne es que no. Me dan pena.

2 respuestas
Oboro

#14167 Que no lisa, que no?? Conozco gente que con menos se ha montado un imperio del trade, solo tengo que hacer que un colega vuelva al D2 y me lo cambie XDDDD.

Cada dia que pasa tengo más MF, cuando llegue a 300 o asi ya me pondré a pindles/mefi runs decentes con la blizz, y en cuanto pueda me paso a light o meteorb o hydraorb para poderme fornicar a todo. El problema siguen siendo las resis, que en hell tengo -55 xDDDDD y con 800 de vida y mana que tengo pues como que soy un infeliz...

Necesito meterle un arma guapa al merc para que me aguante bien, y a liarla parda

1 respuesta
T

#14171 creeme, el tema de los maltratos es lo único que va rapido. A un conocido , su novia llamo a la policia y dijo que le habia pegado y no le hizo nada y estuvo 3 dias en el calabozo, solo por decirlo, no hubo nada mas xq ella no le dio mas bola.

1 respuesta
centu

#14175 cambiar una mierda por una mierda con palo
mierda con palo por mierda con cordon
mierda con cordon por mierda con una tela
mierda con una tela por mierda con un lazo
mierda con un lazo por un plato de mierda
plato de mierda por un plato

Enhorabuena, despues de 5 horas de trade has pasado de una mierda a un plato.

Sigo recomendandote que hagas los mefis en hell a mano y consigas oculo, chaco, incluso un stormshield va de lujo cuando eres tan debil.

1 respuesta
pisa_charcos

#14176Me he quedado flipado..y ayer aquí en 2 minuto se presentaron 2 coches de la nacional y una ambulancia. De todas formas es normal, si no se le llegan a llevar ayer igual esta noche la mata. Tolerancia 0

T

#14174 Hablo de pareja xd estoy perdiendo la fé.

2 respuestas
Deoxys

#14179 Si dependes de otra persona para ser feliz estás haciendo algo increíblemente mal.

1 respuesta
centu

#14174 es que no hay nada que hagan, les guste o odien que no sea en consonancia con su novio. Vive la vida como te salga de los cojones joder, que pareces su sombra.

1 respuesta
B

#14180 Esto totalmente de acuerdo contigo. A veces es dificil pero hay que aprender a ser feliz con uno mismo, lo demas es circunstancial

Narayan-Sama

#14179 Las parejas están sobrevaloradas. Es un tonteria preocuparse por eso. Si en una pareja algo va mal y no se arregla ni queriendo, es que no hay que seguir con esa presona.

Uno no debe amargarse porque no va una relación, no comprendo como puede ser tan pagafantas/huelebragas la gente. Si alguien pasa de ti, pues pasa y a lo tuyo. Está demasiado arraigado en la psique de la gete que hay que tener pareja, que si no tienes pareja es que eres un asocial o que no puedes disfrutar de la vida.

La sociedad nos ha condicionado a buscar el "amor" a toda costa, porque si no estás con alguien eres un perdedor. Todo lo contrario. No todos estamos hachos para tener pareja estable o no todo estamos hecho para la "soledad". Las emosiones son parte importante de nuestra vida, pero más importante es poder gestionarlas.

Si uno no ve salida en una relación, lo mejor es dejarla de lado. Nada ni nadie merece más atención que tu mismo. La felicidad es la ausencia de miedo, y si te desprendes del miedo a estar solo estarás feliz pase lo que pase.

Con eso no quiero decir que tener pareja es malo, todo lo contrario, lo malo es que se dogmatizen las relaciones y ser un pária social por el hecho de no seguir la manada sentimental.

En esta vida hay cosas más importantes por mejorar y pulir antes de embarcarse en una relación y más si eres joven. Cambian los pensamientos, cambian las prioridades, cambian las parejas.

La soledad no es mala, la interpretación por ti de la soledad es lo malo.

Espero que te ayude un poco.

#14181 Tengo unos cuantos colegas a mi alrededor que es lo que les está pasando. Que quieren ir a rolear, es que a la novia no le gusta, no van. Que quieren quedarse en el parque un rato, es que la novia quiere darse un pase, pues paralla que van. Etc... Lamentable.

1
Urien

Buenos días!

1 respuesta
Deoxys

#14184 Llegas justo a tiempo, estábamos hablando de relaciones ¬¬

1 respuesta
Urien

#14185 Me tienes totalmente encasillado, bien hecho.

1 respuesta
Deoxys

#14186 Lo siento, mira que lo he intentado, pero salir con vosotros a cenar por ahí no ayuda nada xDDDDD

abath666

Propicios dias a todos.

T

Si no me preocupa estar solo, llevo desde los 19 solo..."viviendo la vida" . Tengo mas o menos de todo, y me aburro muchas veces, yo solo quiero una tia que me vuelva loco, aunque sea por un tiempo ajaja. La mayoria son un poco sosas joer. Necesito una tia con energia!! xd

1 respuesta
Oboro

#14177 Yo personalmente odio esperar y odios los trades, pero hay gente que se entretiene a saco, yo tan solo les doy un X% de lo que saquen y ya se pegan ellos xDDDDDDDD.

Yo prefiero perder un poco de valor y cambiarlo en -2 y volver a lo mio, que tirarme toda la tarde haciendo el tonto por sacar un poco más...

Pero es que quiero el amu de tal rasha, ayer hice la forja hell y me dio la maravillosa FAL, si no es la peor que te puede salir en hel es de las peores, es que recuerdo que una vez en pesa me salió una PUL, que es infinitamente mejor que la FAL macho... y OFC condesa en hell me folla, solo he sido capaz de hacermela con el nigro anterior que tenia (que iba hasta las cejas, excepto runewords)

1 respuesta
Tema cerrado