Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

buenos diassss, dolor de cabeza tengo >.<

3 respuestas
liz91

#14820 Los has querido dejar con la intriga para que te llamen de nuevo y te ofrezcan algo mejor, eh??? xDD.

PD: mi amiga tb se ha reído con lo de que has colgado la llamada xDDDDDDDD.

#14821 Yo me desperté igual :S!, ibuprofeno al canto!!

2 respuestas
Narayan-Sama

#14819 Es que es majo y aunque duela dice algunas verdades como puños, pero se le tacha de loco. Me cae mejor que Obama.

#14821 Nolotil es tu solución.

1 respuesta
nDrw

#14821 Lo ideal para una buena jornada delante de un PC!!

#14822 hahahaha pobrecilla, encima de que me llama una mujer que no es sudaca...

1 respuesta
abath666

Vamos a llamar todos con numero oculto al mono para hacerle ofertas telefonicas. Pero que el no se entere de que somos nosotros. Asiq... shhhhh esto leedlo en bajito para q el no se entere.

2 respuestas
LaChilvy

#14822 ya me he tomado 1 ibuprofeno a ver si hace algo

lo peor es q de 11 a 12 tengo un meeting semanal con bruselas, 1 h de gente hablando en ingles xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#14826 Desde que bloquee tu avatar me cuesta enterarme de quien eres xDDD.

abath666

#14823 Directamente le aconsejas un calmante para un simple dolor de cabeza? LOL.

Mahmud Ahmadineyad me cae bien desde que cojio creo q a unos Ingleses o Americanos que estaban por sus aguas, y los solto tratandolos bien en todo momento.

1 respuesta
liz91

#14826 Ufff, bueno tú piensa que se te va a quitar, es lo que yo hago y a veces me funciona xDD. Que cuando acabes tengas que tomarte un ibuprofeno al rato (cuando hayan pasado las 6h) es ya distinto xDDDD, pero seguro que se te quita^.

#14824 Va a sonar racista (ojo, que no lo soy), pero como te entiendo. Ayer me llamó una del 1004 a las 16:30, despertó a mi hermano y no veas el cabreo que se pilló, casi la desmoraliza por teléfono xDDD.

centu

#14825 no se me da bien hacer el acento panchito :(

2 respuestas
Narayan-Sama

#14828 Es que a mi ya el ibuprofeno no me ayuda en nada. Ni tomando dos de 1000. Por eso me pasé al Nolotil, que es mano de santo xDDD.

Si es que Ahmadineyad es un cacho pan.

2 respuestas
LaChilvy

A mi se me da bien poner acento mexicano xd

abath666

#14830 jajajajaj pues pones acento vasco y dices que le llamas de euskaltel.

#14831 Me daria mucha pena que invadiesen Iran. Y empezaria a odiar mas a los Americanos.

#14834 Como nos has pillado? Quien lo ha leido en alto? XDDD

2 respuestas
nDrw

#14825 Ahahaha puta.

#14830 Un maño haciendo de sudaca jajajajajaja me parto la polla solo de imaginarlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me estoy quedando atontado perdido. Estoy en la oficina con los apuntes en el iPad, con mediavida en el PC y con el telefóno los clientes.

En cualquier momento puedo hacer alguna chorrada de proporciones épicas. Voy a darme un paseo por la nave a ver si me despejo que ya no se si mato o espanto xD

LaChilvy

#14833 muy guapa la chica del fb con la que sales (ayer vi una foto en mi inicio).

1 respuesta
Narayan-Sama

#14833 Es que es uno de los pocos paises que quedan que dicen las cosas claras sobre Israel, la proxeneta de EEUU.

nDrw

Que asco me da Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!111!

2 1 respuesta
abath666

#14836 Que estoy saliendo con ella, y yo sin saberlo? Joder, ya me gustaria. XDD Es solo una amiga de la cuadrilla. Creo que le hago algo de tilin, pero esta algo mal la cosa.

1 respuesta
T

#14831 Obama = falso humilde.

1 respuesta
Narayan-Sama

#14840 Obama == Anticristo. Llevará la guerra a la ciudad santa y reconstruirá el templo de Salomon. Y el Apocalipsis comenzará.

abath666

#14838 Israel solo sirve para tenerlos como exclavos y que te fabriquen armas, o para que te lleven la economia que a los judios creo q eso se les da bien (eso ha sonado racista?). En todo caso siempre te puden servir para fabricar jabon. Pero luego cuidado al recibir la factura del gas. XDDDD

2 respuestas
B

Joder, otra vez me encuentro mal, es que nunca me voy a poner buena? Hale buenos días.

1 respuesta
LaChilvy

#14839 jajajaja me referia a que sales en la foto, no q sales con ella! xD

1 respuesta
abath666

#14844 jo, yo ya me habia hecho ilusiones. XDDDDD Y eso que las fotos son de hace años, que hay yo no tenia perilla.

MisKo

#14843 uuuuh, enfermedades a mi casa no traigas eh!!

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#14842 Y lo peor de todo es que EEUU es la putita de Israel y Europa es la putita de EEUU.

Y si a los judios se les ha perseguido durante toda la historia será por algo, no??? Egipcios, Españoles o Alemanes, no pueden estar todos equivocados no?

1 respuesta
nDrw

#14842 xDD. Y para manipular medios de comunicacion, y para aplastar palestinos, y mil y una historias mas...

1 respuesta
centu

#14846 misko echando hasta la primera papilla por delante y por detras en 3... 2...

nDrw

Lo unico bueno que nos ha dejado aunque me joda es a Natalie Portman.

Tema cerrado