#14179 Las parejas están sobrevaloradas. Es un tonteria preocuparse por eso. Si en una pareja algo va mal y no se arregla ni queriendo, es que no hay que seguir con esa presona.
Uno no debe amargarse porque no va una relación, no comprendo como puede ser tan pagafantas/huelebragas la gente. Si alguien pasa de ti, pues pasa y a lo tuyo. Está demasiado arraigado en la psique de la gete que hay que tener pareja, que si no tienes pareja es que eres un asocial o que no puedes disfrutar de la vida.
La sociedad nos ha condicionado a buscar el "amor" a toda costa, porque si no estás con alguien eres un perdedor. Todo lo contrario. No todos estamos hachos para tener pareja estable o no todo estamos hecho para la "soledad". Las emosiones son parte importante de nuestra vida, pero más importante es poder gestionarlas.
Si uno no ve salida en una relación, lo mejor es dejarla de lado. Nada ni nadie merece más atención que tu mismo. La felicidad es la ausencia de miedo, y si te desprendes del miedo a estar solo estarás feliz pase lo que pase.
Con eso no quiero decir que tener pareja es malo, todo lo contrario, lo malo es que se dogmatizen las relaciones y ser un pária social por el hecho de no seguir la manada sentimental.
En esta vida hay cosas más importantes por mejorar y pulir antes de embarcarse en una relación y más si eres joven. Cambian los pensamientos, cambian las prioridades, cambian las parejas.
La soledad no es mala, la interpretación por ti de la soledad es lo malo.
Espero que te ayude un poco.
#14181 Tengo unos cuantos colegas a mi alrededor que es lo que les está pasando. Que quieren ir a rolear, es que a la novia no le gusta, no van. Que quieren quedarse en el parque un rato, es que la novia quiere darse un pase, pues paralla que van. Etc... Lamentable.