Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#1497 ayer fui a una entrevista y bueno el proyecto mola bastante perooooooo poco money 13.000 brutos / año

2 respuestas
Fyn4r

Yo quiero un trabajo donde sera el jefe de nerk jujeuejeuejeue

LaChilvy

#1499 pero a mi me gustan los huevos kinder de toda la vida, NO los que son de chocolate blanco y los tienes que comer con una cuchara de plástico que te viene... esos NO xD

3 respuestas
Bloody

Buenos días nenas :)

#1503 Esos son los de verano. Seguramente en los supermercados ya estarán los tradicionales xD

3 respuestas
LaChilvy

#1504 ah vale... que puesto te veo en huevos XD como lo llevas Bloody?

2 respuestas
centu

#1503 si si a esos me refiero. Los de la cucharita ni los he probado.

#1504 oh dios un zombi ha salido de las lavas del volcan!

1 respuesta
pak1s

al parecer whatsapp ha petado, ponen qu estan trabajando en ello, esperemos que lo arreglen rapido...

1 respuesta
L

#1505 ¿Qué es de Aikon? Hace mucho que no se le ve por aquí.

1 respuesta
nerkaid

#1501 Me limpio el culo más veces al año, no me sirve :(

#1504 Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! Te agrege al feisbus! :D :D

#1507 A mi me funciona... Prueba esto:

Whatsapp Petado -> Goes modo Avión -> Goes modo normal -> Goes Whatsapp funcionando.

2 respuestas
LaChilvy

yo como no tengo internet en el movil me da igual..

sigo con mi

#1508 tiene mucho lio en el curro siempre... y lo poco que se conecta a internet es para jugar al LOL xD

1 respuesta
Danico

Segun el twitter de wasap estan en ello y alomejor sacan actualizacion

PrinceValium

#1501 Ya no curras donde antes?

1 respuesta
Bloody

#1505 Como lo llevo? El izquierdo o el derecho? El izquierdo un poco subido, la verad...Hablamos de huevos, no? xDDDDDDDD

#1506 Si, algo así. La actividad de estos días me ha despertado y he decidido salir a dar un paseo xD

#1509 Te tengo, Ahora vigilaré todos tus pasos ;)

1 respuesta
MisKo

maldita manzana acida

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas :)

#1503 Esos son los de verano. Seguramente en los supermercados ya estarán los tradicionales xD

#1514 La mejor manzana que existe es la ácida. He dicho.

pak1s

#1509 pero has probado Whatsapp>ajustes>mas>estado del servicio, estoy leyendo por ahi que no le responde a nadie,

#1510 yo sincerametne para lo unico que uso inet en el movil es para whatsapp y mirar alguna pagina de vez en cuando, se vive perfectamente sin el...

2 respuestas
LaChilvy

#1516 pues lanzo una pregunta para los que usais internet solo para el whatssap

os sale a cuenta pagar una tarifa de datos que pueden ser 30 euros? para solo usar whatssap?

si enviando 2 sms normales te gastas menos! yo con mi movil viejuno, solo llamadas y sms me suelo gastar 20 euretes al mes nada mas.

2 respuestas
Fyn4r

#1517 la gente que conozco que usa solo whatsapp le sale a cuenta, porque a base de sms se dejaban más pasta xD

1 respuesta
MisKo

#1518 la cuestion es, si saldria rentable no tener tarifa de datos, y usar el whatsup simplemente con wifi..

Yo por ejemplo, el 90% de mi tiempo, lo paso en sitios con wifi..

Danico

#1512 Si , sigo en fujitsu pero en breves puerta xD que se acaba el proyecto(no se sabe cuando) y me estoy buscando mas cosas

Danico

#1517 30 € de tarifa? WTF yo pago 15 € de tarifa de datos y si me renta , sino en la renfe me aburriria la ostia y en el metro mas de lo mismo

1 respuesta
PrinceValium

yo me he pillado un iphone 4s y estoy dudando entre yoigo y pepephone xD

1 respuesta
LaChilvy

#1521 pero son 15 de datos y a parte otros tantos de voz... es pasta eh?

#1522 tu un iphone? te creia mas perroflauta... lo que te esta cambiando haberte cortao el pelo.

2 respuestas
Danico

#1523 15€ de datos y 9€ de voz no es tanto xD Sin eso no tendria mi iphone querido

totespare

Buenos dias putotehs, nos falta uno para comprar entre 5 el battlefield 3 pa ps3, nadie se une?

1 respuesta
nerkaid

#1516 No lo he mirado, porque me está funcionando bien, acabo de hablar con una amiga entre el anterior post y este...

#1513 Muahhahaha :clint: :)

#1525 Al final lo vais a hacer?? Los bosses, no entiendo como han dejado abierto ese glitch xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

me acaba de venir a la mente el user PERROK

alguien sabe como era exactamente su nick? no lo encuentro en mv. vino a unas 3 kdd's que yo sepa, una en bcn y 2 en madrid, el grafitero, os acordais? q sera de el? xd

1 respuesta
PrinceValium

#1523 Sí, era un perroflauta hasta que tuve una movida viviendo con una hippi por dos putos cuchillos que perdí, que la hija de puta me montó un pollo monumental. Ahora me he vuelto un capitalista que se gasta 800 pavos en un móvil xDDDDDDDD

LaChilvy

Vale acabo de caer, era PERROCK

B

buenos dias!

Tema cerrado