Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

es decir, podemos hablar de las fotos y tetas de Scarlet Johanson las cuales han sido robadas, pero no podemos hablar de que una user del foro pone cam zorreando?

nontiendonah

1 respuesta
L

Bueno hablemos del debate de ayer ¿alguien lo vio? si es así ¿no tenías nada mejor que hacer?

#1441 Ya sabes como son aquí, si llega una user "¡enseñanos las tetas!", si las enseña "qué puta eres ¿no te da vergüenza?".

2 respuestas
centu

Supongo que si sale ahi es porque le gusta que la miren.

#1442 estaba mas emocionante el dark souls, donde tengo el ordenador y las consolas no tengo ni cable de antena de TV xD

Oboro

#1438 Antes MV molaba, hacian fakes sobre Silvia follandose gente en los baños en las KDDS, a Nerf se le ponia a parir, habia ninjas que se las follaban a todos entre las sombras, habia incluso peleas...

Ahora nada, todo chaping, pero the show must go on, y si queda público, aparte de joder el show, hay 3ºs personas que podian acabar siendo acribilladas publicamente y que a mi me caen bien, por lo que debo de estar de acuerdo con borrar todo el tema...

Si no los conociera, quizás otro gallo cantaria xD

1 respuesta
Danico

#1439 mysty y yo vimos la foto por que nos la pasaron xDD Y si era ella 100% xDD

RAJOY WIN! fuck yeah

2 respuestas
LaChilvy

#1442 no lo vi, pero he leido que los sondeos dan como ganador a Rajoy no?

Nada más que disí.

nDrw

Hombre a ver, digo yo que si se cerró seria por que estaban dando datos personales, faltando al respeto, etc.

No por el hecho de que la chica sacara el papo.

Razonemos por dios.

1 respuesta
LaChilvy

#1445 que enseñaba por cam? tetas y potorro?

1 respuesta
L

#1444 Aw... DrJustice, qué gran mito.

B1x1t0

Quizás es un conjunto de normas raras =/ quien sabe

ChaRliFuM

Joder, ahora quiero verlo.

Maldigo a los censuradores de MV!!!

Hijosfruta!

MisKo

#1445 y para q me quoteas? xD

Danico

#1448 Puño+potorro xD

2 respuestas
VonRundstedt

Buenos días! hacía eones que no me pasaba por aquí! estoy contento porque llevo unos días que voy a todas las clases y hago todo medianamente correcto... me estare formalizando por fin? hmmm... D:

L

Otro aspecto asquerosamente divertido de MV es la hipocresía de las KDDs, un ejemplo claro se vio cuando lo de IreneMV, tras la KDD de Málaga todo era "Me ha encantado conoceros Irene y ReFluxeD, a la próxima os venis otra vez, blablabla..." y en cuanto se abrió el cajón de mierda podías ver a más de uno lanzando puñales con cosas de las KDDs. Y no nos engañemos, pasa en todas.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días...

Todos los CODeros estaréis contentos hoy eeeeh :P buena mierda os van a vender xD

#1447 <3

#1453 ?¿ Cuéntame más !

1 respuesta
centu

#1455 no es solo en las kdds. Mucha gente es asi de falsa y cambia de opinion segun sople el viento.

1 respuesta
nDrw

Joder macho, valga la redundancia, no se que coño pasa en las KDDs, pero yo me llevo bien con todo el mundo.

No hablo mal de nadie. Y menos por gente que no es de tu entorno habitual con la que quedas para pasar un buen rato y has conocido @inet.

:no:

Hay cosas que nunca entenderé.

#1456 Pichurrin, anoche estaba mediosobadoliadoyatusa xDDD

2 respuestas
Oboro

#1457 Yo por ello hace mucho que decidí venderme al que mejor pagara. Podeis llamarme Mercenario de MV o MVercenario

2 respuestas
LaChilvy

#1453 madre mia jajajajajajjaa

L

#1459 Yo te llamaré Mercevida.

Fyn4r

#1458 yo tampoco me llevo mal con nadie, pero a alguno le daba 3 hostias y me quedaba tan contento xd

LaChilvy

Yo tampoco me llevo mal con nadie de mediavida, son ellos que se llevan mal conmigo y me odian xDDD

1 respuesta
nerkaid

#1458 hahahaha np, yo me acosté a las 5 macho, ahora estoy un poco lechuga :((( que tal tu COD ?? lo has probado ya ??

#1455 Pero es cosa de las KDD's, o es cosa de que en MV somos muchos y retrasados hay en todos los lados??

Oboro

Yo me llevo mal con todo el mundo, de hecho solo voy a las kdds para ponerme en una esquina solo a maquinar como llevar a cabo un genocidio en MV y salir indemne e inimputable.

Me quedan 2 kdds a lo sumo para conseguir mi objetivo

2 respuestas
L

#1463 Pero es que tú pones de tu parte para ser odiada, ahora no tanto, pero hubo una época donde posteabas compulsivamente y no aportabas nada. Tu contador da fe de ello.

#1465 Me apunto, pero solo si puedo llevar una katana innecesariamente grande y afilada.

1 respuesta
centu

#1459 unos marineros iban navegando en una pequeña barca cuando empezo una fuga de agua. Todos se apresuraban a vaciar con cubos el agua que no paraba de entrar. Menos uno que hacia todo lo contrario: cogia agua del mar y la echaba adentro.

¿Pero que demonios haces? -Le preguntaron.

-Aprendi que siempre hay que estar del lado del mas fuerte.

Una historia curiosa que me hicieron leer en filosofia hace 10 años por lo menos y se niega a abandonar mi cerebro.

LaChilvy

#1466 jajajaja pero te parece logico odiar a alguien porque postee mucho en un foro? hola?

no tienen vida fuera de aqui? xD

centu postea muchisimo y me cae de pm...

no se, tengo personas mas importantes en la vida real a quienes odiar.

1 respuesta
Danico

#1465 Jamas podras follarme soz

Fyn4r

Odiais a personas? yo aún no conocí a alguien capaz de hacer que sienta algo tan fuerte :\

#1468 chilvy ya sabes como es la gente, a ti te odian porque posteas mucho, a otra porque postea poco, a fulanito porque un día le dijo noseque, y así xD

1 respuesta
Tema cerrado