Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

pero por qué el odio ? lo que duele es la indiferencia xD

LaChilvy

#1470 pues si... nunca me ha afectado lo que me trolleen en un foro. Además se que tb hay gente que me aprecia por estos lares :qq:

Hoy toca comer judia verde con patatas! xDD

1 respuesta
Danico

Ami centu me cae mal....no viene a las kdds....

Fyn4r

Centu nos cae mal a todos y él lo sabe, por eso le queremos

#1472 bueno, quizá hablar de comida a las 12 de la mañana es un motivo que hace que caigas mal xDDDDDD

1 respuesta
L

Yo no odio a nadie, ni en la vida real y menos aun por aquí, otra cosa es que no aguante las gilipolleces de alguno, por eso siempre he pensado que debería poder hacerse un filtro en el foro y ocultar los posts de algunos users que viven para cagar por la boca.

1 respuesta
Oboro

Yo sí que odio a la gente porque eso me da un motivo para matarlos, de otra manera tendría que buscarme un motivo fundamentado y me costaría más.

Como ser humano me baso en la ley del mínimo esfuerzo, ergo odio

LaChilvy

#1474 jajjjaj es que yo como a la 1, entonces me falta poco xd

#1475 yo creo que por muy mal que te caiga alguien, si pudieses ocultar sus post no lo harias, la curiosidad mató al gato xD

1 respuesta
centu

Yo odio a los que crean threads de amor. Son todos 99% iguales. Parece que hasta los escriba el mismo calzonazos.

LaChilvy

Si los zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?

1 respuesta
Fyn4r

#1479 :palm: :palm:
es tan malo que me estoy partiendo yo solo xdddddddddd

MisKo

Joder , que hambre tengo

3 respuestas
Fyn4r

Dios hay más salsas que patatas

L

#1477 No es que me caigan mal, es que no dicen nada relevante, hay gente que simplemente postea para soltar el meme de turno o el típico comentario para tratar de provocar vagamente, a esa gente la ocultaría para no perder el tiempo.

LaChilvy

#1481 joder que pintaza tiene esa puta bomba calórica!

centu

#1481 jajaja adios malditas arterias, llevaba años queriendo acabar con vosotras!

MisKo

la he piyado de internet, yo hasta las 3 y media no como.

Su puta madre, encima, ahora a la 1 voy a comerme una manzana, y antes me he comido otra , y estaba super acida xDDD

Danico

yo hasta las 4 no como jos de fruta

3 respuestas
Oboro

#1487 Yo a las 17:30, pero creo que me voy a bajar al burger like a sir. Por cierto ya tengo el número ganador de la ONCE, no compreis más

nDrw

Os teneis que bajar la app de android de APM, llevamos todos los putos dias descojonandonos mis colegas y yo y hablando nada mas que de eso y haciendo el idiota.

2 respuestas
centu

#1487 yo en poco mas de media hora estare moviendo el morro. Algo bueno tenia que tener el horario partido.

#1489 que es apm?

1 respuesta
LaChilvy

#1489 anda que no me he reido con los sonidos de apm, la bomba xd

nerkaid

Me voy a hacer un bocata de gente maja y os voy a meter a todos dentro -

En realidad no, pero me aburro de sobremanera en el trabajo... :/

Danico

Bueno...me voy a comer un kinder bueno Jj3j3j3j3jj3j3j3j3j3jj3j3j3

LaChilvy

Oh, cuanto tiempo sin comerme un kinder bueno :x

Lan0s

Me estoy comiemdo una manzana. De esas verdes, ácidas. Jejejeje.

1 respuesta
nDrw

#1490 Tio el programa catalan que usan a toda la peña freak de internet/callejeros/etc. en sketchs de segundos.

Pues la aplicacion esta lleniiiiiiisima de botones que pulsas y suenan.

nerkaid

#1481 pintaza ______D·:

#1487 Como va tu worksearch?? Algun trabajo para nerki?

1 respuesta
LaChilvy

#1495 que asco me dan las manzanas, en especial las acidas que te raspan la lengua

brrrrrrrr ;SS

1 respuesta
centu

Teneis que compraros un huevo kinder. Estan deliciosos. Ahora hace ya un tiempo que no me doy ese placer xDD

1 respuesta
Lan0s

#1498 Eres una rasista de la fruta.

Tema cerrado